Credencial vencuda

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
turi giuliano
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 14, 2015 11:37 pm

Credencial vencuda

Mensaje por turi giuliano » Sab Jun 13, 2020 5:49 pm

Mi domicilio es en San Rafael y para realizar el trámite de renovación de CLU decidí viajar a Mendoza Capital, para hacer el trámite directamente en la sede de ANMAC y así evitar gastos de gestor y demoras. El lunes 9 de marzo, con el turno me presenté en Dienst, hice el examen psicofisico y luego fuí al ANMAC, donde entregué el Certificado de Antecedentes, aboné los aranceles, certificado de aptitud de tiro, y solo faltaba el certificado psicofisico que debía retirarlo de Dienst al viernes siguiente, el cual fui aprobado. Todo esto con una excelente atención, incluso la empleada de ANMAC, se encargaría de enviar a alguien a retirar dicho certificado para que yo no tenga que viajar nuevamente a Mendoza. Es decir que para mi, el trámite de renovación estaba terminado, solo debía esperar a que me llegue la nueva CLU. A fines de marzo comencé a llamar a ANMAC, para ver como iba el trámite, pues mi CLU caducaba el 1º de abril, pero por la cuarentena, no atendió nadie. El viernes 5 de junio, me llaman de Dienst para avisarme que vaya a retirar el certificado que estaba por caducar pues tiene fecha de vencimiento. Es decir que en ANMAC, mi trámite no ha podido prosperar por no agregar dicho certificado, además para cuando reanuden las actividades, el psicofisico estará vencido y no sé si será válido. Mientras tanto yo sigo llamando al ANMAC, pero hasta ahora continúa cerrado. ¿Que puedo hacer yo, además de seguir esperando?
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Credencial vencuda

Mensaje por Ivael Tercero » Dom Jun 14, 2020 1:41 am

tenes que hacer llegar el psicofisico a anmac de alguna manera, y de ahi que te respondan si procede finalmente la renovacion o no.
deberia prosperar por las prorrogaciones, estas en fecha.
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Credencial vencuda

Mensaje por TrUmAn » Lun Jun 15, 2020 12:07 pm

Turi, no creo vayas a tener problema. Todos los tramites adm se estan prorrogando
Responder

Volver a “ANMaC”