Fecha actual Sab Sep 20, 2014 2:57 pm




Responder al tema  [ 27 mensajes ] 
 Caza de Vizcachas 
Autor Mensaje
Forista expulsado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 285
Hola Gente! me invitaron a cazar vizcachas y la verdad que nunca lo hice, me podran comentar si es lo mismo que cuando cazamos liebres? o algo por el estilo?
Gracias

_________________
Cristian (sniperfat)
.50MM-671 grn de diplomacia


Vie Dic 25, 2009 8:22 pm
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 14, 2009 4:13 pm
Mensajes: 302
Ubicación: Parana - E. R.
Mira si vas con escopeta dale a la muni 1 ya q con 22lr muchos no dejan cazar……. Después en técnicas te recomendaría q se ubiques al principio cerca de la cueva mas grande q halla xq x ahí al tirar el primer tiro se van a esconder en seguida y ahí estas vos y la sacudís…. Pero todo eso depende de el lugar si es monte o campo limpio…..
Eso es lo q te puedo decir por la poca experiencia en la caza de vizcachas q tengo,….. seguro q alguien te va a decir otros datos,….. suerte…..

_________________
Nuestra mayor virtud no es no caernos nunca, sino levantarnos cada vez que nos caemos.


Sab Dic 26, 2009 11:57 am
Perfil
Usuario
Usuario

Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Mensajes: 1098
Ubicación: San Justo Bs As
Te cuento las técnicas que conozco y que he practicado: .

DONDE HABITA

Habita las zonas del centro-oeste y sur de la provincia de Buenos Aires. En La Pampa, San Luis, Córdoba, Santiago, y provincias del litoral, etc. En Buenos Aires está considerada plaga, y su caza se permite todo el año y sin cupos. La vizcacha es un roedor de hábitos nocturnos, es de la familia de las chinchillas, vive en madrigueras subterráneas formando comunidades de varias decenas de individuos
Los lugares donde tienen las madrigueras son las lomadas altas de campos de pastos duros y tierras toscosas, y en lomadas debajo de árboles. No se la encuentra en general en zonas arenosas o terrenos bajos, prefieren los terrenos altos. Se alimentan de pastos y cosechas, salen para ello al anochecer, primero lo hace el vizcachón (macho dominante) después los más jóvenes y luego las hembras.
No se alejan demasiado de sus madrigueras, las que son cuevas subterráneas con galerías de varias salidas. Es habitual que tallos de cardos, maderas y huesos sean traídos a la puerta de las cuevas como alarma para predadores. Suelen hacer varias salidas durante la noche, la primera es al anochecer aún con la última luz del día.
Ante el menor peligro huyen y se refugian en sus cuevas, y no vuelven a salir hasta pasadas algunas horas, o pasado el peligro.
Se aconseja practicar su caza a fines del verano y a principio del invierno cuando todavía no hace tanto frío (o sea, cuando las otras especies están vedadas). Hace cría todo el año y fundamentalmente en primavera al igual que la mayor parte de las especies.

CONSIDERACIONES PREVIAS

Lo primero que se debe tener en cuenta para la caza de este animal, es el conocimiento previo de la zona. Dado que la caza de esta especie, se la practica al anochecer o durante la noche.
Es conveniente llegar al lugar de caza por la tarde, cuando todavía haya luz del día, para poder hacer una recorrida de reconocimiento, y poder tomar así referencias del terreno, para que en la oscuridad o penumbra nos podamos orientar. Ver el tamaño y ubicación de las vizcacheras, los caminos para llegar, y planear la táctica a seguir.
Además como hacer para encontrar luego, el camino de regreso.

EQUIPO NECESARIO

El equipo necesario consiste en un par de linternas halógenas fijas o de foco regulable, una carabina .22 LR, con mira telescópica, balas punta hueca o sólida de alta velocidad, y fundamentalmente muy buena puntería, ya que los disparos deberán ser certeros y necesariamente: “a la cabeza” , sino las vizcachas heridas huirán a la cueva no pudiéndolas cobrar, además y a los efectos culinarios la carne queda más limpia sin la presencia de coágulos y huesos rotos

DISTINTAS MODALIDADES DE CAZA

En general esta caza se practica de a dos, uno ilumina y el otro tira, hacer las dos cosas uno solo, es un poco difícil, a pesar de que existen accesorios para acoplarle una linterna al arma.
El trabajo del que ilumina es fundamental, y es tan importante como el del que tira. La coordinación deberá ser perfecta y en silencio.
Se avanza hacia a las cuevas, o hacia donde las vizcachas se están alimentando, con la brisa de frente. Se lleva una luz leve para alumbrar el sendero, estando a cincuenta metros o más se barre la zona con una luz más fuerte y se observa si están allí. Uds verán a las vizcachas como a unas siluetas de color gris con los ojos brillantes, y se confunden con la oscuridad. El haz de luz se baja al piso y se avanza en silencio hasta lograr una buena aproximación
Se las alumbra, esta vez se elige a una vizcacha se levanta el haz de luz hacia el cielo y se lo hace girar, entonces el tirador se prepara apuntando el arma en dirección a la vizcacha elegida aún sin verla, se va bajando la linterna hasta verla por la mira, ustedes verán que la vizcacha habrá levantado la cabeza tratando de seguir a la luz, se contará con algunos segundos para afinar la puntería y disparar.
Les repito el disparo debe ser certero y letal: a la cabeza, sino la vizcacha que es muy vital, dará un salto ante el impacto y huirá herida y no la podremos capturar, por ello insisto en la importancia del que ilumina, el guardar absoluto silencio para lograr una buena aproximación, y fundamentalmente tener una muy buena puntería.
El uso de la linterna es para que nosotros podamos ver, no es para encandilar a la vizcacha, si la luz es muy fuerte o se la alumbra de más comenzarán a caminar y alertarán a las otras vizcachas, todas se irán a las cuevas. Se debe hacer absoluto silencio y no fumar.
En caso de que la vizcacha camine, se mueva o pase algo, no se la debe seguir iluminando, es preferible apagar la luz y esperar o elegir otra vizcacha, el insistir con la luz en general las ahuyentará.
La vizcacha abatida se deja, se elige otra y se repite la operación (se avanza, se ilumina, y se tira), luego se recogen las mismas y se las amontona para no perderlas en la oscuridad.
Otra técnica es apostarse al atardecer con el sol de espalda y la brisa de frente camuflado y en silencio próximos a las cuevas, las vizcachas comenzarán a salir con la última luz del día. Lo mismo se puede hacer en las noches de luna llena donde serán visibles, en estos casos solo se enciende la linterna para apuntar fino y disparar.
Otra forma es poner una luz encendida sobre las cuevas y esperar a que salgan, estando apostados desde cierta distancia en absoluto silencio . . . Cada cazador tiene su propia técnica . . .

Cazar usando luces artificiales, es menos deportivo que hacerlo sin ellas, pero se debe considerar que no siempre hay atardeceres claros, o muchas noches de luna llena que no estén nubladas y que realmente se vea, ya que se pueden proyectar sombras de árboles, arbustos etc. sobre el campo, que en definitiva no nos dejen ver, si le sumamos a esto el hecho de que nosotros no estaremos justamente el día que las condiciones ideales se den, sino algún feriado o fin de semana donde las condiciones serán otras, incluso capaz que llueva, entonces es casi imprescindible el uso de luces
Cácenlas lo más deportivamente posible piensen que la única forma que las vizcachas tienen de salvarse es no ponerse a tiro huyendo ante la menor perturbación o que nosotros erremos el disparo.

Muchos cazadores utilizan escopetas para cazar a las vizcachas.
En el campo abierto yo lo considero antideportivo, porque la escopeta es para tirarle a piezas en movimiento, o que se baten en retirada, para mi en la llanura no es deportivo usar la escopeta.
Pero dentro del monte con muchos obstáculos y con escasez de piezas la escopeta puede ser el arma apropiada, usando la linterna agarrada debajo del caño alumbrando y tirando a la vez.
Otros cazadores pregonan el uso del .22 magnum, su utilización se justifica porque la vizcacha es una especie “dura de abatir”, con lo cual usando este calibre la aseguran, porque en el tiro a las paletas es más efectivo que el .22 LR, tiro con el cual muchas veces si no está bien colocado la vizcacha huye herida.
Yo les digo, y lo he verificado, que lo que mejor las asegura es un disparo bien colocado en la cabeza y justamente eso es lo difícil, y lo que hace a esta caza tan deportiva, y para ello alcanza un .22 LR con balas punta huecas o no, de alta velocidad, a lo sumo de hiper.
Claro está para conseguir esto se requiere de mucha e intensiva práctica previa y de un gran vínculo entre el cazador y su arma, cosas que no se pueden conseguir a de un día para otro.
Un dato más, una vez terminada la caza, previo a irnos del campo es necesario destripar a las vizcachas, dado que se trata de animales herbívoros, estos se fermentan muy rápidamente, así que lleven cuchillo para abrirlas, y agua para lavarse las manos.


Espero te sirva.

Danielboom

_________________
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...


Sab Dic 26, 2009 12:07 pm
Perfil
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Mensajes: 844
Ubicación: Santa Fe
Danielboom escribió:
Te cuento las técnicas que conozco y que he practicado: .

DONDE HABITA

Habita las zonas del centro-oeste y sur de la provincia de Buenos Aires. En La Pampa, San Luis, Córdoba, Santiago, y provincias del litoral, etc. En Buenos Aires está considerada plaga, y su caza se permite todo el año y sin cupos. La vizcacha es un roedor de hábitos nocturnos, es de la familia de las chinchillas, vive en madrigueras subterráneas formando comunidades de varias decenas de individuos
Los lugares donde tienen las madrigueras son las lomadas altas de campos de pastos duros y tierras toscosas, y en lomadas debajo de árboles. No se la encuentra en general en zonas arenosas o terrenos bajos, prefieren los terrenos altos. Se alimentan de pastos y cosechas, salen para ello al anochecer, primero lo hace el vizcachón (macho dominante) después los más jóvenes y luego las hembras.
No se alejan demasiado de sus madrigueras, las que son cuevas subterráneas con galerías de varias salidas. Es habitual que tallos de cardos, maderas y huesos sean traídos a la puerta de las cuevas como alarma para predadores. Suelen hacer varias salidas durante la noche, la primera es al anochecer aún con la última luz del día.
Ante el menor peligro huyen y se refugian en sus cuevas, y no vuelven a salir hasta pasadas algunas horas, o pasado el peligro.
Se aconseja practicar su caza a fines del verano y a principio del invierno cuando todavía no hace tanto frío (o sea, cuando las otras especies están vedadas). Hace cría todo el año y fundamentalmente en primavera al igual que la mayor parte de las especies.

CONSIDERACIONES PREVIAS

Lo primero que se debe tener en cuenta para la caza de este animal, es el conocimiento previo de la zona. Dado que la caza de esta especie, se la practica al anochecer o durante la noche.
Es conveniente llegar al lugar de caza por la tarde, cuando todavía haya luz del día, para poder hacer una recorrida de reconocimiento, y poder tomar así referencias del terreno, para que en la oscuridad o penumbra nos podamos orientar. Ver el tamaño y ubicación de las vizcacheras, los caminos para llegar, y planear la táctica a seguir.
Además como hacer para encontrar luego, el camino de regreso.

EQUIPO NECESARIO

El equipo necesario consiste en un par de linternas halógenas fijas o de foco regulable, una carabina .22 LR, con mira telescópica, balas punta hueca o sólida de alta velocidad, y fundamentalmente muy buena puntería, ya que los disparos deberán ser certeros y necesariamente: “a la cabeza” , sino las vizcachas heridas huirán a la cueva no pudiéndolas cobrar, además y a los efectos culinarios la carne queda más limpia sin la presencia de coágulos y huesos rotos

DISTINTAS MODALIDADES DE CAZA

En general esta caza se practica de a dos, uno ilumina y el otro tira, hacer las dos cosas uno solo, es un poco difícil, a pesar de que existen accesorios para acoplarle una linterna al arma.
El trabajo del que ilumina es fundamental, y es tan importante como el del que tira. La coordinación deberá ser perfecta y en silencio.
Se avanza hacia a las cuevas, o hacia donde las vizcachas se están alimentando, con la brisa de frente. Se lleva una luz leve para alumbrar el sendero, estando a cincuenta metros o más se barre la zona con una luz más fuerte y se observa si están allí. Uds verán a las vizcachas como a unas siluetas de color gris con los ojos brillantes, y se confunden con la oscuridad. El haz de luz se baja al piso y se avanza en silencio hasta lograr una buena aproximación
Se las alumbra, esta vez se elige a una vizcacha se levanta el haz de luz hacia el cielo y se lo hace girar, entonces el tirador se prepara apuntando el arma en dirección a la vizcacha elegida aún sin verla, se va bajando la linterna hasta verla por la mira, ustedes verán que la vizcacha habrá levantado la cabeza tratando de seguir a la luz, se contará con algunos segundos para afinar la puntería y disparar.
Les repito el disparo debe ser certero y letal: a la cabeza, sino la vizcacha que es muy vital, dará un salto ante el impacto y huirá herida y no la podremos capturar, por ello insisto en la importancia del que ilumina, el guardar absoluto silencio para lograr una buena aproximación, y fundamentalmente tener una muy buena puntería.
El uso de la linterna es para que nosotros podamos ver, no es para encandilar a la vizcacha, si la luz es muy fuerte o se la alumbra de más comenzarán a caminar y alertarán a las otras vizcachas, todas se irán a las cuevas. Se debe hacer absoluto silencio y no fumar.
En caso de que la vizcacha camine, se mueva o pase algo, no se la debe seguir iluminando, es preferible apagar la luz y esperar o elegir otra vizcacha, el insistir con la luz en general las ahuyentará.
La vizcacha abatida se deja, se elige otra y se repite la operación (se avanza, se ilumina, y se tira), luego se recogen las mismas y se las amontona para no perderlas en la oscuridad.
Otra técnica es apostarse al atardecer con el sol de espalda y la brisa de frente camuflado y en silencio próximos a las cuevas, las vizcachas comenzarán a salir con la última luz del día. Lo mismo se puede hacer en las noches de luna llena donde serán visibles, en estos casos solo se enciende la linterna para apuntar fino y disparar.
Otra forma es poner una luz encendida sobre las cuevas y esperar a que salgan, estando apostados desde cierta distancia en absoluto silencio . . . Cada cazador tiene su propia técnica . . .

Cazar usando luces artificiales, es menos deportivo que hacerlo sin ellas, pero se debe considerar que no siempre hay atardeceres claros, o muchas noches de luna llena que no estén nubladas y que realmente se vea, ya que se pueden proyectar sombras de árboles, arbustos etc. sobre el campo, que en definitiva no nos dejen ver, si le sumamos a esto el hecho de que nosotros no estaremos justamente el día que las condiciones ideales se den, sino algún feriado o fin de semana donde las condiciones serán otras, incluso capaz que llueva, entonces es casi imprescindible el uso de luces
Cácenlas lo más deportivamente posible piensen que la única forma que las vizcachas tienen de salvarse es no ponerse a tiro huyendo ante la menor perturbación o que nosotros erremos el disparo.

Muchos cazadores utilizan escopetas para cazar a las vizcachas.
En el campo abierto yo lo considero antideportivo, porque la escopeta es para tirarle a piezas en movimiento, o que se baten en retirada, para mi en la llanura no es deportivo usar la escopeta.
Pero dentro del monte con muchos obstáculos y con escasez de piezas la escopeta puede ser el arma apropiada, usando la linterna agarrada debajo del caño alumbrando y tirando a la vez.
Otros cazadores pregonan el uso del .22 magnum, su utilización se justifica porque la vizcacha es una especie “dura de abatir”, con lo cual usando este calibre la aseguran, porque en el tiro a las paletas es más efectivo que el .22 LR, tiro con el cual muchas veces si no está bien colocado la vizcacha huye herida.
Yo les digo, y lo he verificado, que lo que mejor las asegura es un disparo bien colocado en la cabeza y justamente eso es lo difícil, y lo que hace a esta caza tan deportiva, y para ello alcanza un .22 LR con balas punta huecas o no, de alta velocidad, a lo sumo de hiper.
Claro está para conseguir esto se requiere de mucha e intensiva práctica previa y de un gran vínculo entre el cazador y su arma, cosas que no se pueden conseguir a de un día para otro.
Un dato más, una vez terminada la caza, previo a irnos del campo es necesario destripar a las vizcachas, dado que se trata de animales herbívoros, estos se fermentan muy rápidamente, así que lleven cuchillo para abrirlas, y agua para lavarse las manos.


Espero te sirva.

Danielboom

Un aplauso para Daniel, que explicacion!! (:R:)


Sab Dic 26, 2009 12:57 pm
Perfil
Forista expulsado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 285
IMPRESIONANTE!!!!!!!! MAS COMPLETO IMPOSIBLE! (:Q:) (:N:) (:R:)

_________________
Cristian (sniperfat)
.50MM-671 grn de diplomacia


Dom Dic 27, 2009 1:35 am
Perfil
Gran usuario
Gran usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Mensajes: 1925
Ubicación: santo tome, santa fe!
Impresionante lo de Daniel! (-T)
dan ganas de estar ahi!!

_________________
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!


Dom Dic 27, 2009 1:13 pm
Perfil

Registrado: Mié Ago 13, 2008 4:35 pm
Mensajes: 439
Ubicación: castelli,bs as
APLAUDAN SEÑORES,ESTE TIPO ES UN FENOMENO!!!!!MAS ILUSTRATIVO NO PUEDE SER!!!
CHE AL MODERADOR,A ESTE MAESTRO HAY QUE DARLE DOS ESTRELLAS!!!!!JAJAJ
MUY BUENO DANIELBOOM


Lun Dic 28, 2009 7:01 pm
Perfil
Gran usuario
Gran usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1235
Ubicación: Cuna de la bandera Rosario~Sta Fe
(-Y)

_________________
att~ FullCaza
www.youtube.com/FullCaza

Imagen


Lun Dic 28, 2009 8:09 pm
Perfil WWW
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3026
Ubicación: CORDOBA
todo depende del lugar , y de que tan cagadas a tiros esten , hay lugares que no podes prender la linterna porque no te queda ni una , si estan mansas , te conviene apostarte , y esperar , vas a tumbar y ahi nomas vas a tener otra para tirar cuando llegue la noche vas a estar con unas cuantas . la luz lo mas floja posible , para cazar con escopeta tienen que estar muy mansitas , si estan cagadas a tiros , no creo que vayas a cazar mas de 2 o 3 , no te apures a tirar , dejalas que salgan y se retiren un poco de la cueva , MANDANOS UN POCO DE ESCABECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡


Lun Dic 28, 2009 9:34 pm
Perfil
Forista expulsado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 285
Epaaaa!!!!! esa me gusto! primero voy, si cazo subo las fotos, y despues hago el escabeche! y organizamos una juntada!

_________________
Cristian (sniperfat)
.50MM-671 grn de diplomacia


Lun Dic 28, 2009 11:28 pm
Perfil
Gran usuario
Gran usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1235
Ubicación: Cuna de la bandera Rosario~Sta Fe
Sniperfat escribió:
Epaaaa!!!!! esa me gusto! primero voy, si cazo subo las fotos, y despues hago el escabeche! y organizamos una juntada!

jajaa si de 1 ;) (-Y)

_________________
att~ FullCaza
www.youtube.com/FullCaza

Imagen


Lun Dic 28, 2009 11:33 pm
Perfil WWW
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3026
Ubicación: CORDOBA
Sniperfat escribió:
Epaaaa!!!!! esa me gusto! primero voy, si cazo subo las fotos, y despues hago el escabeche! y organizamos una juntada!

a modo de idea general , primero antes de la entrada del sol , hace unos tiros de apostado , alas primeras que salen , despues paras , y bien a la noche recorres las otras vizcacheras , alumbrando el cielo , y bajando la luz despacio . 1 MEDIDA DE VINO BLANCO , UNA DE VINAGRE Y UNA DE ACEITE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡


Lun Dic 28, 2009 11:36 pm
Perfil
Gran usuario
Gran usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:52 pm
Mensajes: 1694
Ubicación: Santo Tomé (Sta Fe)
diegovil escribió:
todo depende del lugar , y de que tan cagadas a tiros esten , hay lugares que no podes prender la linterna porque no te queda ni una , si estan mansas , te conviene apostarte , y esperar , vas a tumbar y ahi nomas vas a tener otra para tirar cuando llegue la noche vas a estar con unas cuantas . la luz lo mas floja posible , para cazar con escopeta tienen que estar muy mansitas , si estan cagadas a tiros , no creo que vayas a cazar mas de 2 o 3 , no te apures a tirar , dejalas que salgan y se retiren un poco de la cueva , MANDANOS UN POCO DE ESCABECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Tal cual como dice diegovil, si estan cagadas a palos son muy arizcas y te van a mirar desde la cueva sin darte posibilidad a tirarles. Con respecto a las armas yo me inclino por la carabina 22lr. ya que la escopeta hace mucho quilombo y no te da mucha posibilidad de seguir tirando y mas si como te dije estan arizcas.
Espero que tengas buena cacería y si se piensan juntar NO ME DEJEN AFUERA (:N)

_________________
"Nosotros los hombres nacimos para sufrir... "


Mar Dic 29, 2009 5:08 pm
Perfil
Gran usuario
Gran usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:52 pm
Mensajes: 1694
Ubicación: Santo Tomé (Sta Fe)
diegovil escribió:
Sniperfat escribió:
Epaaaa!!!!! esa me gusto! primero voy, si cazo subo las fotos, y despues hago el escabeche! y organizamos una juntada!

a modo de idea general , primero antes de la entrada del sol , hace unos tiros de apostado , alas primeras que salen , despues paras , y bien a la noche recorres las otras vizcacheras , alumbrando el cielo , y bajando la luz despacio . 1 MEDIDA DE VINO BLANCO , UNA DE VINAGRE Y UNA DE ACEITE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Vuelvo a citar a diegovil para (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
(:Y:)

_________________
"Nosotros los hombres nacimos para sufrir... "


Mar Dic 29, 2009 5:11 pm
Perfil
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3026
Ubicación: CORDOBA
DE ULTIMA COMPRAMOS EL ESCABECHE EN EL SUPER ¡¡
y 6 botellas de fernet ¡¡ ja ja ja

_________________
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡


Mar Dic 29, 2009 6:01 pm
Perfil
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:19 pm
Mensajes: 780
Ubicación: La Plata(Bs As)
te pasaste daniel ,muy bueno tu aporte.saludos

_________________
no hay animal que no se paresca al dueño........


Vie Ene 22, 2010 11:17 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 28, 2009 11:19 am
Mensajes: 408
Ubicación: Catriel - Rio Negro
(:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:)
Muy bueno tu posteo daniel boom
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)

_________________
"El mar dara esperanza al hombre, como los sueños al dormir"


Vie Ene 22, 2010 12:07 pm
Perfil
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Mensajes: 4219
Ubicación: Pcia de Santa Fe
Y Sniper??
Fuiste a cazar??

Como te fue??

_________________
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.


Vie Ene 22, 2010 1:13 pm
Perfil
Forista expulsado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 285
Lamentablemente se me juntaron muchas obligaciones y no pude ir, estuve 3 meses sin auto y recien hace 15 dias me entregaron el nuevo...asi que la semana que viene salgo de vacaciones, pero para el lado opuesto.....seguramente en Marzo/Abril y de paso le hacemos tambien unos tiros a los Jabalies.....
Saludos

_________________
Cristian (sniperfat)
.50MM-671 grn de diplomacia


Sab Ene 23, 2010 11:13 am
Perfil
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:19 pm
Mensajes: 780
Ubicación: La Plata(Bs As)
barbaro lo del jabalies

_________________
no hay animal que no se paresca al dueño........


Sab Ene 23, 2010 11:55 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:59 pm
Mensajes: 392
Ubicación: Formosa
Aguante el copy paste.


Jue Ene 28, 2010 6:58 pm
Perfil
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Mensajes: 15733
Ubicación: General Acha, La Pampa
Cazo con linterna, carabina 22 lr. balas fn, tiro a la cabeza y a la bolsa

_________________
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "


Jue Ene 28, 2010 7:40 pm
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 02, 2010 1:45 am
Mensajes: 180
Ubicación: mendoza,villa nueva.
hola personalmente uso : grupo de 3 personas 2 linternas una de tres y otra de 2 elementos (mag lite ) una carabina 22 largo y muni cci punta hueca o remington yellow jacket. Eso si tiro en la cabeza si o si .

_________________
El respeto rosa lo cagon.


Dom Oct 10, 2010 5:41 am
Perfil
Gran usuario
Gran usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm
Mensajes: 1980
poli007 escribió:
hola personalmente uso : grupo de 3 personas 2 linternas una de tres y otra de 2 elementos (mag lite ) una carabina 22 largo y muni cci punta hueca o remington yellow jacket. Eso si tiro en la cabeza si o si .


Imagen
tiro a la cabeza si o si y poca luz, en especial si están corridas


Dom Oct 10, 2010 10:42 am
Perfil
Gran usuario
Gran usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 05, 2010 9:03 am
Mensajes: 2040
Ubicación: San miguel de tucumán
qe grande tralka!!!cazo con linterna,carabina 22lr. balas fn o fm??,tiro a la cabeza y a la bolsa. jajajajajaja qe grande

_________________
Yo soy tu sangre mi viejo querido.


"CUIDADO CON EL HOMBRE DE UN SOLO RIFLE"


Mar Oct 12, 2010 10:15 pm
Perfil
Gran usuario
Gran usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 05, 2010 9:03 am
Mensajes: 2040
Ubicación: San miguel de tucumán
hola elindioAR te felicito muy buena caceria

_________________
Yo soy tu sangre mi viejo querido.


"CUIDADO CON EL HOMBRE DE UN SOLO RIFLE"


Mar Oct 12, 2010 10:17 pm
Perfil
Gran usuario
Gran usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm
Mensajes: 1980
baikal12 escribió:
hola elindioAR te felicito muy buena caceria

gracias capo! y si supieras los buenos tiros que hacía un tiempito atrás cuando cazaba seguido...
lástima que se cortó ese campo, estoy en busca de otro (::L)


Mar Oct 12, 2010 10:23 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 27 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com