Urgente, Me ordenen entregar las armas

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
sapitopepe
Mensajes: 132
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:28 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por sapitopepe » Lun Sep 09, 2019 11:06 am

meolvide escribió:
Lun Sep 09, 2019 12:42 am
Estimado Ulises,, Lamento el momento que esta Ud. pasando,, Algo parecido a lo que le paso a un intimo amigo, Por circunstancias que no vienen al caso, porque con algunas diferencias son muy parecidas, El caso que este amigo, haciendole caso a otro amigo "le vendio" las armas a otro L.U. amigo,,cuando llegaron los papeles a ANMAC. se cruzo la informacion del juicio de la ex, y le vino el embargo de las armas a su casa, que era el domicilio legal de Guarda de las mismas,,,Ahora tiene dos problemas,, el juicio de la Ex. y el embargo de la ANMAC, hasta tanto no se de por terminado el litigio con la Ex,,( Carretilla de guita,,) El juicio con la ANMAC para que le devuelvan los Fierros,, Son mas de 70,,,
Asi que le recomiendo,,y coincidiendo con varios Foristas no haga nada "extraño" porque le puede salir muy caro, y a riesgo de que le rechacen la renovacion de L.U.,, Saludos y mucha SUERTE
Estimado meolvide:

No puedo menos que coincidir con su apreciación. Ya expliqué más arriba la circunstancia desafortunada que me tocó apechugar. Y por más que puteé y tiré maldiciones a diestra y siniestra, porque me resultaba totalmente injusto e inmerecido el garrón que me estaba comiendo, al final terminás recapacitando, y los problemas los vas resolviendo por la vía legal y racional. Podemos enroscarnos lo que queramos con las minas, el ANMaC y las pelotas de Jara, pero no hay que intentar pasarse de vivo, porque al final te la mandan a guardar.

Como dijo el gran caudillo oriental José Gervasio de Artigas: "CON LA VERDAD, NO OFENDO NI TEMO".

Espero no pasar como mala onda, pero esto se tiene que resolver por derecha.
"Por lo menos, así lo veo yo"
Guillermo Nimo(QEPD) Dixit.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por Diegoindio » Lun Sep 09, 2019 11:26 am

sapitopepe escribió:
Lun Sep 09, 2019 11:06 am
meolvide escribió:
Lun Sep 09, 2019 12:42 am
Estimado Ulises,, Lamento el momento que esta Ud. pasando,, Algo parecido a lo que le paso a un intimo amigo, Por circunstancias que no vienen al caso, porque con algunas diferencias son muy parecidas, El caso que este amigo, haciendole caso a otro amigo "le vendio" las armas a otro L.U. amigo,,cuando llegaron los papeles a ANMAC. se cruzo la informacion del juicio de la ex, y le vino el embargo de las armas a su casa, que era el domicilio legal de Guarda de las mismas,,,Ahora tiene dos problemas,, el juicio de la Ex. y el embargo de la ANMAC, hasta tanto no se de por terminado el litigio con la Ex,,( Carretilla de guita,,) El juicio con la ANMAC para que le devuelvan los Fierros,, Son mas de 70,,,
Asi que le recomiendo,,y coincidiendo con varios Foristas no haga nada "extraño" porque le puede salir muy caro, y a riesgo de que le rechacen la renovacion de L.U.,, Saludos y mucha SUERTE
Estimado meolvide:

No puedo menos que coincidir con su apreciación. Ya expliqué más arriba la circunstancia desafortunada que me tocó apechugar. Y por más que puteé y tiré maldiciones a diestra y siniestra, porque me resultaba totalmente injusto e inmerecido el garrón que me estaba comiendo, al final terminás recapacitando, y los problemas los vas resolviendo por la vía legal y racional. Podemos enroscarnos lo que queramos con las minas, el ANMaC y las pelotas de Jara, pero no hay que intentar pasarse de vivo, porque al final te la mandan a guardar.

Como dijo el gran caudillo oriental José Gervasio de Artigas: "CON LA VERDAD, NO OFENDO NI TEMO".

Espero no pasar como mala onda, pero esto se tiene que resolver por derecha.
"Por lo menos, así lo veo yo"
Guillermo Nimo(QEPD) Dixit.

pregunta, las puede vender o no?
Si las pudiera vender podria hacer figurar que se la vende a un amigo y lugo que pase todo a la inversa, por su puesto que las armas las tendra que tener su amigo pero no la Anmac...o eso tampoco se puede?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
sapitopepe
Mensajes: 132
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:28 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por sapitopepe » Lun Sep 09, 2019 11:41 am

Sr Diegoindio: Se vienen dando muchas vueltas sobre este asunto, y creo que usted le ha acertado a la cabeza del clavo. En definitiva acá hay que estar seguro de lo que el ANMaC nos permite ó no nos permite hacer con las armas, porque, supongamos, si por orden judicial llego al ANMaC la comunicación del embargo, y el ANMaC dispone la entrega para guarda preventiva hasta que se dirima el litigio, olvidarse de maniobras de "venta" ó "transferencia", porque , primero: no creo que salga, el ANMaC no se chupa el dedo. Y segundo y principal, puede llegar a sumar una causa por tentativa de fraude. Ojo, esto es puro tema de bogas, y se precisa que sí ó sí lo descule alguno que sepa.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por Diegoindio » Lun Sep 09, 2019 1:13 pm

sapitopepe escribió:
Lun Sep 09, 2019 11:41 am
Sr Diegoindio: Se vienen dando muchas vueltas sobre este asunto, y creo que usted le ha acertado a la cabeza del clavo. En definitiva acá hay que estar seguro de lo que el ANMaC nos permite ó no nos permite hacer con las armas, porque, supongamos, si por orden judicial llego al ANMaC la comunicación del embargo, y el ANMaC dispone la entrega para guarda preventiva hasta que se dirima el litigio, olvidarse de maniobras de "venta" ó "transferencia", porque , primero: no creo que salga, el ANMaC no se chupa el dedo. Y segundo y principal, puede llegar a sumar una causa por tentativa de fraude. Ojo, esto es puro tema de bogas, y se precisa que sí ó sí lo descule alguno que sepa.
Entiendo o sea que si o si entonces tenes que entregar las armas...ya casi como que no tenes decision sobre ellas, y si te la secuestra el Anmac y poenele que vos tengas problemas economicos te tenes que joder no la podes vender tampoco? Pregunto por ahi sabes la respuesta ...
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54519
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por calupa » Lun Sep 09, 2019 1:33 pm

Diego, si entró un embargo sobre el/los bienes estás inhibido de disponer cualquier acción sobre el/los mismos. Hasta que no se levante el embargo no puede hacer nada.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
sapitopepe
Mensajes: 132
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:28 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por sapitopepe » Lun Sep 09, 2019 3:00 pm

calupa escribió:
Lun Sep 09, 2019 1:33 pm
Diego, si entró un embargo sobre el/los bienes estás inhibido de disponer cualquier acción sobre el/los mismos. Hasta que no se levante el embargo no puede hacer nada.
Sr. Calupa.
Mejor que lo hizo Ud. no se puede responder esta cuestión.
Cortito y al pié.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54519
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por calupa » Lun Sep 09, 2019 3:33 pm

Menos mal que no la pifié! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por Diegoindio » Lun Sep 09, 2019 10:38 pm

calupa escribió:
Lun Sep 09, 2019 1:33 pm
Diego, si entró un embargo sobre el/los bienes estás inhibido de disponer cualquier acción sobre el/los mismos. Hasta que no se levante el embargo no puede hacer nada.
ahhh claro si ya lo embargaron si, yo entendi que lo intimaron a que entregue las armas, si ya tiene embargo fue hasta las manos pies cabeza que se entregue, yo entendi que era por una denuncia de hostigamiento no por embargo...Entonces no dije nada me retracto de casi todo...
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
meolvide
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 22, 2012 2:30 pm
Ubicación: lomas de zamora

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por meolvide » Mar Sep 10, 2019 10:30 pm

Ademas, Estimado Ulises,,, No sé la cantidad de fierros que Ud. tiene,, y tampoco interesa,,, pero Ud. imagine que,,,ya la ANMAC esta alertada del Bolonqui que Ud tiene,, y le caigan cantidad de transferencias simultaneas de armas de su propiedad,,,en ANMAC,,se imagina que ( a mi entender,) Ud, estaria generandose un mayor problema, ( no soy abogado) pero el sentido comun, entiendo que alguien en la reparticion antes de firmar, se fijara del porqué tuvo tanta suerte de vender todas las armas a un mismo Individuo, cuando no se vende NADA,, Son ideas que Uno aporta ante un bolonqui de un forista,, que es el deseo de que Ud. no cometa un lio mayor,, Al final,, en todos los generos, siempre son las Hembras las que te joden,, Alertan a los ciervos,,a los jabalies,, etc. etc. y te joden siempre,,
Espero, que saques algo en limpio de todo esto,,, Siempre con la mejor de las ondas,,Abrazo
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por Ulises » Lun Sep 23, 2019 5:46 pm

Un disparate tras otro y el pelo#!@ que esta escribiendo en medio de esta burocracia.
Resulta que me presento en la fiscalia y la causa les cayo el 11 de Abril, en menos de 15 dias la desestimaron por falta de merito, pero nadie le aviso al ANMAC, entonces el ANMAC , me intima a la entrega de ARMAS, pero resulta que me presento con copia de de la fiscalia, notificando dicha situacion y en el ANMAC, me dice, "Sr.Usted tiene que entregar todo, hasta que se dicte una nueva resolucion"
Me lo voy a tomar con calma, porque aca, habria queponerse nervioso, pero no va a contribuir en nada. Copio el fallo, para matar la curiosidad

Imagen
Y otro día mas sonriendo.
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por tan088 » Lun Sep 23, 2019 6:41 pm

Ulises escribió:
Lun Sep 23, 2019 5:46 pm
Resulta que me presento en la fiscalia y la causa les cayo el 11 de Abril, en menos de 15 dias la desestimaron por falta de merito, pero nadie le aviso al ANMAC, entonces el ANMAC , me intima a la entrega de ARMAS, pero resulta que me presento con copia de de la fiscalia, notificando dicha situacion y en el ANMAC, me dice, "Sr.Usted tiene que entregar todo, hasta que se dicte una nueva resolucion"
Ulises, que cagad@... no viste a un cuervo por éste tema? O por lo menos consultaste con algún cuervo pariente y/o amigo?
Avatar de Usuario
MartinBsAS
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 18, 2019 1:59 pm

Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por MartinBsAS » Lun Sep 23, 2019 7:49 pm

Me estoy poniendo nervioso Ulises, y no es a mi a quien estan cagandO la existencia. Como no voy a resolver nada, aguardo a que puedas solucionar el problema. Que dicho sea de paso, ya es mas burocrático que otra cosa a esta altura. Menos mal, que la otra parte dejo de ponerte palitos en la rueda con lo que se refiere a este tema por lo menos.
Quedo espectante!

Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por JorgeMDQ » Lun Sep 23, 2019 8:09 pm

Ulises escribió:
Lun Sep 23, 2019 5:46 pm
Un disparate tras otro y el pelo#!@ que esta escribiendo en medio de esta burocracia.
Resulta que me presento en la fiscalia y la causa les cayo el 11 de Abril, en menos de 15 dias la desestimaron por falta de merito, pero nadie le aviso al ANMAC, entonces el ANMAC , me intima a la entrega de ARMAS, pero resulta que me presento con copia de de la fiscalia, notificando dicha situacion y en el ANMAC, me dice, "Sr.Usted tiene que entregar todo, hasta que se dicte una nueva resolucion"
Me lo voy a tomar con calma, porque aca, habria queponerse nervioso, pero no va a contribuir en nada. Copio el fallo, para matar la curiosidad

Imagen
Consulta un abogado que meta un recurso o algo porque es un delirio,el Anmac no es el poder judicial.
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por Ulises » Mar Sep 24, 2019 1:45 am

tan088 escribió:
Lun Sep 23, 2019 6:41 pm
Ulises, que cagad@... no viste a un cuervo por éste tema? O por lo menos consultaste con algún cuervo pariente y/o amigo?
JorgeMDQ escribió:
Lun Sep 23, 2019 8:09 pm
Consulta un abogado que meta un recurso o algo porque es un delirio,el Anmac no es el poder judicial.
MartinBsAS escribió:
Lun Sep 23, 2019 7:49 pm
Me estoy poniendo nervioso Ulises, y no es a mi a quien estan cagandO la existencia. Como no voy a resolver nada, aguardo a que puedas solucionar el problema. Que dicho sea de paso, ya es mas burocrático que otra cosa a esta altura. Menos mal, que la otra parte dejo de ponerte palitos en la rueda con lo que se refiere a este tema por lo menos.
Quedo espectante!
Ya me presente con abogado, pero es mas burocratico que otra cosa, mientras jodase con alegria y marche preso
Y otro día mas sonriendo.
sapitopepe
Mensajes: 132
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:28 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por sapitopepe » Mar Sep 24, 2019 6:21 am

Estimado Ulises:
Te pregunto: ¿La ANMaC te dictó una cautelar de inhabilitación?. ¿Te lo comunicó formalmente a vos ó a tu abogado?. ¿Está dictada la cautelar de entrega en guarda preventiva?.
Si la fiscalía archivó la denuncia esto es suficiente para que el boga apele la cautelar de entrega, porque el fiscal considera que no hay suficiente motivo para elevar la causa a juicio. Meté un recurso administrativo para que se te levante la cautelar (si la hay), y no entregues nada, que las vengan a buscar.
Metele garra y aguantá!!
Saludos solidarios.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por Ulises » Mar Sep 24, 2019 10:14 am

sapitopepe escribió:
Mar Sep 24, 2019 6:21 am
Estimado Ulises:
Te pregunto: ¿La ANMaC te dictó una cautelar de inhabilitación?. ¿Te lo comunicó formalmente a vos ó a tu abogado?. ¿Está dictada la cautelar de entrega en guarda preventiva?.
Si la fiscalía archivó la denuncia esto es suficiente para que el boga apele la cautelar de entrega, porque el fiscal considera que no hay suficiente motivo para elevar la causa a juicio. Meté un recurso administrativo para que se te levante la cautelar (si la hay), y no entregues nada, que las vengan a buscar.
Metele garra y aguantá!!
Saludos solidarios.
Todo eso ya esta, meti un recurso y ahora estoy a la espera de un nuevo dictamen de Usuarios Individuales, pero ellos sostienen que la medida ya fue informada y hasta el nuevo dictamen, mis armas tienen que estar depositadas judicialmente.
Es decir, ellos son unos pelo#!@ y yo me jodo
Y otro día mas sonriendo.
sapitopepe
Mensajes: 132
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:28 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por sapitopepe » Mar Sep 24, 2019 11:20 am

Ulises:
Hacé la pata ancha en el contrapunto. Si en verdad la causa judicial está caída, por archivo, no hay razón para que la ANMaC siga adelante con la medida administrativa de guarda preventiva. Es un gasto y derroche de recursos al cohete. Y se exponen a que los demandes por exceso en las acciones administrativas. Tu abogado que esté al día con las contestaciones, escritos y medidas de no innovar, y que los amenace si hace falta con iniciar acciones por daños y perjuicios si te retiran las armas habiendo caído la causa que las motivaba. Creo estar seguro en el consejo que te doy, pero aguantá. No entregues nada. No te hagas el sota, pero apuralos vos a ellos para que muevan el traste administrativo. Suerte y avisá las novedades.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por Irrazabal » Vie Sep 27, 2019 8:58 am

meolvide escribió:
Mar Sep 10, 2019 10:30 pm
Ademas, Estimado Ulises,,, No sé la cantidad de fierros que Ud. tiene,, y tampoco interesa,,, pero Ud. imagine que,,,ya la ANMAC esta alertada del Bolonqui que Ud tiene,, y le caigan cantidad de transferencias simultaneas de armas de su propiedad,,,en ANMAC,,se imagina que ( a mi entender,) Ud, estaria generandose un mayor problema, ( no soy abogado) pero el sentido comun, entiendo que alguien en la reparticion antes de firmar, se fijara del porqué tuvo tanta suerte de vender todas las armas a un mismo Individuo, cuando no se vende NADA,, Son ideas que Uno aporta ante un bolonqui de un forista,, que es el deseo de que Ud. no cometa un lio mayor,, Al final,, en todos los generos, siempre son las Hembras las que te joden,, Alertan a los ciervos,,a los jabalies,, etc. etc. y te joden siempre,,
Espero, que saques algo en limpio de todo esto,,, Siempre con la mejor de las ondas,,Abrazo



Le está recomendando que se busque un macho? (-U)



La burocracia es una desgracia, pero es peor cuando es lenta. Esperemos salga bien. Pero la amargura queda.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por Raul08 » Lun Oct 07, 2019 11:27 am

Hola

Cuando un Ente público hace algo tan arbitrario, toda acción contra él, es tirar tiros al aire total no molesta a nadie, y en el último caso quien paga el el Ente.

Lo que hay que buscar en estos casos es las responsabilidades de los funcionarios actuantes e ir contra ellos (por una causa de daños y perjuicios contra su patrimonio o una causa por mal desempeño de la función pública). Este es el único lenguaje que el funcionario entiende, cuando afecta a su bolsillo y no a la repartición.

Saludos
Raúl
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por juanjo78 » Lun Oct 07, 2019 3:28 pm

Por lo que puedo ver la fiscalia te dio una copia de la resolución pero al anmac no le sirve, vos debes solicitar una orden de devolverté las armas o dejar sin efecto la cautelar que por inicio se dictó donde ordenan que entregues las armas.. se entiende?
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por jmdeRosas » Lun Ene 20, 2020 9:13 pm

Ulises escribió:
Mar Sep 24, 2019 10:14 am
sapitopepe escribió:
Mar Sep 24, 2019 6:21 am
Estimado Ulises:
Te pregunto: ¿La ANMaC te dictó una cautelar de inhabilitación?. ¿Te lo comunicó formalmente a vos ó a tu abogado?. ¿Está dictada la cautelar de entrega en guarda preventiva?.
Si la fiscalía archivó la denuncia esto es suficiente para que el boga apele la cautelar de entrega, porque el fiscal considera que no hay suficiente motivo para elevar la causa a juicio. Meté un recurso administrativo para que se te levante la cautelar (si la hay), y no entregues nada, que las vengan a buscar.
Metele garra y aguantá!!
Saludos solidarios.
Todo eso ya esta, meti un recurso y ahora estoy a la espera de un nuevo dictamen de Usuarios Individuales, pero ellos sostienen que la medida ya fue informada y hasta el nuevo dictamen, mis armas tienen que estar depositadas judicialmente.
Es decir, ellos son unos pelo#!@ y yo me jodo


disculpá Ulises pero no me quedó claro por cual de las opciones que habías barajado pudiste optar?
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por Ulises » Mar Ene 21, 2020 9:48 am

jmdeRosas escribió:
Lun Ene 20, 2020 9:13 pm
Ulises escribió:
Mar Sep 24, 2019 10:14 am
sapitopepe escribió:
Mar Sep 24, 2019 6:21 am
Estimado Ulises:
Te pregunto: ¿La ANMaC te dictó una cautelar de inhabilitación?. ¿Te lo comunicó formalmente a vos ó a tu abogado?. ¿Está dictada la cautelar de entrega en guarda preventiva?.
Si la fiscalía archivó la denuncia esto es suficiente para que el boga apele la cautelar de entrega, porque el fiscal considera que no hay suficiente motivo para elevar la causa a juicio. Meté un recurso administrativo para que se te levante la cautelar (si la hay), y no entregues nada, que las vengan a buscar.
Metele garra y aguantá!!
Saludos solidarios.
Todo eso ya esta, meti un recurso y ahora estoy a la espera de un nuevo dictamen de Usuarios Individuales, pero ellos sostienen que la medida ya fue informada y hasta el nuevo dictamen, mis armas tienen que estar depositadas judicialmente.
Es decir, ellos son unos pelo#!@ y yo me jodo


disculpá Ulises pero no me quedó claro por cual de las opciones que habías barajado pudiste optar?
Cuando me encontre que en la Fiscalia, habia desestimado la causa por falta de meritos, me negue a entregar las armas, por no existir infraccion.
En el descargo hice valer que al momento de que el RENAR dictara la resolucion, la causa ya estaba archivada, por lo cual era atemporal y contraria a mis derechos.
Luego de que me boludearan semanas lei toda la leiy de armas y me encontre, que una vez presentado el descardo, ellos tienen 10 dias para resolver y comunicarte, fui con mi abogado y me ampare en el incumplimiento de ellos y la vulneracion de mis derechos, ese mismo dia, me dieron en mano la resolucion que derogaba la anterior y todo quedo en la nada.
Te aclaro que varias veces, me quisieron correr, con que si jodia mucho, me cajoneaban todo y no sacaba una CLU nunca mas en la vida. El 29 de cada mes, ahi se festeja, salvo que sea lunes, porque ese dia la jefa del area no trabaja, se toma el dia.
Y otro día mas sonriendo.
sapitopepe
Mensajes: 132
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:28 pm

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por sapitopepe » Mar Ene 21, 2020 11:41 am

Felicitaciones, Ulises!!!!.
Bien, muy bien jugado ahí!!!.
Por derecha y con la ley en la mano!.
Pasaste momentos bravos, incertidumbre y sinsabores, pero se las terminaste ganando. Un saludo al abogado que te asesoró y acompaño. No sé cuánto te habrá pactado los honorarios, pero es plata que se paga sola.
¡¡Enhorabuena, y felicitaciones nuevamente, disfruto tu triunfo como si fuera mío!!
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por jmdeRosas » Mié Ene 22, 2020 2:21 am

Ulises escribió:
Mar Ene 21, 2020 9:48 am
jmdeRosas escribió:
Lun Ene 20, 2020 9:13 pm
Ulises escribió:
Mar Sep 24, 2019 10:14 am
sapitopepe escribió:
Mar Sep 24, 2019 6:21 am
Estimado Ulises:
Te pregunto: ¿La ANMaC te dictó una cautelar de inhabilitación?. ¿Te lo comunicó formalmente a vos ó a tu abogado?. ¿Está dictada la cautelar de entrega en guarda preventiva?.
Si la fiscalía archivó la denuncia esto es suficiente para que el boga apele la cautelar de entrega, porque el fiscal considera que no hay suficiente motivo para elevar la causa a juicio. Meté un recurso administrativo para que se te levante la cautelar (si la hay), y no entregues nada, que las vengan a buscar.
Metele garra y aguantá!!
Saludos solidarios.
Todo eso ya esta, meti un recurso y ahora estoy a la espera de un nuevo dictamen de Usuarios Individuales, pero ellos sostienen que la medida ya fue informada y hasta el nuevo dictamen, mis armas tienen que estar depositadas judicialmente.
Es decir, ellos son unos pelo#!@ y yo me jodo


disculpá Ulises pero no me quedó claro por cual de las opciones que habías barajado pudiste optar?
Cuando me encontre que en la Fiscalia, habia desestimado la causa por falta de meritos, me negue a entregar las armas, por no existir infraccion.
En el descargo hice valer que al momento de que el RENAR dictara la resolucion, la causa ya estaba archivada, por lo cual era atemporal y contraria a mis derechos.
Luego de que me boludearan semanas lei toda la leiy de armas y me encontre, que una vez presentado el descardo, ellos tienen 10 dias para resolver y comunicarte, fui con mi abogado y me ampare en el incumplimiento de ellos y la vulneracion de mis derechos, ese mismo dia, me dieron en mano la resolucion que derogaba la anterior y todo quedo en la nada.
Te aclaro que varias veces, me quisieron correr, con que si jodia mucho, me cajoneaban todo y no sacaba una CLU nunca mas en la vida. El 29 de cada mes, ahi se festeja, salvo que sea lunes, porque ese dia la jefa del area no trabaja, se toma el dia.
Gracias por compartir tus experiencias.👍
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
keyo
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:02 pm
Contactar:

Re: Urgente, Me ordenen entregar las armas

Mensaje por keyo » Mié Ene 22, 2020 9:36 am

Preferiría cargarlas a martillazos que entregarlas... Ojalá que no me toque semejante situación

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Responder

Volver a “ANMaC”