Ayudo para comprar Kayak

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
matilass
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 25, 2020 12:40 pm

Ayudo para comprar Kayak

Mensaje por matilass » Mar Feb 25, 2020 12:53 pm

Buenas gente, me llamo Matias. Quiero comprarme un kaya doble, hace rato, para diversion, para usar en mar y río , ya que vivo en un lugar donde tengo rio pero tambien tengo el mar bastante cerca.
Bueno el tema es que estoy entre dos (que estan en un precio accesible para mi) Uno es el Sitontop Kai3 y el otro es el Niro. la diferencia más grande que yo encuentro es la capacidad o soporte de peso que tienen cada uno. El Niro aguanta hasta 190kls y el Sitontop hasta 290kl. Yo me inclino por este ultimo por ese motivo, por que soporta mas peso. pero a la vez, mide 15 cms mas (que no me parece gran diferencia) y pesa 2kls mas que el otro. Quiero saber cual es la opinion de ustedes, ya que no tengo experiencia. Cual me convendría comprar. Vuelvo a repetir, a mi me convence mas el Sitontop, me parece que es mas resistente, supongo que el otro al ser mas liviano debe tener menos material, el unico miedo que tengo es que sea demasiado pesado. gracias!
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Ayudo para comprar Kayak

Mensaje por luis29 » Vie Feb 28, 2020 3:29 pm

Hola, tengo un Honu de sip con top que uso muy poco, entro otras cosas por pesado e incomode de subirlo para meterlo al auto, bajatlo en destino arrastrarlo hasta el agua y..... otra ves arrastrarlo, otra vez subirlo, llegar a casa bajarlo y ponerlo es su lugar.
Siempre que puedas, y no te sea inestable o incómodo, el más liviano y/o corto.
Subirlo a auto o camioneta y acomodarlo, no es tan sencillo, no digo que sea muy pesado. Pero a mi me cuesta
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ayudo para comprar Kayak

Mensaje por TUKY14 » Lun Mar 02, 2020 6:13 pm

Hola tengo un kayaxion para 3 personas, en realidad tenemos 7 kayak en la barrita de amigos y los usamos para ir de pesca, cacería de patos y para diversión. Te comento que nosotros compramos los de 3 pasajeros porq vamos 2 ocupantes y el resto del lugar es para los bolsos, escopetas, cajas de pesca o lo que se ocurra llevar. Ya te subo una foto. Si te sirve te lo recomiendo.-
Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayudo para comprar Kayak

Mensaje por lorena222 » Vie Mar 06, 2020 12:05 am

Para los que tienen experiencia en el tema kayak. En cuanto a su uso y demás, tengo algo de práctica y el resto la adquiero en el momento, y soy patrón de yate vela motor.
El tema es que quiero hacer algunas travesías por lugares recónditos, pero conozco muchísimos casos de pescadores que los echan de los ríos, dos muertos a tiros, ríos y arroyos alambrados, y demás despropósitos.
Se que según el código civil y comercial, (art. 235 inc. c) todos los ríos y arroyos son públicos, pero no tengo ganas de dirimir mis derechos a tiros, estando en inferioridad de condiciones, táctica y legalmente hablando.
Por lo tanto consulto a quienes tengan experiencia ¿Qué onda?
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Responder

Volver a “Equipamiento”