Bersa 22 modelo 23 níquel con cachas de nogal ?

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
Avatar de Usuario
Táctico
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 01, 2019 1:37 pm

Bersa 22 modelo 23 níquel con cachas de nogal ?

Mensaje por Táctico » Mar Dic 03, 2019 1:09 am

Hola estimados, si alguien me pudiera dar una mano le estaría muy agradecido. Mi consulta es acerca de esta arma descrita en el asunto.

Totalmente de acero. El estado es impecable. Única diría por su estado de conservación, con más de 30 años y prácticamente sin uso.

Fue comprada en 1988 aprox.

Es considerada una antigüedad ???

Que valor aprox. puede tener ???

Vi similares publicadas a U$S 280-

Es esto posible de obtener ???

Desde ya muchas gracias.


Adjunto fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Bersa 22 modelo 23 níquel con cachas de nogal ?

Mensaje por Tony Esposito » Mié Dic 04, 2019 7:34 pm

Hola.... que quieres decir con "si es posible de obtener" para luego confirmar que la tienes ubicada..... no se entiende????
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
Táctico
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 01, 2019 1:37 pm

Re: Bersa 22 modelo 23 níquel con cachas de nogal ?

Mensaje por Táctico » Mié Dic 04, 2019 7:59 pm

Tony Esposito escribió:
Mié Dic 04, 2019 7:34 pm
Hola.... que quieres decir con "si es posible de obtener" para luego confirmar que la tienes ubicada..... no se entiende????
Salu2 Tony

Hola Tony Esposito.

¿? No entiendo que es exactamente lo que no entendés (::E)
¿? No entiendo a que te refieres con tenerla ubicada ??? (::E)

Pero trataré de explicarlo mejor para evacuar tu duda (:N)

Me interesa establecer si se puede considerar a esta arma como una antigüedad, tiene más de 30 años.

Además, me refiero a que si ese valor, que vi para un arma similar a esta, pero a mi entender y por las fotos que vi, en un estado de conservación inferior a esta, al menos estéticamente, es correcto o vale más o acaso vale menos que US$ 280-

Espero haber evacuado tu dudad.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Bersa 22 modelo 23 níquel con cachas de nogal ?

Mensaje por Juan++ » Mié Dic 04, 2019 8:14 pm

Me parece mucho 280, pero el precio al que se vende y se paga depende del vendedor y del comprador.

Sinceramente creo q una bersa de ese año no puede considerarse una "antiguedad" pero bueno. Mi opinion
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Táctico
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 01, 2019 1:37 pm

Re: Bersa 22 modelo 23 níquel con cachas de nogal ?

Mensaje por Táctico » Mié Dic 04, 2019 8:20 pm

Juan++ escribió:
Mié Dic 04, 2019 8:14 pm
Me parece mucho 280, pero el precio al que se vende y se paga depende del vendedor y del comprador.

Sinceramente creo q una bersa de ese año no puede considerarse una "antiguedad" pero bueno. Mi opinion

Hola Juan++.

Gracias por tu respuesta. Opino igual, pero como no se, por eso pregunto.

Saludos.
Imagen
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Bersa 22 modelo 23 níquel con cachas de nogal ?

Mensaje por Tony Esposito » Jue Dic 05, 2019 1:41 pm

Tactico... lo que pasa es que no es por una antiguedad el precio sino q esa pistola de esa epoca venian todas de acero, es mejor calidad que las actuales que su frem son de dura aluminio. Es por eso el valor y no por antiguedad.
Salu2 Tony
PD : va a variar el precio segun el propietario jaja Si te interesa el tema mandame un MP
Avatar de Usuario
Táctico
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 01, 2019 1:37 pm

Re: Bersa 22 modelo 23 níquel con cachas de nogal ?

Mensaje por Táctico » Jue Dic 05, 2019 1:47 pm

Tony Esposito escribió:
Jue Dic 05, 2019 1:41 pm
Tactico... lo que pasa es que no es por una antiguedad el precio sino q esa pistola de esa epoca venian todas de acero, es mejor calidad que las actuales que su frem son de dura aluminio. Es por eso el valor y no por antiguedad.
Salu2 Tony
PD : va a variar el precio segun el propietario jaja Si te interesa el tema mandame un MP

Hola Tony Esposito, gracias por tu respuesta, me aclara bastante el panorama, no entendía bien por que podrían llegar a ser más caras que las nuevas.

Saludos.


-
Imagen
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bersa 22 modelo 23 níquel con cachas de nogal ?

Mensaje por Carlospuga » Dom Abr 26, 2020 11:19 pm

Táctico escribió:
Jue Dic 05, 2019 1:47 pm
Tony Esposito escribió:
Jue Dic 05, 2019 1:41 pm
Tactico... lo que pasa es que no es por una antiguedad el precio sino q esa pistola de esa epoca venian todas de acero, es mejor calidad que las actuales que su frem son de dura aluminio. Es por eso el valor y no por antiguedad.
Salu2 Tony
PD : va a variar el precio segun el propietario jaja Si te interesa el tema mandame un MP

Hola Tony Esposito, gracias por tu respuesta, me aclara bastante el panorama, no entendía bien por que podrían llegar a ser más caras que las nuevas.

Saludos.

Hermosa pistola !!!me encanta!!! Estado impecable!!!ahora bien no la veo como una antigüedad !!! Creo tiene un diseño usado por la marca en la actualidad, pero con una calidad muy superior la que usted posee!!!,en cuanto a su pistola en particular creo es del año 94 aprox más que del 88 ya que en el último año mencionada la línea vigente era 223 y no 23 que fue posterior eso es fácilmente identificable por la presencia del retén de corredera exterior en la 223 , en cambio en la 23 es interno. Ahora bien el valor de la misma es relativo !!! Si bien yo adquirí una modelo 23 en pavon inmaculada a tal punto que nunca había sido disparada siendo un verdadero hallazgo !!!en un monto más cercano a los 200 dólares no quita que se pueda cotizar en 280,300 o 400 ya que es producto que no abunda hablando de un estado mpecable!!!me parece es una cuestión de oferta y demanda .igualmente si fuera de mi propiedad la pistola en cuestión no me desprendería ya que sería irreemplazable!!!mi humilde opinión !!! Espero haber ayudado a echar un poco de luz !!!saludos
-
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”