Cambios para pagar tramites

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Fede-FM
Mensajes: 96
Registrado: Jue Dic 28, 2017 4:27 pm

Cambios para pagar tramites

Mensaje por Fede-FM » Jue Oct 04, 2018 8:35 am

Estimados, buenos días,

Les comento que estoy haciendo un tramite de transferencia y me comentó el inspector de registro de armas en Bahía Blanca, que anmac esta haciendo cambios para la cobranza de los sellados.....y hasta que no salga esa disposición esta todo frenado, ya que no están mandando estampillas para las solicitudes.
Alguien tiene alguna novedad respecto a eso?

Gracias,

saludos,
"Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla" Bahía Blanca, Pcia. Bs. As
Avatar de Usuario
Rasante
Mensajes: 432
Registrado: Mar Jun 14, 2011 9:43 am

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por Rasante » Jue Oct 04, 2018 9:54 am

Si. Me dijeron que el Repar no toma trámites. Por el mismo motivo
Avatar de Usuario
Mariano+P
Mensajes: 656
Registrado: Jue Dic 20, 2012 10:09 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por Mariano+P » Jue Oct 04, 2018 12:57 pm

Fede-FM escribió:
Jue Oct 04, 2018 8:35 am
Estimados, buenos días,

Les comento que estoy haciendo un tramite de transferencia y me comentó el inspector de registro de armas en Bahía Blanca, que anmac esta haciendo cambios para la cobranza de los sellados.....y hasta que no salga esa disposición esta todo frenado, ya que no están mandando estampillas para las solicitudes.
Alguien tiene alguna novedad respecto a eso?

Gracias,

saludos,
Hay rumores que van a aumentar los precios de los trámites, por ende el de las estampillas.
Saludos
“Mientras haya tan sólo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive..”.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por panda » Jue Oct 04, 2018 9:03 pm

en el central, estan tomando tramites?????
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por marcos de olivos » Jue Oct 04, 2018 10:24 pm

Fede-FM escribió:
Jue Oct 04, 2018 8:35 am
Estimados, buenos días,

Les comento que estoy haciendo un tramite de transferencia y me comentó el inspector de registro de armas en Bahía Blanca, que anmac esta haciendo cambios para la cobranza de los sellados.....y hasta que no salga esa disposición esta todo frenado, ya que no están mandando estampillas para las solicitudes.
Alguien tiene alguna novedad respecto a eso?

Gracias,

saludos,
Me parece que te estan vendiendo un buzon, yo presente un trámite el jueves pasado, sin ningún problema y como siempre, el costo fue de $ 500.
Avatar de Usuario
Fede-FM
Mensajes: 96
Registrado: Jue Dic 28, 2017 4:27 pm

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por Fede-FM » Vie Oct 05, 2018 7:57 am

Por eso preguntaba...gracias voy a insistir!

saludos,
[/quote]

Me parece que te estan vendiendo un buzon, yo presente un trámite el jueves pasado, sin ningún problema y como siempre, el costo fue de $ 500.
[/quote]
"Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla" Bahía Blanca, Pcia. Bs. As
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por jose1983 » Dom Oct 07, 2018 12:40 am

Yo presenté todo hace un par de días y por el momento no cambiaron los precios ni frenaron nada... Se deben haber quedado sin estampillas y meten el verso para no decir la verdad y quedar como desorganizados. Por ejemplo en el rubro que yo trabajo, según los distribuidores la culpa siempre es del importador que se quedó sin repuestos, pero la mayoría de las veces es mentira para que no vayas a otro distribuidor hasta que lo reciban. Típico de la poca organización a la que estamos acostumbrados los argentinos. Saludos.
Avatar de Usuario
Rasante
Mensajes: 432
Registrado: Mar Jun 14, 2011 9:43 am

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por Rasante » Lun Oct 08, 2018 6:13 pm

Insisto. El Repar devolvió las estampillas
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por jose1983 » Lun Oct 08, 2018 10:28 pm

Rasante escribió:
Lun Oct 08, 2018 6:13 pm
Insisto. El Repar devolvió las estampillas
Desconozco lo que hizo el REPAR en cuestión, pero yo lo hice por armería y todo va viento en popa... No me frenaron el trámite, ni me comentaron que iba a aumentar. No creo que el armero sea tan caritativo como para regalarme el trámite...

Saludos.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por allo » Mar Oct 09, 2018 7:41 am

Comento; hace poco transferi una escopeta y en anmac de Cba y al llegar no tenian las estampillas troqueladas, al tramite me lo hicieron igual con una nota adjunta para pagar a contraentrega cuando ya estaban los credenciales fui a retirar, pagué, me dieron el comprobante y chau nos vemos, aparte devo destacar la atencion de los muchachos de la anmac aca de Cordoba av.Colon son muy cordiales unos capos!!
(:T:)
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por BJI2014 » Jue Oct 11, 2018 10:03 pm

Fede-FM escribió:
Jue Oct 04, 2018 8:35 am
Estimados, buenos días,

Les comento que estoy haciendo un tramite de transferencia y me comentó el inspector de registro de armas en Bahía Blanca, que anmac esta haciendo cambios para la cobranza de los sellados.....y hasta que no salga esa disposición esta todo frenado, ya que no están mandando estampillas para las solicitudes.
Alguien tiene alguna novedad respecto a eso?

Gracias,

saludos,
Disculpa soy de Bahía también y preciso tramitar de 0 el CLU tenes alguna persona de acá que lo haga para recomendarme? Abrazo
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Avatar de Usuario
Fede-FM
Mensajes: 96
Registrado: Jue Dic 28, 2017 4:27 pm

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por Fede-FM » Mar Oct 16, 2018 8:54 am

Estimado, dirigite a la departamental (Av. Alem), y ahí dentro esta la delegación del registro de Armas. La persona encargada de eso se llama Ricardo Mussolini.
saludos
BJI2014 escribió:
Jue Oct 11, 2018 10:03 pm
Fede-FM escribió:
Jue Oct 04, 2018 8:35 am
Estimados, buenos días,



saludos,
Disculpa soy de Bahía también y preciso tramitar de 0 el CLU tenes alguna persona de acá que lo haga para recomendarme? Abrazo
"Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla" Bahía Blanca, Pcia. Bs. As
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por BJI2014 » Mié Oct 17, 2018 3:31 pm

Fede-FM escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:54 am
Estimado, dirigite a la departamental (Av. Alem), y ahí dentro esta la delegación del registro de Armas. La persona encargada de eso se llama Ricardo Mussolini.
saludos
BJI2014 escribió:
Jue Oct 11, 2018 10:03 pm
Fede-FM escribió:
Jue Oct 04, 2018 8:35 am
Estimados, buenos días,



saludos,
Disculpa soy de Bahía también y preciso tramitar de 0 el CLU tenes alguna persona de acá que lo haga para recomendarme? Abrazo
Gracias Fede si, ya hable con el y empeze todo, Abrazo
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Avatar de Usuario
Fede-FM
Mensajes: 96
Registrado: Jue Dic 28, 2017 4:27 pm

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por Fede-FM » Jue Oct 18, 2018 10:06 am

Retomado el tema, les comento...el tema de las estampillas no va más. Ahora, con la solicitud electrónica te generan un boleta para pagar en el banco Nación... Eso me lo hicieron en el registro de Armas.

Saludos,
"Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla" Bahía Blanca, Pcia. Bs. As
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por drupilin » Jue Oct 18, 2018 1:00 pm

Ayer metí una transferencia en ANMAC de Bme Mitre. Pagué en efectivo (te reciben solo hasta $1000, sinó crédito ó debito), y No cambiaron los precios 500 tenencia, 300 cartilla de muni, y me dieron 2 estampillas.
Slds

Drupilin
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Cambios para pagar tramites

Mensaje por randall58 » Jue Oct 18, 2018 2:03 pm

drupilin escribió:
Jue Oct 18, 2018 1:00 pm
Ayer metí una transferencia en ANMAC de Bme Mitre. Pagué en efectivo (te reciben solo hasta $1000, sinó crédito ó debito), y No cambiaron los precios 500 tenencia, 300 cartilla de muni, y me dieron 2 estampillas.
Slds

Drupilin

No te puedo creer lo que decís (:U:)
Asi que, si vas a hacer un tramite y lo pedís urgente + tenencia + tarjeta control de consumo, si no tenes tarjeta débito/crédito que hacen? ....no te toman el trámite. (::A) (::P) No, si ya no te hacen bajas los lienzos a los LU, nos meten la mano en el toor estos hp.
Vamos para atrás con estos ineptos. Estamos hablando del valor de 2 almuerzos en un boliche de la zona.
Bien la gestión de Cozzi hasta ahora. (:O:) (:C:)
Responder

Volver a “ANMaC”