Consulta, CLU

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
MGAyala
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Consulta, CLU

Mensaje por MGAyala » Vie Ago 11, 2017 2:59 pm

Hola gente les queria preguntar por ahi si me sabrían explicar que significa que mi nombre estara publicado hasta él dia de hoy en la pagina del anmac y si eso significaria que ya me falta poco para obtener mi CLU y tenencia.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Consulta, CLU

Mensaje por panda » Jue Ago 17, 2017 11:55 pm

significa que el tramite esta en su proceso final, todo marcha bien

vas a estar publicado unas semanas, en el listado publico
si nadie presenta una reclamo, quien lo puede presentar?

ejemplo:

un vecino que amenazaste o alguna pareja que reventas a palos
se entiende

alguien que se oponga a que vos tengas un arma de fuego,

una ves que salis del listado, en teoria te imprimen la credencial
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Consulta, CLU

Mensaje por lorena222 » Vie Ago 18, 2017 11:28 pm

Significa que de forma deliberada, y atendiendo interese transnacionales, el poder ejecutivo está violando tus derechos básicos. Luego de esta acción, es probable que te entreguen la CLU.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Consulta, CLU

Mensaje por Diego R » Sab Ago 19, 2017 10:24 am

Yo renove mi CLU hace dos meses y jamas sali publicado. Quiza sea para nuevas CLU ?
MGAyala
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por MGAyala » Mar Sep 05, 2017 8:10 pm

(:E:) hola chicos vuelvo a escribir para contarles que hasta el dia de hoy no me entragaron CLU ni tenencia y ya pasaron 25 dias que deje de estar publicado en la pagina del anmac. La verdad que esto es desesperante, en todo este tiempo sufri mucho la necesidad de ir al poligono a descargarme algo de estres tirando unos tiros
MGAyala
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por MGAyala » Mar Sep 05, 2017 8:11 pm

(:E:) hola chicos vuelvo a escribir para contarles que hasta el dia de hoy no me entragaron CLU ni tenencia y ya pasaron 25 dias que deje de estar publicado en la pagina del anmac. La verdad que esto es desesperante, en todo este tiempo sufri mucho la necesidad de ir al poligono a descargarme algo de estres tirando unos tiros
Carpm
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jul 01, 2017 5:58 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por Carpm » Mar Sep 05, 2017 11:56 pm

MGAyala escribió:(:E:) hola chicos vuelvo a escribir para contarles que hasta el dia de hoy no me entragaron CLU ni tenencia y ya pasaron 25 dias que deje de estar publicado en la pagina del anmac. La verdad que esto es desesperante, en todo este tiempo sufri mucho la necesidad de ir al poligono a descargarme algo de estres tirando unos tiros
Hola MGAyala estoy en la misma que vos hace dos meses inicie los tramites para CLU, tenencia y consumo y todavía ni publicado en la pag. del anmac. Ya no se que hacer, no me contestan los mails ni las llamadas. El gestor me dice que viene muy lento los tramites. Y es como decis vos DESESPERANTE.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Consulta, CLU

Mensaje por NyP » Mié Sep 06, 2017 10:49 am

El Anmac esta super lerdo....no se que pasa.. (-V) (-V) (-V)
Mal el gobierno de Macri en este organismo..
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por santiagom53 » Mié Sep 06, 2017 2:23 pm

Muchachada todo bien? una pregunta, yo estoy juntando todo lo que estos hdps me piden (incluso el psicofisico de 3,5 lucas). despues de juntar todo adonde acerco todo el papelerio? vivo enfrente del tiro federal de nuñez, puedo dejarlo en la oficina de anmac de ahi? Despues cuanto deberia esperar? Gracias!
MGAyala
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por MGAyala » Mié Sep 06, 2017 2:26 pm

Yo no te sabria decir ya que hice la compra y el de la armeria me pidió los papeles y el presento todo, una consulta de que trata el nuevo psicofisico? Es dificil pasarlo?
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por Juan++ » Mié Sep 06, 2017 3:59 pm

Perdon, de que pagina publica hablamos? Tendran el link para compartir? Gracias de antemano!
santiagom53 escribió:Muchachada todo bien? una pregunta, yo estoy juntando todo lo que estos hdps me piden (incluso el psicofisico de 3,5 lucas). despues de juntar todo adonde acerco todo el papelerio? vivo enfrente del tiro federal de nuñez, puedo dejarlo en la oficina de anmac de ahi? Despues cuanto deberia esperar? Gracias!
3,5 lucaaas!!?? Ese es el nuevo psicofisico?? Por favoor yo hace 1 mes pague 800! De locos!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
MGAyala
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por MGAyala » Mié Sep 06, 2017 4:03 pm

Yo el 20 de julio pague 2mil al gestor y 300 al psicólogo
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por santiagom53 » Mié Sep 06, 2017 4:04 pm

Juan++ escribió:Perdon, de que pagina publica hablamos? Tendran el link para compartir? Gracias de antemano!
santiagom53 escribió:Muchachada todo bien? una pregunta, yo estoy juntando todo lo que estos hdps me piden (incluso el psicofisico de 3,5 lucas). despues de juntar todo adonde acerco todo el papelerio? vivo enfrente del tiro federal de nuñez, puedo dejarlo en la oficina de anmac de ahi? Despues cuanto deberia esperar? Gracias!
3,5 lucaaas!!?? Ese es el nuevo psicofisico?? Por favoor yo hace 1 mes pague 800! De locos!
Si! sale eso, una locura viejo. Mi duda es esa, que hacer despues de juntar todo, lo puedo acercar al TFA de nuñez? despues la CLU la busco por ahi?
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Consulta, CLU

Mensaje por chotman » Mié Sep 06, 2017 5:40 pm

santiagom53 escribió:Muchachada todo bien? una pregunta, yo estoy juntando todo lo que estos hdps me piden (incluso el psicofisico de 3,5 lucas). despues de juntar todo adonde acerco todo el papelerio? vivo enfrente del tiro federal de nuñez, puedo dejarlo en la oficina de anmac de ahi? Despues cuanto deberia esperar? Gracias!
olvidate, si lo dejas ahi seguramente lo usan de papel higienico asi que si podes imprimi las cosas en papel de lija.
fuera de joda, ahora se hace a traves de internet.

esta pagina esta sacada de la web de anmac
http://www.clu-online.com.ar/

saludos, EXITOS y no dejes de contar la experiencia.
chot.
Imagen
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por santiagom53 » Mié Sep 06, 2017 5:43 pm

chotman escribió:
santiagom53 escribió:Muchachada todo bien? una pregunta, yo estoy juntando todo lo que estos hdps me piden (incluso el psicofisico de 3,5 lucas). despues de juntar todo adonde acerco todo el papelerio? vivo enfrente del tiro federal de nuñez, puedo dejarlo en la oficina de anmac de ahi? Despues cuanto deberia esperar? Gracias!
olvidate, si lo dejas ahi seguramente lo usan de papel higienico asi que si podes imprimi las cosas en papel de lija.
fuera de joda, ahora se hace a traves de internet.

esta pagina esta sacada de la web de anmac
http://www.clu-online.com.ar/

saludos, EXITOS y no dejes de contar la experiencia.
chot.
Viejo todo bien? Si, eso lo hice, se tiene que imprimir todo y ya tengo casi toda la docu, mi duda es. Cuando junte todo en papel fisico (ahi me dan una planilla que se imprimer y donde firma el medico y el instructor) que es lo que deberia hacer? Gcs
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Consulta, CLU

Mensaje por chotman » Mié Sep 06, 2017 5:45 pm

santiagom53 escribió:Viejo todo bien? Si, eso lo hice, se tiene que imprimir todo y ya tengo casi toda la docu, mi duda es. Cuando junte todo en papel fisico (ahi me dan una planilla que se imprimer y donde firma el medico y el instructor) que es lo que deberia hacer? Gcs
ah perdon, entonces no entendi la pregunta.
una vez que tengas todo vas a la anmac y haces el tramite (previo completar e imprimir el formulario correspondiente por la web)
Imagen
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por santiagom53 » Mié Sep 06, 2017 5:48 pm

chotman escribió:
santiagom53 escribió:Viejo todo bien? Si, eso lo hice, se tiene que imprimir todo y ya tengo casi toda la docu, mi duda es. Cuando junte todo en papel fisico (ahi me dan una planilla que se imprimer y donde firma el medico y el instructor) que es lo que deberia hacer? Gcs
ah perdon, entonces no entendi la pregunta.
una vez que tengas todo vas a la anmac y haces el tramite (previo completar e imprimir el formulario correspondiente por la web)
Perfecto! gracias, y cuanto demoran estos lindos bichitos de luz en darte la CLU? he escuchado historias de terror de 3 meses de demora, me pego un tiro si pasa eso
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por Juan++ » Mié Sep 06, 2017 6:55 pm

Muchachos, perdon, vuelvo a consultar:

que pagina ven para ver el listado publico de solicitantes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
MGAyala
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por MGAyala » Mié Sep 06, 2017 7:02 pm

MGAyala
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por MGAyala » Mié Sep 06, 2017 7:02 pm

Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por Juan++ » Mié Sep 06, 2017 7:34 pm

Gracias!! Confirmado, hace 1 mes del tramite, no figuro :(
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
MGAyala
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por MGAyala » Mié Sep 06, 2017 7:52 pm

Capaz que sin darte cuenta fuiste publicado y ya saliste
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Consulta, CLU

Mensaje por chotman » Jue Sep 07, 2017 9:42 am

santiagom53 escribió:Perfecto! gracias, y cuanto demoran estos lindos bichitos de luz en darte la CLU? he escuchado historias de terror de 3 meses de demora, me pego un tiro si pasa eso
3 meses no, pero 2 meses si.
fue lo que me tarde la renovacion en diciembre y todavia no estaba esta nueva resolucion del psicofisico.
igualmente no tendria nada que ver una cosa con la otra ,pero como aca nunca se sabe mejor hacete la idea de que va a tardar.

igual a mi personalmente es lo que menos me preocuparia, me preocupa mas el psicofisico nuevo.
Imagen
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por santiagom53 » Jue Sep 07, 2017 11:02 am

chotman escribió:
santiagom53 escribió:Perfecto! gracias, y cuanto demoran estos lindos bichitos de luz en darte la CLU? he escuchado historias de terror de 3 meses de demora, me pego un tiro si pasa eso
3 meses no, pero 2 meses si.
fue lo que me tarde la renovacion en diciembre y todavia no estaba esta nueva resolucion del psicofisico.
igualmente no tendria nada que ver una cosa con la otra ,pero como aca nunca se sabe mejor hacete la idea de que va a tardar.

igual a mi personalmente es lo que menos me preocuparia, me preocupa mas el psicofisico nuevo.
En que sentido? Dudo mucho que vayan a desaprobar masivamente gente para disminuir los LUs. Yo la semana que viene o la otra seguro vaya, si queres te chiflo a ver que onda
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Consulta, CLU

Mensaje por chotman » Jue Sep 07, 2017 11:05 am

santiagom53 escribió: En que sentido? Dudo mucho que vayan a desaprobar masivamente gente para disminuir los LUs. Yo la semana que viene o la otra seguro vaya, si queres te chiflo a ver que onda
si, por supuesto que espero tu comentarios.
exitos con la nueva modalidad, creo que vas a ser el primero del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Consulta, CLU

Mensaje por PABLO 22 » Jue Sep 07, 2017 1:46 pm

Juan++ escribió:Muchachos, perdon, vuelvo a consultar:

que pagina ven para ver el listado publico de solicitantes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
...... entra al ANMAC. La página.
SISTEMA DE CONTROL CIUDADANO.
. Salis publicado por 15 días. Estarían los papeles que ingresaste en orden.
De esa fecha. Calcula 1 mes más.
Total. 2 meses de tramitación mínimo. Si presentaste vos en persona en ANMAC central. De ahí suma. Gestor, Armería. Estar en interior. Más tiempo.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
MGAyala
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por MGAyala » Jue Sep 07, 2017 1:49 pm

Yo deje de estar publicado el 11 de agosto, faltan 4 dias para que se cumpla el mes, ojala que salga
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Consulta, CLU

Mensaje por NyP » Jue Sep 07, 2017 2:59 pm

santiagom53 escribió:
chotman escribió:
santiagom53 escribió:Perfecto! gracias, y cuanto demoran estos lindos bichitos de luz en darte la CLU? he escuchado historias de terror de 3 meses de demora, me pego un tiro si pasa eso
3 meses no, pero 2 meses si.
fue lo que me tarde la renovacion en diciembre y todavia no estaba esta nueva resolucion del psicofisico.
igualmente no tendria nada que ver una cosa con la otra ,pero como aca nunca se sabe mejor hacete la idea de que va a tardar.

igual a mi personalmente es lo que menos me preocuparia, me preocupa mas el psicofisico nuevo.
En que sentido? Dudo mucho que vayan a desaprobar masivamente gente para disminuir los LUs. Yo la semana que viene o la otra seguro vaya, si queres te chiflo a ver que onda
Esa es la idea cuando se creo el Anmac en reemplazo del Renar.....
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por santiagom53 » Jue Sep 07, 2017 3:22 pm

PABLO 22 escribió:
Juan++ escribió:Muchachos, perdon, vuelvo a consultar:

que pagina ven para ver el listado publico de solicitantes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
...... entra al ANMAC. La página.
SISTEMA DE CONTROL CIUDADANO.
. Salis publicado por 15 días. Estarían los papeles que ingresaste en orden.
De esa fecha. Calcula 1 mes más.
Total. 2 meses de tramitación mínimo. Si presentaste vos en persona en ANMAC central. De ahí suma. Gestor, Armería. Estar en interior. Más tiempo.
Lo de 60 días a partir de la emisión de la documentacion respaldatoria, es hasta la presentación del papeleo ante anmac no? osea que por ej si me quedan 10 dias de validez, si lo presentara hoy mismo, estaria ok? gracias
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Consulta, CLU

Mensaje por santiagom53 » Vie Sep 08, 2017 5:46 pm

chotman escribió:
santiagom53 escribió:Viejo todo bien? Si, eso lo hice, se tiene que imprimir todo y ya tengo casi toda la docu, mi duda es. Cuando junte todo en papel fisico (ahi me dan una planilla que se imprimer y donde firma el medico y el instructor) que es lo que deberia hacer? Gcs
ah perdon, entonces no entendi la pregunta.
una vez que tengas todo vas a la anmac y haces el tramite (previo completar e imprimir el formulario correspondiente por la web)
Tengo turno para el miercoles 13 a las 10:30. Los mantengo informados a ver que onda
Responder

Volver a “ANMaC”