Cómo se cancela una operación?

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Cómo se cancela una operación?

Mensaje por cmatons » Mar Ago 13, 2019 9:40 pm

Hola. Alguien me podría explicar cómo se hace para cancelar una operación?

Vendí hace 10 días un artículo pero el comprador no ha dado mayores muestras de interés en finalizar la operación (pagar por ejemplo). Quisiera cancelar la operación para no tener problemas con el tema de la comisión.
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1762
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Cómo se cancela una operación?

Mensaje por Mariscal » Sab Ago 31, 2019 10:57 pm

Hola cmatons,

Perdón la demora en responder.
En estos casos, debe indicar en el detalle de la compra que la operación NO se pudo realizar, y obviamente la calificación negativa para el comprador. Luego de recibir ambas calificaciones, el sistema automáticamente devolverá los cargos generados.

Saludos!

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Cómo se cancela una operación?

Mensaje por cmatons » Dom Sep 01, 2019 11:33 am

Hola Mariscal. Gracias por responder.

La operación se hizo el 3/8 y yo califiqué NEUTRO (no quise perjudicar la reputación del usuario) e indicando que no se había realizado la operación unos 10 días después. Pero hasta el momento me sigue figurando el importe de la deuda. Teóricamente el otro usuario ya debiera haber calificado o el sistema haberlo hecho de manera automática.

Cómo debo proceder? Espero unos días mas o qué hago?

Saludos.
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Cómo se cancela una operación?

Mensaje por cmatons » Jue Sep 05, 2019 1:08 pm

Estimado, lo molesto de nuevo... Me sigue apareciendo el importe del cargo de publicación. Qué tengo que hacer?
.:Carlos:.
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”