Receso en el ANMAC

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Receso en el ANMAC

Mensaje por Bandmaster » Mié Mar 18, 2020 12:49 pm

Estimados, les comunico que el ANMAC cierra sus puertas hasta el 30 de marzo, en principio. Quise comprar una escopeta y me avisaron en 2 armerías que se bloquearon los trámites urgentes. Además, si no se reabre a principios de abril, la documentación y credenciales estarán completamente paradas hasta nuevo aviso. Les informo esto para que estén al tanto por si desean comprar algún arma o hacer trámites. No hay fecha de entrega, por lo tanto no sabemos cuando la vamos a tener en la mano.
Si alguien tiene otra información, por favor coméntela. Gracias.
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por LuchoAdrogue » Mié Mar 18, 2020 12:52 pm

Bandmaster escribió:Estimados, les comunico que el ANMAC cierra sus puertas hasta el 30 de marzo, en principio. Quise comprar una escopeta y me avisaron en 2 armerías que se bloquearon los trámites urgentes. Además, si no se reabre a principios de abril, la documentación y credenciales estarán completamente paradas hasta nuevo aviso. Les informo esto para que estén al tanto por si desean comprar algún arma o hacer trámites. No hay fecha de entrega, por lo tanto no sabemos cuando la vamos a tener en la mano.
Estuve llamando hoy para ver si tenía suerte, pero me la veía venir, gracias por subir esto y a la receta magistral para estos casos, ajo y agua: a joderse y aguantarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHINO_SJ
Mensajes: 633
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:22 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por CHINO_SJ » Mié Mar 18, 2020 2:27 pm

UF, como safe (-Q)
Ayer retiré mi clu renovación
Tuve mucho culo entonces
Vino firmada por Dr Tato
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por LuchoAdrogue » Mié Mar 18, 2020 4:29 pm

Lo que me llego hoy es que las art, obligadas o no por el estado, eso habría que investigar, no te cubren accidentes si podes hacer home office, así que con más razón, ni de casualidad van a haber guardias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
marmun10
Mensajes: 103
Registrado: Mar Mar 17, 2015 5:37 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por marmun10 » Mié Mar 18, 2020 5:29 pm

Ahí menciona que se respetan los turnos y atienen a no más de 2 personas a la vez.

Yo tenía un turno para mañana, llamé y como no me pude comunicar para consuktar, cancelé. Después ví esta disposición.

Si alguien tiene información de primera mano, se agradece.
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... ea2851.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... 082388.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... 567ec9.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por LuchoAdrogue » Mié Mar 18, 2020 8:45 pm

marmun10 escribió:Ahí menciona que se respetan los turnos y atienen a no más de 2 personas a la vez.

Yo tenía un turno para mañana, llamé y como no me pude comunicar para consuktar, cancelé. Después ví esta disposición.

Pudiste sacar un turno nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por Carlospuga » Mié Mar 18, 2020 8:52 pm

Hace un rato estuve comunicándome con tiro independencia para comprar una prensa y me anticiparon que el anmac está cerrado en principio hasta fin de mes!!!!
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por tirador1 » Mié Mar 18, 2020 9:45 pm

marmun10 escribió:
Mié Mar 18, 2020 5:29 pm
Ahí menciona que se respetan los turnos y atienen a no más de 2 personas a la vez.

Yo tenía un turno para mañana, llamé y como no me pude comunicar para consuktar, cancelé. Después ví esta disposición.

Si alguien tiene información de primera mano, se agradece.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No entiendo, turno para usuarios individuales ? O sos mandatario ?
marmun10
Mensajes: 103
Registrado: Mar Mar 17, 2015 5:37 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por marmun10 » Mié Mar 18, 2020 10:48 pm

No, no probé sacar un turno nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

marmun10
Mensajes: 103
Registrado: Mar Mar 17, 2015 5:37 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por marmun10 » Mié Mar 18, 2020 10:53 pm

LuchoAdrogue escribió:
marmun10 escribió:Ahí menciona que se respetan los turnos y atienen a no más de 2 personas a la vez.

Yo tenía un turno para mañana, llamé y como no me pude comunicar para consuktar, cancelé. Después ví esta disposición.

Pudiste sacar un turno nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tirador1 escribió:
marmun10 escribió:
Mié Mar 18, 2020 5:29 pm
Ahí menciona que se respetan los turnos y atienen a no más de 2 personas a la vez.

Yo tenía un turno para mañana, llamé y como no me pude comunicar para consuktar, cancelé. Después ví esta disposición.

Si alguien tiene información de primera mano, se agradece.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No entiendo, turno para usuarios individuales ? O sos mandatario ?
Si Tirador, soy usuario individual.
Para hacer trámites (clu, tenencia, etc) hay que sacar turno on-line en la página de Anmac.
Una armería conocida me comentó que no atendían más sin turno.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... ec362e.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por CLAY » Jue Mar 19, 2020 9:56 am

Carlospuga escribió:
Mié Mar 18, 2020 8:52 pm
Hace un rato estuve comunicándome con tiro independencia para comprar una prensa y me anticiparon que el anmac está cerrado en principio hasta fin de mes!!!!
Ayer pase por el tiro de Quilmes y en la oficina de Anmac hay un cartel que dice cerrado hasta el 31 de Marzo.
Gente de ahi me dijo que central es lo mismo. Pero bueno habra que averiguar en ANMAC central.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10752
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por TrUmAn » Jue Mar 19, 2020 10:37 am

que esperaban de los corona vagos del anmac?
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por LuchoAdrogue » Jue Mar 19, 2020 10:42 am

TrUmAn escribió:que esperaban de los corona vagos del anmac?
Jajaja, tal cual, son estatales, nunca mejor representados por Gasalla, ahora, dicen que el pico cervecero va a ser en la primer semana de abril, así que los que estábamos esperando algo cagamos por lo menos 15 días más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por oski52 » Jue Mar 19, 2020 11:12 am

LuchoAdrogue escribió:
Mié Mar 18, 2020 12:52 pm
Bandmaster escribió:Estimados, les comunico que el ANMAC cierra sus puertas hasta el 30 de marzo, en principio. Quise comprar una escopeta y me avisaron en 2 armerías que se bloquearon los trámites urgentes. Además, si no se reabre a principios de abril, la documentación y credenciales estarán completamente paradas hasta nuevo aviso. Les informo esto para que estén al tanto por si desean comprar algún arma o hacer trámites. No hay fecha de entrega, por lo tanto no sabemos cuando la vamos a tener en la mano.
Estuve llamando hoy para ver si tenía suerte, pero me la veía venir, gracias por subir esto y a la receta magistral para estos casos, ajo y agua: a joderse y aguantarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(::A) (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
sergiosoda
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 25, 2014 11:55 am

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por sergiosoda » Jue Mar 19, 2020 1:57 pm

hola a todos . voy hacer una pregunta que seguramente sera catalogada como la preguntonta . compre una pistola la semana pasada , y pague el tramite urgente , hoy llame a la armeria para ver si sabian algo y me entere que esta cerrada anmac en principio hasta 31/3. mi pregunta es me terminaran cobrando tramite normal o perdi mi dinero ????
saludos y gracias
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por CLAY » Jue Mar 19, 2020 2:13 pm

sergiosoda escribió:
Jue Mar 19, 2020 1:57 pm
hola a todos . voy hacer una pregunta que seguramente sera catalogada como la preguntonta . compre una pistola la semana pasada , y pague el tramite urgente , hoy llame a la armeria para ver si sabian algo y me entere que esta cerrada anmac en principio hasta 31/3. mi pregunta es me terminaran cobrando tramite normal o perdi mi dinero ????
saludos y gracias
Si cerraron las oficinas por indicacion gubernamental lamentablemente cuando vuelvan a las actividades reanudaran tu tramite como urgente, pero devolver la plata........
No lo sueñes
Avatar de Usuario
CHINO_SJ
Mensajes: 633
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:22 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por CHINO_SJ » Jue Mar 19, 2020 4:59 pm

(-P)
Que buen chiste
Devolver la plata (::A)
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por tirador1 » Vie Mar 20, 2020 3:27 pm

marmun10 escribió:
Mié Mar 18, 2020 10:53 pm
LuchoAdrogue escribió:
marmun10 escribió:Ahí menciona que se respetan los turnos y atienen a no más de 2 personas a la vez.

Yo tenía un turno para mañana, llamé y como no me pude comunicar para consuktar, cancelé. Después ví esta disposición.

Pudiste sacar un turno nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tirador1 escribió:
marmun10 escribió:
Mié Mar 18, 2020 5:29 pm
Ahí menciona que se respetan los turnos y atienen a no más de 2 personas a la vez.

Yo tenía un turno para mañana, llamé y como no me pude comunicar para consuktar, cancelé. Después ví esta disposición.

Si alguien tiene información de primera mano, se agradece.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No entiendo, turno para usuarios individuales ? O sos mandatario ?
Si Tirador, soy usuario individual.
Para hacer trámites (clu, tenencia, etc) hay que sacar turno on-line en la página de Anmac.
Una armería conocida me comentó que no atendían más sin turno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No es así, son las armerias que necesitan sacar turno, tanto semana pasada como este Lunes yo fui a hacer trámites al ANMAC sede central, ambas ocasiones sin turno, estan los carteles pegados, es más, yo recuerdo haber posteado foto, lo de los turnos es solo para armerias/mandatarios.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Receso en el ANMAC

Mensaje por nestorfull » Sab Mar 21, 2020 8:14 am

Tenia que retirar la renovacion de clu esta semana, no llegue a tiempo , estuve a full, que pijazo....!!!!
Responder

Volver a “ANMaC”