Turnos Mayo

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Turnos Mayo

Mensaje por Ivael Tercero » Mar May 12, 2020 7:11 pm

que sirva para referencias todo el mes, el que obtenga un turno o cualquier parte de los tramites anmac porfavor que lo comparta aqui

yo necesito saber si alguien me puede ayudar, a cuantos dias le dieron el turno? para tener una referencia, a 10 dias? 30? 60???
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Turnos Mayo

Mensaje por Ivael Tercero » Mar May 12, 2020 7:13 pm

sobre lo anterior pedi turnos por miargentina el jueves y domingo, todavia no obtuve ninguna informacion

otro dato para compartir, el psicofisico un amigo consiguio turno para mayo, $3500, quedaban 2 o 3 turnos
los poligonos para hacer la idoneidad le quedaron en confirmar, va semana a semana la cosa..
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Turnos Mayo

Mensaje por Ivael Tercero » Mar May 12, 2020 7:28 pm

lamento mucho porque convenci a un amigo que se haga LU y pague unas armas aprovechando los precios momentaneos que hubieron, y ahora lo meti en esta situacion
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Turnos Mayo

Mensaje por stenka_razin » Mar May 12, 2020 7:45 pm

Ivael Tercero escribió:
Mar May 12, 2020 7:13 pm
sobre lo anterior pedi turnos por miargentina el jueves y domingo, todavia no obtuve ninguna informacion

otro dato para compartir, el psicofisico un amigo consiguio turno para mayo, $3500, quedaban 2 o 3 turnos
los poligonos para hacer la idoneidad le quedaron en confirmar, va semana a semana la cosa..
Mucho me temo que falte para que habiliten los poligonos, aunque mas no sea para los examenes. En la etapa de cuarentena que finaliza el 24 de mayo, en todas las jurisidicciones (no soo AMBA) quedaron prohibidas las clases presenciales, y el examen es una de elllas.

Veremos dijo un ciego................
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Re: Turnos Mayo

Mensaje por LuchoAdrogue » Mar May 12, 2020 7:49 pm

Ivael Tercero escribió:lamento mucho porque convenci a un amigo que se haga LU y pague unas armas aprovechando los precios momentaneos que hubieron, y ahora lo meti en esta situacion
Ya se va a dar cuenta que vale la pena esperar, con respecto a los turnos, a mi me dieron de un sábado al viernes siguiente, al Pepe, porque mis papeles entraron a principios de febrero, y recién los iban a empezar en abril, pararon todo y hay que esperar 4 meses que le calcularon los empleados para que salgan los trámites.


Sent from my iPhone 11Pro using Tapatalk
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Turnos Mayo

Mensaje por Ivael Tercero » Mié May 13, 2020 7:35 pm

si a alguno se le vence en junio o julio pueden pagar ahora los $3500 y el turno queda pendiente

paso el dato si alguno le sirve
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Turnos Mayo

Mensaje por Ivael Tercero » Mié May 13, 2020 7:39 pm

LuchoAdrogue escribió:
Mar May 12, 2020 7:49 pm
Ivael Tercero escribió:lamento mucho porque convenci a un amigo que se haga LU y pague unas armas aprovechando los precios momentaneos que hubieron, y ahora lo meti en esta situacion
Ya se va a dar cuenta que vale la pena esperar, con respecto a los turnos, a mi me dieron de un sábado al viernes siguiente, al Pepe, porque mis papeles entraron a principios de febrero, y recién los iban a empezar en abril, pararon todo y hay que esperar 4 meses que le calcularon los empleados para que salgan los trámites.


Sent from my iPhone 11Pro using Tapatalk
lucho me repetis ? no entendi muy bien disculpame
pediste el turno un sabado y te lo otorgaron para ir el viernes siguiente? esto fue ahora en cuarentena o febrero o abril? gracias
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Turnos Mayo

Mensaje por LuchoAdrogue » Mié May 13, 2020 9:36 pm

[/quote]

lucho me repetis ? no entendi muy bien disculpame
pediste el turno un sabado y te lo otorgaron para ir el viernes siguiente? esto fue ahora en cuarentena o febrero o abril? gracias[/quote]


Fines de abril, pedí el turno el sábado 25/04, el 29/04 me confirmaron un turno para el 30/04.

Me equivoqué con lo que me había dicho la empleada, lo que entró el febrero con suerte lo veían en mayo, pero cómo extendieron, seguro con suerte lo verán en junio, perdón, pero no retengo fechas o datos que me dicen rápido.

Saludos y a esperar


Sent from my iPhone 11Pro using Tapatalk
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Turnos Mayo

Mensaje por -- Jr -- » Jue May 14, 2020 11:38 am

BUena suerte. Yo hace 3 semanas que estoy esperando que me den turno.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Turnos Mayo

Mensaje por marcos de olivos » Jue May 14, 2020 4:49 pm

y van a tener que seguir esperando... porque entre el retrado de hace dos meses mas todos los trámites que se vienen acumulando de las ventas entre particulares de este tiempo y que las armerías siguen vendiendo via electronica por internet se va producir un cuello de botella que los tramites van a tardar 8 meses en salir,, cuanto tengas la tenencia ni vas a acordarte para compraste al arma
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Turnos Mayo

Mensaje por Ivael Tercero » Jue May 21, 2020 1:23 am

10 dias seguidos pidiendo turno online ni una respuesta
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Turnos Mayo

Mensaje por NyP » Jue May 21, 2020 10:43 am

Las ONG desarmistas deben estas chochas con la cuarentena y el Anmac cerrado.....
Responder

Volver a “ANMaC”