CLU - De principio a Fin - Mi experiencia

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
Perro Dinamita
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jun 27, 2017 12:02 pm

Re: CLU - De principio a Fin - Mi experiencia

Mensaje por Perro Dinamita » Sab Sep 28, 2019 7:37 pm

[/quote]
No pasa nada. Solamente se paga el trámite y una multa equivalente a una renovación. Son $800 más.
Yo estoy en el baile de sacar la CLU. La vieja se me venció hace varios años, y entre laburo, familia, que ya no quedan armerías en mi zona, etc, se me fue pasando el tiempo.
[/quote]

$800 MAS!!!
la re puuuu... entonces si pasa.
jajajajaa. que garronazo!!
gracias!
"Todos los nacionalismos se curan viajando".
SFVC-RA.
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: CLU - De principio a Fin - Mi experiencia

Mensaje por ezebadra » Dom Sep 29, 2019 10:46 am

Si, son $800 pesos más, pero a mí no me parece mucho por dejarse estar varios años. Esperaba más. Ahora, es lo mismo que se te haya vencido hace 10 años que hace 10 minutos, y eso no está bueno, tendria que haber una escala.
Si te pones a ver, $800 son dos kilos y medio de carne, entre 2 y 3 cajas de .22lr, unos 4 tiros factory de .308...
Teniendo en cuenta que la renovación me va a salir cerca de 10 lucas entre anmac, psicofísico, antecedentes, idoneidad, gestor y 3 o 4 viajes a Córdoba (y otros tantos días perdidos de laburo) para hacer todos los trámites, los 800 de multa no me preocupan.
cartuchoo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 17, 2019 9:35 am

Re: CLU - De principio a Fin - Mi experiencia

Mensaje por cartuchoo » Jue Oct 17, 2019 9:44 am

Hola Buen día, alguien hizo lo hizo en estos días? Tengo q ir mañana a la sede de Palermo, quería saber comentarios, gracias!
JaviHer
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 11, 2016 9:11 pm

Re: CLU - De principio a Fin - Mi experiencia

Mensaje por JaviHer » Jue Feb 20, 2020 11:22 pm

Buenas, tengo una consulta. En el sitio de la Anmac, uno de los pasos a seguir para tramitar la CLU es el siguiente:

Entrá en Mi Argentina o creá tu cuenta, y solicitá un turno en línea.

Éste turno para qué es? Resulta que me registré en dicho sitio, pero al sacar un turno el sistema me tira que "No hay turnos disponibles para el trámite que querés realizar"
Agradeceria que me saquen esta duda.

Saludos.
Avatar de Usuario
lucas740
Mensajes: 59
Registrado: Lun Dic 23, 2019 10:28 am

Re: CLU - De principio a Fin - Mi experiencia

Mensaje por lucas740 » Vie Feb 21, 2020 4:11 pm

JaviHer escribió:
Jue Feb 20, 2020 11:22 pm
Buenas, tengo una consulta. En el sitio de la Anmac, uno de los pasos a seguir para tramitar la CLU es el siguiente:

Entrá en Mi Argentina o creá tu cuenta, y solicitá un turno en línea.

Éste turno para qué es? Resulta que me registré en dicho sitio, pero al sacar un turno el sistema me tira que "No hay turnos disponibles para el trámite que querés realizar"
Agradeceria que me saquen esta duda.

Saludos.
Me pasó lo mismo hace unos días así que terminé presentando los papeles directamente en la sede del ANMAC que hay en el Tiro Federal de Nuñez. Fui directo, sin turno, y la atención de diez!
Responder

Volver a “ANMaC”