Otra del renar

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5840
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Otra del renar

Mensaje por carpintero87 » Vie Sep 30, 2016 3:02 pm

Hoy llamo al renar preguntanto Por una tenencia por una escopeta gaspar arrizaga que meti como rempadronamiento y me dicen que la credencial esta terminada que llega la semana que viene al renar de nuñez, le pregunto si esta todo bien, la numeración coinciden pero la marca no, en vez de poner la marca gaspar arrizaga le pusieron mundial, que bolu que son la lpm, ahora no sé como va a terminar todo, a alguno le paso algo similar si es asi cuanto le tardaron en arreglar la macana. La mujer que me atendió no tiene idea de nada.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
malevo
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 20, 2009 8:38 pm
Ubicación: Tandil

Re: Otra del renar

Mensaje por malevo » Vie Sep 30, 2016 5:12 pm

No me pasó, pero tratando de usar el nivel mínimo de lógica que se le pueda aplicar a al administración publica/renar si el error es de ellos, deberán rectificarlo gratis. No se si podes acceder al sigimac ahora, imprimite uno para corroborar que pusiste bien la marca. Tampoco se con seguridad cuanto demorarán en darte la nueva credencia, tal vez te convenga ir antes al renar central para ahorrar tiempo.

Suerte y saludos
"No dejés que hombre ninguno te gane el lao del cuchillo".
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4772
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Otra del renar

Mensaje por G19 » Vie Sep 30, 2016 5:34 pm

Ni la retires. Reclamá que te confeccionen otra con los datos verdaderos. Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Otra del renar

Mensaje por tresarroyos » Vie Sep 30, 2016 5:56 pm

G19 escribió:Ni la retires. Reclamá que te confeccionen otra con los datos verdaderos. Slds.
coincido con g19, si no te van a hacer llevar el arma y perdes un tiempo a que la verifiquen!!1 .. NI LA RETIRES.
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5840
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Otra del renar

Mensaje por carpintero87 » Vie Sep 30, 2016 6:12 pm

Si es todo un tema, para rempadronar les llevé un monton de fotos tamaño a4 para no tener problemas y me encuentro con esto, el error es de ellos ya que cuando cargue el formulario me dieron la opción de poner la marca, ya están cargadas en el sistema.
El miedo mio es que tengan que hacer nuevo dictamen por ser otra marca que se yo una bosta
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Otra del renar

Mensaje por ljv » Vie Sep 30, 2016 7:33 pm

Cuando la vas a retirar, volve a llevar la foto donde este la marca y pedi una rectificación de los datos. No deberian de cobrarte nada
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4772
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Otra del renar

Mensaje por G19 » Vie Sep 30, 2016 8:25 pm

carpintero87 escribió:Si es todo un tema, para rempadronar les llevé un monton de fotos tamaño a4 para no tener problemas y me encuentro con esto, el error es de ellos ya que cuando cargue el formulario me dieron la opción de poner la marca, ya están cargadas en el sistema.
El miedo mio es que tengan que hacer nuevo dictamen por ser otra marca que se yo una bosta
No tiene sentido que la retires porque ni siquiera podés salir a la calle con esa tenencia, no corresponde a tu arma, estarías infringiendo la Ley de Armas.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5840
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Otra del renar

Mensaje por carpintero87 » Vie Sep 30, 2016 8:47 pm

Si no la voy a retirar, tengo pensado hacer lo que dijo ljv, voy a ir con las mismas fotos que lleve, es mas las veces que llame siempre mendecian el nombre de la Marca asi que espero que sea error de impresión y se solucione pronto.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Responder

Volver a “ANMaC”