experiencia renovación clu sede Trelew

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
damianpatagonia
Mensajes: 114
Registrado: Lun May 22, 2017 10:30 am

experiencia renovación clu sede Trelew

Mensaje por damianpatagonia » Jue Oct 10, 2019 11:51 am

Hace unos 2 meses me llegó la carta de la Anmac informando que se me vencía el clu. Ya para este momento había iniciado el trámite de renovación. Pagué el turno para el psicofísico, pero recién tenían turno para dentro de 30 dias. Al ser de Madryn tuve que viajar a rendir. El examen consta de una audiometría, un examen médico muy básico, vista, un par de preguntas y listo. Luego rendí el psicológico con 6 personas más. Me llamó la atención que a algunos nos tomaron el hombre bajo la lluvia y bender y a otros test de lógica e inteligencia. Creo que estos sujetos pertenecían a un empresa de seguridad. Luego una breve entrevista individual con el psicólogo. Preguntó para que utilizaba las armas, a qué me dedicaba y punto. Los resultados me los enviaron al mail la misma tarde APTO. La semana siguiente pase por la clínica a buscar el papel para presentar en el Anmac. La idoneidad de tiro la hice el mismo día del psicológico. Los antecedentes se pueden hacer online y en 24 horas están. La joda que tuve que viajar dos veces. Acá en Chubut solo hay dos lugares para realizar el tramite Trelew y Comodoro. La gente de la cordillera tiene que viajar 600 km.

saludos
Responder

Volver a “ANMaC”