Trámite PRENSA RECARGA

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Andres
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 05, 2008 8:14 pm
Ubicación: Gral. Roca - Río Negro

Trámite PRENSA RECARGA

Mensaje por Andres » Vie May 24, 2019 10:30 am

Buen día muchachos, estoy por comprar una Prensa Lyman Crusher II usada y numerada (estado impecable), quería consultarles como tendría que hacer el trámite. Tengo una delegación de ANMAC acá en Neuquén, fui pregunté pero me pusieron en dudas. Alguno sería tan amable de explicarme el proceso? ya que haciendolo por SIGIMAC no me deja, no sale ninguna solapa donde cargar datos de PRENSA, sí da varias opciones, pero para renovar CLU, pedir tarjeta de consumo, transferir un arma y demás; pero no puedo cargar la solicitud de TRANSFERENCIA DE PRENSA ENTRE LEGÍTIMOS USUARIOS. Si alguno me puede dar una mano, se lo voy a agradecer, Gracias...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Trámite PRENSA RECARGA

Mensaje por juan1407 » Vie May 24, 2019 10:53 am

Andres escribió:Buen día muchachos, estoy por comprar una Prensa Lyman Crusher II usada y numerada (estado impecable), quería consultarles como tendría que hacer el trámite. Tengo una delegación de ANMAC acá en Neuquén, fui pregunté pero me pusieron en dudas. Alguno sería tan amable de explicarme el proceso? ya que haciendolo por SIGIMAC no me deja, no sale ninguna solapa donde cargar datos de PRENSA, sí da varias opciones, pero para renovar CLU, pedir tarjeta de consumo, transferir un arma y demás; pero no puedo cargar la solicitud de TRANSFERENCIA DE PRENSA ENTRE LEGÍTIMOS USUARIOS. Si alguno me puede dar una mano, se lo voy a agradecer, Gracias...
Hola. Las prensas no se cargan en el SIGIMAC.

Es el formulario 04, más nota declarando bajo juramento que la vas a usar exclusivamente con fines particulares, no comerciales y una nota que se baja de la página con las medidas de seguridad en la recarga.

Con esas tres cosas hice mi trámite y salió en 15 días (en realidad en mi caso fue además la factura de compra, porque la prensa era nueva).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Andres
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 05, 2008 8:14 pm
Ubicación: Gral. Roca - Río Negro

Re: Trámite PRENSA RECARGA

Mensaje por Andres » Sab May 25, 2019 8:02 am

Muchas Gracias Juan!!! Eso lo consigo todo en el Anmac?
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Trámite PRENSA RECARGA

Mensaje por G19 » Sab May 25, 2019 9:23 am

Andres escribió:
Sab May 25, 2019 8:02 am
Muchas Gracias Juan!!! Eso lo consigo todo en el Anmac?
Creo que el formulario se puede bajar de la página del Anmac.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Responder

Volver a “ANMaC”