Credencial de Equipo de Recarga (por si le sirve a alguien el dato)

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
icequique
Mensajes: 64
Registrado: Dom Nov 15, 2015 7:52 pm

Credencial de Equipo de Recarga (por si le sirve a alguien el dato)

Mensaje por icequique » Jue May 05, 2016 11:34 am

Buenos días, quería comentarles que compre una prensa de recarga los primeros días de marzo y comence a consultar por la credencial por mail de manera recurrente.
La primer semana de Abril me contestaron esto que transcribo:
El tramite esta APROBADO e IMPRESO pero aun no bajo para ser retirado.

Vuelva a consultar la semana próxima

Saludos!

Asi todas las semanas volví a preguntar y me alternaban respuestas como que aun no había bajado y que aun no estaba impresa por falta de insumos.

Hoy fui directamente al Renar y en informes me volvieron a repetir que estaba impresa pero no había bajado y luego de mi insistencia al consultar porque no bajaba, me permitieron subir al tercer piso donde me comentaron que no les permiten mas bajar las credenciales de tenencia de equipos de recarga, que les van a hacer una oficina en el primer piso porque no pueden atender en el tercero y que por excepción me iban a dar la credencial (por suerte tenia la vieja credencial conmigo) en un pasillo.

En suma si no hubiera insistido no me hubieran dado la credencial hasta que no los trasladen al primer piso y los del primer piso no saben que las credenciales de tenencia de prensas no bajan por ese motivo... Una locura!!!

Espero que si alguien esta en mi situación le sirva el dato.

Saludos.
"Si vis pacem, para bellum"
Avatar de Usuario
zanetti357
Mensajes: 193
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:11 pm

Re: Credencial de Equipo de Recarga (por si le sirve a alguien el dato)

Mensaje por zanetti357 » Sab May 07, 2016 4:33 am

Qué es esto de que no bajan? Enserio, no lo entiendo.

Tercer piso, primer piso? Necesitan un ascensor? Se lo pagamos entre todos.

Que manga de desastrosls q son..

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Credencial de Equipo de Recarga (por si le sirve a alguien el dato)

Mensaje por marcos de olivos » Sab May 07, 2016 10:11 am

Pasa bastante que como estan saturados de consultas por telefono y mails que recurren al "COPIAR Y PEGAR" en los mails dando siempre la misma respuesta, asi te invito a que les mandes un mail consultandoles cualquier cosa obviamente escrito dentro de tu texto como ser si saben donde podes comprar tierra abonada para las macetas de tu abuela, y seguramente te darán la misma contestacion que le dan a todos que es una párrafo ya armado que copian y pegan en todos los mail para contestarlos.

saludos
Avatar de Usuario
fety
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jun 04, 2011 5:02 pm
Ubicación: Buenos Aires / Gold Coast Australia

Re: Credencial de Equipo de Recarga (por si le sirve a alguien el dato)

Mensaje por fety » Mar Dic 06, 2016 7:43 pm

icequique escribió:Buenos días, quería comentarles que compre una prensa de recarga los primeros días de marzo y comence a consultar por la credencial por mail de manera recurrente.
La primer semana de Abril me contestaron esto que transcribo:
El tramite esta APROBADO e IMPRESO pero aun no bajo para ser retirado.

Vuelva a consultar la semana próxima

Saludos!

Asi todas las semanas volví a preguntar y me alternaban respuestas como que aun no había bajado y que aun no estaba impresa por falta de insumos.

Hoy fui directamente al Renar y en informes me volvieron a repetir que estaba impresa pero no había bajado y luego de mi insistencia al consultar porque no bajaba, me permitieron subir al tercer piso donde me comentaron que no les permiten mas bajar las credenciales de tenencia de equipos de recarga, que les van a hacer una oficina en el primer piso porque no pueden atender en el tercero y que por excepción me iban a dar la credencial (por suerte tenia la vieja credencial conmigo) en un pasillo.

En suma si no hubiera insistido no me hubieran dado la credencial hasta que no los trasladen al primer piso y los del primer piso no saben que las credenciales de tenencia de prensas no bajan por ese motivo... Una locura!!!

Espero que si alguien esta en mi situación le sirva el dato.

Saludos.

hace años que recargo y al tramitar mi credencial, recuerdo ahora que tambien tuve que subir un par de pisos para ir a retirarla...
Responder

Volver a “ANMaC”