Borcegos STX.

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Borcegos STX.

Mensaje por Indocumentado » Jue Jul 30, 2015 11:48 am

Muchachos, alguien ha probado o conoce la marca y el calzado STX?

Vi publicidades en varios lugares, y ando en busca de un borcego comodo para largas caminatas de caza, la mayoria de las veces, monte adentro. Busco algo que no me pele ni me saque ampollas...

La otra opcion, es el modelo OZONO de la marca Ombú, éste es mas conocido y mas barato, alguien lo tiene?

Espero sus opiniones y recomendaciones, desdeya descarto lo publicado en paginas extranjeras y todo eso.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... spinit-_JM
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5046
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Borcegos STX.

Mensaje por tarkus » Jue Jul 30, 2015 11:41 pm

Hola Indocumentado. Por los que mostrás no te puedo ayudar. Los que compré yo son los Salomón, son caros pero te digo que son cómodos desde el primer día que me los puse, son más bajos que los que mostrás pero son una masa. Los uso para laburar todo el tiempo y ni me doy cuenta, al campo los llevé pero caminatas cortas y la verdad como te digo, son un espectáculo.
Wu wei
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Borcegos STX.

Mensaje por cuchi » Vie Jul 31, 2015 11:38 am

de esos no se pero lo que si te puedo recomendar son los boris que hacen calzado para travajo, pero no vallas a creer que es el tradicional zapata con puntera de acero orrible y pesado, son todo lo contrario, yo los uso siempre, para todo uso trabajo, todo andar, cazar, llego del campo les paso un ntrapo umedo pomada y a la oficina como si nada
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Borcegos STX.

Mensaje por jlv » Vie Jul 31, 2015 11:43 am

esa marca nunca la vi supimos tener unos con mi hijo de casi ese formato y l a punta se y su refuerzo de cuero era muy blando
me gusta que la punta quede armada y no se deforme
en borcego uso los cortos de la marca funcional puntera de policabinato que la deja armadita, livianos y comodos
en algo de caña mas larga uso las botas petroleras
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Borcegos STX.

Mensaje por Indocumentado » Vie Jul 31, 2015 12:07 pm

jlv escribió:esa marca nunca la vi supimos tener unos con mi hijo de casi ese formato y l a punta se y su refuerzo de cuero era muy blando
me gusta que la punta quede armada y no se deforme
en borcego uso los cortos de la marca funcional puntera de policabinato que la deja armadita, livianos y comodos
en algo de caña mas larga uso las botas petroleras
Hola estimado. Los funcional que vienen de gamuza, esos tenes?
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Borcegos STX.

Mensaje por Indocumentado » Vie Jul 31, 2015 12:08 pm

cuchi escribió:de esos no se pero lo que si te puedo recomendar son los boris que hacen calzado para travajo, pero no vallas a creer que es el tradicional zapata con puntera de acero orrible y pesado, son todo lo contrario, yo los uso siempre, para todo uso trabajo, todo andar, cazar, llego del campo les paso un ntrapo umedo pomada y a la oficina como si nada
Yo tengo la otra marca de Boris, mas nueva, Bladi se llama y son bastante duros, para caminatas largas te pelan bastante y son pesados! (:W:)

Los Boris tradicionales, nunca los probé, segun el vendedor estos BLADI son superiores. Anda a saber...
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Borcegos STX.

Mensaje por Indocumentado » Vie Jul 31, 2015 12:09 pm

tarkus escribió:Hola Indocumentado. Por los que mostrás no te puedo ayudar. Los que compré yo son los Salomón, son caros pero te digo que son cómodos desde el primer día que me los puse, son más bajos que los que mostrás pero son una masa. Los uso para laburar todo el tiempo y ni me doy cuenta, al campo los llevé pero caminatas cortas y la verdad como te digo, son un espectáculo.
Que modelo es compañero?? (-U)
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Borcegos STX.

Mensaje por jlv » Vie Jul 31, 2015 10:41 pm

Indocumentado escribió:
jlv escribió:esa marca nunca la vi supimos tener unos con mi hijo de casi ese formato y l a punta se y su refuerzo de cuero era muy blando
me gusta que la punta quede armada y no se deforme
en borcego uso los cortos de la marca funcional puntera de policabinato que la deja armadita, livianos y comodos
en algo de caña mas larga uso las botas petroleras
Hola estimado. Los funcional que vienen de gamuza, esos tenes?
el de cuero marron,
se nota la punta de policabonato en el peso ,y son blandos.
me costo conseguirlos pero duran muchisimo
algo parecidos a estos pero sin la puntera de acero: http://www.funcionalweb.com/catalogo/3002
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5046
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Borcegos STX.

Mensaje por tarkus » Sab Ago 01, 2015 11:02 pm

Indocumentado escribió:Que modelo es compañero?? (-U)
Imagen

Esta foto la saqué de internet y son de mujer pero es lo más parecido a los que compré.
Wu wei
lr_21
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:02 am

Re: Borcegos STX.

Mensaje por lr_21 » Jue Oct 08, 2015 10:45 am

Hola me sumo a la pregunta alguien sabe que tal la marca stx??? Modelo trek
carlinpole
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:08 pm

Re: Borcegos STX.

Mensaje por carlinpole » Mar Mar 29, 2016 10:47 pm

Hi tech Los uso en el campo una masa Imagen
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Borcegos STX.

Mensaje por jlv » Jue Mar 31, 2016 11:58 am

en esta epoca para caminar el campo no uso nada que tenga lengua de tela, ni zapatillas ,
se te mete la flechilla en la lengua y te pincha el empeine a lo lco, tenes qeu sacarel calzado , sacar essaespinitas de m.. y al rato ya entro otra para adentro , es de nucna cabar, por eso en esa epoca siempre lengua de cuero
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: Borcegos STX.

Mensaje por Diegotelaw » Vie Abr 01, 2016 5:53 pm

Indocumentado escribió:Muchachos, alguien ha probado o conoce la marca y el calzado STX?

Vi publicidades en varios lugares, y ando en busca de un borcego comodo para largas caminatas de caza, la mayoria de las veces, monte adentro. Busco algo que no me pele ni me saque ampollas...

La otra opcion, es el modelo OZONO de la marca Ombú, éste es mas conocido y mas barato, alguien lo tiene?

Espero sus opiniones y recomendaciones, desdeya descarto lo publicado en paginas extranjeras y todo eso.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... spinit-_JM

Indocumentado, tengo hace unos cuatro años, unos OMBU marrrones, parecidos a los que posteaste y les doy baqueta a pleno. Se la RE bancan.-

Son del estilo OZONO pero no tan altos.-

Compralos que no te vas a arrepentir!

Ojo que los de caña alta te tiran mucho en la pantorrilla!


Por otro lado, me compré unos 5.11 negros (chinos) y se los ve bastante bien. A ésos, no les di masa todavía.-
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Borcegos STX.

Mensaje por Indocumentado » Mar Abr 05, 2016 10:26 am

Diegotelaw escribió:
Indocumentado escribió:Muchachos, alguien ha probado o conoce la marca y el calzado STX?

Vi publicidades en varios lugares, y ando en busca de un borcego comodo para largas caminatas de caza, la mayoria de las veces, monte adentro. Busco algo que no me pele ni me saque ampollas...

La otra opcion, es el modelo OZONO de la marca Ombú, éste es mas conocido y mas barato, alguien lo tiene?

Espero sus opiniones y recomendaciones, desdeya descarto lo publicado en paginas extranjeras y todo eso.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... spinit-_JM

Indocumentado, tengo hace unos cuatro años, unos OMBU marrrones, parecidos a los que posteaste y les doy baqueta a pleno. Se la RE bancan.-

Son del estilo OZONO pero no tan altos.-

Compralos que no te vas a arrepentir!

Ojo que los de caña alta te tiran mucho en la pantorrilla!


Por otro lado, me compré unos 5.11 negros (chinos) y se los ve bastante bien. A ésos, no les di masa todavía.-
Gracias Diego! (-Y)

Vamos a ver que tal se hacen en el monte pampeano el mes que viene... (:Q:)
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Borcegos STX.

Mensaje por Indocumentado » Mar Abr 05, 2016 10:28 am

carlinpole escribió:Hi tech Los uso en el campo una masa Imagen

Son de cuero? Te dieron buen resultado? (-Y)
Avatar de Usuario
HECP
Mensajes: 928
Registrado: Jue Nov 13, 2014 8:33 pm
Ubicación: Sur de Santa Fe

Re: Borcegos STX.

Mensaje por HECP » Mar Abr 05, 2016 7:45 pm

Indocumentado escribió:Muchachos, alguien ha probado o conoce la marca y el calzado STX?

Vi publicidades en varios lugares, y ando en busca de un borcego comodo para largas caminatas de caza, la mayoria de las veces, monte adentro. Busco algo que no me pele ni me saque ampollas...

La otra opcion, es el modelo OZONO de la marca Ombú, éste es mas conocido y mas barato, alguien lo tiene?

Espero sus opiniones y recomendaciones, desdeya descarto lo publicado en paginas extranjeras y todo eso.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... spinit-_JM
Sr. yo utilizo bolceguies Funcional, caña alta, puntera de acero. Los caña baja los utilizo a diario para trabajar y viendo que calzaban bien me los lleve en una caceria y camine bastante y nada en los pies, a pesar de ser un poco pesados se sienten comodos, luego de eso compre los caña alta unicamente para cazar. Aparte de tener la ventaja de la puntera de acero. En cuanto en aguardos en epocas invernales, con un par de soquetes de nylon y un par de medias de lana de vicuña funcionan aceptablemente. Y poseen un precio relativamente bajo en comparacion de los calzados especializados para caza. Cuando empece a cazar recuerdo que compre unos bolceguies Suri, una verdadera porqueria, luego compre un para de Resero, no me sivieron para caminar, la primera caminata en tierra arada me arruino los dedos, luego use en una caceria calzado Columbia, modelo Panther Ridge, son tipo botitas. Geniales, son impermeables, los use en montaña, no tiene comparacion con nada pero el unico problema es el precio demasiado caras, todavia las tengo pero no las uo mas para caza. No considero tal gasto para usar una vez o dos veces al año. Con los Funcional encontre el termino ideal, se puede usar en todo terreno, me faltaria probarlos en nieve, a un costo bajo.
carlinpole
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:08 pm

Re: RE: Re: Borcegos STX.

Mensaje por carlinpole » Mar Abr 05, 2016 8:32 pm

Indocumentado escribió:
carlinpole escribió:Hi tech Los uso en el campo una masa Imagen

Son de cuero? Te dieron buen resultado? (-Y)
Hola capo. Son como de gamuza dura pero no tanto, difícil de explicar. Casi q parece cuero. Como resultado, son excelentes, nunca fallan son abrigados y cómodos para el campo. No se si se siguen vendiendo. Sds
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Borcegos STX.

Mensaje por Correntino » Sab Abr 30, 2016 8:39 pm

Hola Indo....Si todavía no los compraste son buenísimos yo los tengo hace un año y le doy palo.No se cuanto mas me van a durar pero son comodisimos.Mi problema también son las ampollas pero con éste no tuve problemas.
Saludos
Responder

Volver a “Equipamiento”