primer viaje al monte julio de 2011

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
martin152
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:21 pm
Ubicación: porteña-cba

primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por martin152 » Jue Oct 06, 2011 10:23 pm

hola gente, les queria contar q este año hice mi primer viaje al monte ya q desp de varios años sin cazar(12 para ser exacto) este año compre escopeta y aca en la zona cace seguido pero nunca habia ido al monte. el dia 1 de julio me llaman preguntandome q hago el finde, como tenia franco le dije q no hacia nada y me dicen:"queres ir al monte? tenemos un lugar xq uno no va" (son un grupo de 3 cazadores), no habia terminado d decir xq me invitaban y ya le habia dicho q SI. desp se me burlaban xq tarde mucho en responder.
prepare todo, LEO con 5 meses, escopeta y demas. el 3 d julio partimos rumbo a santiago.cazamos bien, comimos bien, el perro hizo 3 muestras bastantes buenas pero no las traia, con otra perra le enseñamos a traer pero con 5 meses estuvo muy interesado y no se acobardaba con las espinas.realmente es algo muy lindo y espero lo pueda volver a repetir el año q viene. desp a fin de mes me volvieron a invitar pero no pude x razones laborales.
algunas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 anecdotas del viaje:
ibamos por el camino y el hombre q nos pedia permiso en las estancias nos dice:"miren ahi siempre hay muchas"..se veia una extencion grande de monte bastant limpio, entramos y nos topamos con monte muy tapado pero yo pense q atrs d lo tapado venia lo limpio, los otros 2 hicieron 20 mts y se volvieron y se fueron para otro campo, pero yo segui buscando el limpio q nunca llegaba hasta q dije me voy para el camino y me vuelvo...y oh sorpresa!!!! el limpio iba paralelo al monte y no atras como yo pensaba (:L) .ya habia caminado 1 km dentro dl monte rayado hasta el ojt y el perro lleno de espinas tb.
la otra es a la vuelta; yo les pregunte si los paraban mucho (:T) , me dijeron:"no, nunca hay nadie" (volvimos el lunes)...antes de salir d santiago control, en ceres gendarmeria, nos revisaron todo. y para completar a 11 km d la llegada, caminera de cba, ahi como habia otros autos adelante desviamos para otro pueblo y volvimos por el campo cansados de los controles.
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por victor_serrano » Vie Oct 07, 2011 11:46 pm

Hermosa cacería Martin, el tiro de la montaraz tiene sus dificultades, por la arboleda reinante, la verdad que el campamento en pleno monte te deja una sensación de aventura total y sin dudas que dan ganas de repetir, los felicito. Por casualidad son de los pagos de Mauro ( 12 gde.). Saludos. (-Y) (-Q)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por Ruben » Sab Oct 08, 2011 12:20 pm

Muy buena caceria , aveces hay que lidiar con algunas cosas como les paso a la vuelta pero quien te quita lo bailado y seguramente con ganas de volver , muy buenas fotos y lindos montes .Suerte saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por alfy » Dom Oct 09, 2011 4:20 pm

nada mas lindo que el monte los amigos perros escopeta y montaraz que combinación viejo!!!!
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por beluga » Dom Oct 09, 2011 5:15 pm

Que linda salida Martin.
Andaban bien equipados, che.
Felicitaciones..
cesar .-
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por TRALKATUFE » Lun Oct 10, 2011 9:06 am

¡¡ Muy buena salida, felicitaciones !! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
martin152
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:21 pm
Ubicación: porteña-cba

Re: primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por martin152 » Lun Oct 10, 2011 4:36 pm

victor_serrano escribió:Hermosa cacería Martin, el tiro de la montaraz tiene sus dificultades, por la arboleda reinante, la verdad que el campamento en pleno monte te deja una sensación de aventura total y sin dudas que dan ganas de repetir, los felicito. Por casualidad son de los pagos de Mauro ( 12 gde.). Saludos. (-Y) (-Q)
asi es don victor, soy de porteña. vivo a unas pocas cuadras de mauro...aca todo esta cerca jaja
martin152
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:21 pm
Ubicación: porteña-cba

Re: primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por martin152 » Lun Oct 10, 2011 4:40 pm

Ruben escribió:Muy buena caceria , aveces hay que lidiar con algunas cosas como les paso a la vuelta pero quien te quita lo bailado y seguramente con ganas de volver , muy buenas fotos y lindos montes .Suerte saludos !
espero tener la oportunidad de volver el año q viene, la demora cdo controlaban, ese era el problema, teniamos todos en regla...o casi todo, seguro q algo faltaba.
martin152
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:21 pm
Ubicación: porteña-cba

Re: primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por martin152 » Lun Oct 10, 2011 4:44 pm

beluga escribió:Que linda salida Martin.
Andaban bien equipados, che.
Felicitaciones..
cesar .-
el equipo estaba completo, fui con 2 viejos cazadores q hace 40 años q van al monte, no faltaba nada.lo unico q lleve fue: ropa, cartuchos, escopeta y perro. todo lo demas ya lo llevan ellos, el año q viene aportare con algo mas jaja
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por el 12 grande » Lun Oct 10, 2011 11:32 pm

Faaaa, muy lindo relato y fotos Martin, espectacular, que sigan los exitos el año que viene, abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por crestonmacho » Jue Oct 13, 2011 7:27 am

Lindas fotos Martin, exelente salida, doce años sin cazar y vivis en porteña, estuviste en coma loco?, ajajajaj

mira que Mauro te mato todas las perdices hasta el año que viene, ponete las pilas.-

Un abrazo.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
martin152
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:21 pm
Ubicación: porteña-cba

Re: primer viaje al monte julio de 2011

Mensaje por martin152 » Sab Oct 15, 2011 4:34 pm

crestonmacho escribió:Lindas fotos Martin, exelente salida, doce años sin cazar y vivis en porteña, estuviste en coma loco?, ajajajaj

mira que Mauro te mato todas las perdices hasta el año que viene, ponete las pilas.-

Un abrazo.-
jajaja no en coma pero vivia en cordoba y trabajaba los fines de samana.cdo volvia para los pagos lo hacia los dias de semana y no salia a cazar
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”