linterna nitecore mt 40 gt

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
hornero
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:03 am

linterna nitecore mt 40 gt

Mensaje por hornero » Mié Sep 18, 2019 8:39 pm

Hola necesito ayuda...tengo esa linterna pero no enciende con algunas pilas por ej efest y/o samsung y si con ultrafire...porque? y tampoco entiendo como cambiar la intensidad
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: linterna nitecore mt 40 gt

Mensaje por gastongas » Jue Sep 19, 2019 12:02 am

Hola la tenes de nueva a la linterna o compraste usada? fijate si las baterías con las que anda son mas largas o tienen teton en el polo positivo, por ahí las otras se quedan cortas o no hacen contacto, bajo ninguna circunstancia coloques al revés los polos, proba con limpiar las superficies de contacto con algún trapito limpio y un poco de alcohol húmedo no un charco , también el tapón de cola la de la linterna en ambas roscas y lubricalas con un poquito de vaselina muy poco como para que no se resequen los orrings, algo obvio las baterías con las que probaste y no funciono están en buen estado y cargadas? proba esas cosas y fijate si sigue sin funcionas , subí algunas fotos, si tiene un solo botón en la cola puede que para cambiar de modos sea así, apretas a fondo y queda encendida después apretas hasta la mitad mas o menos antes de que haga el click y tiene que cambiar de modo si no apretas asta el fondo de vuelta, hay una tercera opción hay unos modelos a los que se le gira y toque la cabeza para que cambien de modos, es esta? saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=8yNT3x0Elg0
hornero
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:03 am

Re: linterna nitecore mt 40 gt

Mensaje por hornero » Mar Oct 15, 2019 9:04 pm

Hola....mil disculpas por responder recien....La linterna es nueva...muy importante la orientacion brindada.Lo de las pilas es como explicaste y el cambio de intensidad es girando el cabezal...Todavia no puedo tomarle bien la mano,para seguir la secuencia...Muchisimas gracias por su colaboracion...Un Abrazo!!!
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: linterna nitecore mt 40 gt

Mensaje por Correntino » Jue Oct 17, 2019 11:20 am

Usala con baterías originales, las otras son más cortas y no hacen bien contacto.
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: linterna nitecore mt 40 gt

Mensaje por gastongas » Jue Oct 17, 2019 9:49 pm

No hace falta cambiar las baterías si están en buen estado, lo que se hace es soldarle un teton de estaño, tengo varias así, con el soldador muy caliente primero lijar un poco la chapa de la batería y después formar una especie de bolita de estaño en el polo positivo , tiene que estar muy caliente el soldador para que sea lo mas rápido posible y caliente lo menos que se pueda la batería , si usas flux mejor, después cuando se enfría al toque le lijas la cabeza de estaño para que quede plana tengo algunas así y no tienen problema, tenia dos nitecore p30 que vendí con baterías panasonic de 3400 mah que se quedaban cortas les soldé como te comente mas arriba y ningún problema, una la tienen un amigo que la usa para cazar , saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: linterna nitecore mt 40 gt

Mensaje por Mariano1909 » Vie Oct 25, 2019 10:30 am

Hola.
Tal vez sean cortas las probaste si funcionan en otro aparato? Una vez me paso con as comunes D y no le encontraba la vuelta y era que una estaba en cortocircuito.
En cuanto a los modos se cambian girando el cabezal de la linterna. Estilo mágLite para regular el zoom.
Saludos
Avatar de Usuario
EfeJotaVe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:16 pm

Re: linterna nitecore mt 40 gt

Mensaje por EfeJotaVe » Lun Mar 23, 2020 3:08 pm

Tengo la misma y su uso es una combinacion de lo que estan diciendo.
Para cambiar a medio-bajo-S.O.S. y modo enceguecedor, tenés que apretar a medias el interruptor. P
Para ponerlo en maximo (tipo Turbo), se gira el cabezal de la linterna.
Una vez que no utilizes mas el Turbo, es recomendable volver a girar el cabezal para ahorra bateria.

Saludos...
NO TE MOLESTES EN DAR TANTAS EXPLICACIONES: TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN; TUS ENEMIGOS NO LAS ESCUCHAN Y LOS PEL0TUD0S NO LAS ENTIENDEN...
Responder

Volver a “Equipamiento”