Fechas de examen para ITB/ITA

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
lstupenengo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 28, 2019 5:30 am

Fechas de examen para ITB/ITA

Mensaje por lstupenengo » Dom Mar 01, 2020 3:24 am

Hola,
Les quería consultar si alguien sabe que día y horario se estan haciendo las evaluaciónes para ITA/ITB.

Gracias
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Fechas de examen para ITB/ITA

Mensaje por bronius » Dom Mar 01, 2020 1:39 pm

lstupenengo escribió:
Dom Mar 01, 2020 3:24 am
Hola,
Les quería consultar si alguien sabe que día y horario se estan haciendo las evaluaciónes para ITA/ITB.

Gracias
Esa fecha te la otorgan en Anmac , en la oficina donde presentas tu solicitud de examen ademas de los certificados necesarios
del curso y anexos necesarios para ser ITB , una vez que verifican tus antecedentes y cursos los cuales detallas en una nota
te indican que podes solicitar fecha. Suele demorar unos 30 dias despues de presentado todo .

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
lstupenengo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 28, 2019 5:30 am

Re: Fechas de examen para ITB/ITA

Mensaje por lstupenengo » Dom Mar 01, 2020 8:38 pm

Por ahí fue un poco incompleta mi pregunta.
Yo ya soy ITB, rendí hace unos años y hace unos días me dieron la carta para ir a rendir la renovación.

Antes se rendía el último jueves y viernes de cada mes. Hace poco empezó a ser el primer Jueves y Viernes de cada mes.

Esta vez la nota es distinta, no dice el tema, no dice cuando se puede rendir, nada. Por teléfono no contestan, mail tampoco.

Pregunté en ANMAC (voy casi una vez al mes) y el chico que me atendió no sabia. Los de recepción (los policías y unos civiles que ahí estaban) eran nuevos (sera por vacaciones?) y tampoco sabían.

Alguien fue a rendir en 2020 y sabe si es el primer jueves y viernes, el último jueves y viernes o en otro día totalmente distinto?
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Fechas de examen para ITB/ITA

Mensaje por bronius » Mar Mar 17, 2020 1:32 pm

lstupenengo escribió:
Dom Mar 01, 2020 8:38 pm
Por ahí fue un poco incompleta mi pregunta.
Yo ya soy ITB, rendí hace unos años y hace unos días me dieron la carta para ir a rendir la renovación.

Antes se rendía el último jueves y viernes de cada mes. Hace poco empezó a ser el primer Jueves y Viernes de cada mes.

Esta vez la nota es distinta, no dice el tema, no dice cuando se puede rendir, nada. Por teléfono no contestan, mail tampoco.

Pregunté en ANMAC (voy casi una vez al mes) y el chico que me atendió no sabia. Los de recepción (los policías y unos civiles que ahí estaban) eran nuevos (sera por vacaciones?) y tampoco sabían.

Alguien fue a rendir en 2020 y sabe si es el primer jueves y viernes, el último jueves y viernes o en otro día totalmente distinto?
Hola , es como te digo , al menos en nuestra zona , ademas , tengo entendido que tenes que presentar al menos el anexo IV debitamente firmado por un itb vigente que no seas vos , si en tu caso te venian dejando rendir sin presentar Curso ( habia casos que por antecedentes los dejaban rendir sin haber realizado un curso ) entiendo que igual tenes que presentar el anexo IV , y las fechas siempre te la indican ellos coordinado con vos.

Saludos
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
lstupenengo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 28, 2019 5:30 am

Re: Fechas de examen para ITB/ITA

Mensaje por lstupenengo » Jue Mar 19, 2020 1:36 am

Repito, yo ya presente anexo IV, tramite firmado por ITA, etc. etc... Necesitaba la fecha de examen.

Finalmente volvieron los conocidos que tenía ahí y me pasaron fechas. Para todos los que tengan que rendir en el centro se hace el próximo examen el 6 y 7 de Abril a las 15 horas.
Responder

Volver a “ANMaC”