Problema con el anmac ayuda

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Pedro iribarren
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 18, 2019 7:25 pm

Problema con el anmac ayuda

Mensaje por Pedro iribarren » Jue Jul 18, 2019 9:16 pm

Hola .soy pedro quiero hacer una consulta .hice todos los tramites para la renovacion legitimo usuario.(vencido) yo perteneci a la policia de la provincia de buenos aires y fui dado de baja x una sancion administrativa cesantia.en el año 2008 .bueno hice todo lo solicitado x el anmac .presento en tiempo solicitado x ellos .y me viene rechasado x aver sido dado de baja en la fuerza q en los terminos del art.141 anexo 1 dec.395.75 dejando constacia de q no podran acceder ni mantener la condicion de leg.usuario x disp.487.07 y que el decreto 395/75art.3 eStablece q los miembros de las fuerzas mencionadas q hubieran sido exonerados o dados de baja .no podran acceder a leg.usuario.x favor si alguien conose algun caso parecido y me pueda ayudar.se lo agradecere.les comento no fui dado de baja x malandra ni ladron .solo fue un titulo secundario q fui estafado .gracias muy amable
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Problema con el anmac ayuda

Mensaje por randall58 » Jue Jul 18, 2019 9:44 pm

Buenas noches estimado.
Le voy acopiar un enlace de este foto con dos consultas similares.
Por las dudas le aclaro- tal lo dije el los post- no me corresponde ni hago ningún juicio de valor de ningún caso-, pero lamentablemente si ya le dijeron eso, con ajuste a lo que trata el post, lo veo muy jodido el tema.
Solamente le arrimo una opinión sobre lo legislado (citan disposiciones internas y legislación de Anmac)
http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=157395

Cordial saludo
Pedro iribarren
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 18, 2019 7:25 pm

Re: Problema con el anmac ayuda

Mensaje por Pedro iribarren » Jue Jul 18, 2019 10:07 pm

Hola .le agradesco mucho su respuesta .voy a tratar de llevar todo lo q me arme un abogado asi la peleo .q va ser .muchas gracias
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Problema con el anmac ayuda

Mensaje por GermanR » Jue Jul 18, 2019 10:27 pm

Si te dieron de baja por un secundario trucho (que posiblemente compraste o conseguiste) te queda la causa aparte por falsificacion de documento publico y nunca en tu vida vas a conseguir hacerte LU.
Si arrancamos desde ahi por lo que entendi.. olvidate, ya de movida en el registro de antecedentes te va a salir la causa y te van a bochar.
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “ANMaC”