ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Jul 26, 2013 2:28 pm

Me cuesta levantarme temprano,aún cuando voy a cazar,éso de salir a las cuatro de la mañana con un frio de pelarse cada vez está más difícil,si me dicen a la tarde,por ahí negociamos.
Pero no soy yo el que decide sino los bichos y para ellos temprano es....TEMPRANO.Cuatro de la mañana y salto de la cama con el ruido del despertador,sentado con una pata dentro de una pantufla y la otra con una media que ya se sale del pié y la pantufla que debe andar por ahí debajo de la cama,me pregunto que estará pasando ¿por que me desperté?.....hago un reconto y me doy que tengo todo cargado en el auto y que me voy pa las sierras detrás de los últimos resabios de celo que por éstas fechas de mayo no debe haber mucho,por no decir nada,se me ocurre la diabólica idea de llamar a mi cumpa y decirle que no me arrancó el auto o algo por el estilo con tal de volver a la cucha y seguir dándole al ojo,pero el sentido de la responsabilidad me levanta y salgo a las chuequiadas como loro cruzando el patio a descargar la vejiga pal escusado,después de la taza grande de café me recupero y estoy rumbo a la YPF a llenar el tanque de gasoil y salgo por la ruta desierta,a ésa hora, a recorrer kilómetros en absoluta soledad.
Llego a tiempo para darle un abrazo a mi amigo y empezamos,sin soltar el mate amargo,a bajar los aperos yo del baúl él de los aparejos que tiene para que se oreen del sudor de los caballos que dejan los mandiles duros y blancos por la salitre de la transpiración de los brutos.
al rato ya nos perdemos entre las sombras de los siempreverdes,retamos,grateus y moradillos que van acompañándonos en silencio,meciendo sus ramas en señal de bendición para la jornada que se avecina.La cresta del primer cerro se recorta contra un cielo estrellado y limpio,sin viento(odio el viento),los pajonales recuerdan a las mechas de un niño rubicundo que corre por las laderas detrás de sus sueños y yo sigo ése sueño pero detrás de una corona osea de ciervo rojo.
No hay brama claro,pero en los encames hay ciervos todavía y están recelosos,ariscos,venteando peligros que vienen de la presencia humana que se escurren entre las laderas con malas intenciones tendiéndole una emboscada al más receloso de los rumiantes.Asi es que por las nueve da la mañana me avisa mi compadre que allá abajo al frescor de un arroyo plagado de ranas se alimenta de berros un coloradote de buena cabeza.Esperá,me dice mi amigo,tranquilizate.Claro,vengo repechando una cuesta mientras él iba a caballo por un lado yo venía por el otro.Y...lo veo,soberbio,con su corona de rey absoluto del monte,absorto del peligro que le aguarda,me trepo a una piedra y me pongo cuerpo a tierra,lo miro por el visor mientras come,levanta la cabeza busca algo que delate algún peligro,quizá sólo lo haga por compromiso,al otro lado yo quito el seguro,lo centro y disparo........
La mañana es estupenda,no hay viento,(yo al viento lo detesto,...ya lo dije)el sol está en su esplendor mi amigo me dá un abrazo de oso y nos bajamos hasta el trofeo para degollar y acarrear,pero lo más importante no ha sido cazar si no haberme levantado temprano para compartir con ustedes la experiencia que hoy les cuento y que mañana quizá se la cuente al "Toto",mi nieto cuando comprenda la caza y los madrugones,en las limpias mañanas de mayo,sin viento....
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
elcazador150
Usuario
Usuario
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: TIERRA DEL FUEGO

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por elcazador150 » Vie Jul 26, 2013 5:02 pm

DANI QUERIDO, a este foro le falto el emoticon de manos aplaudiendo
felicitaciones por el relato
y como conosco al cumpa y el campo, te digo
que con este boceto, donde no dejaste detalle para nuestro deleite donde nos permitiste mentalmente andar cazando con Uds.
Fue una cinta cinematofrafica a mi mente de recuerdos y melancolias por la distancia
me hace muy feliz tus alegria....
Abrazo
(:T:)
lobo solitario
Mensajes: 542
Registrado: Lun Jun 15, 2009 8:02 pm
Ubicación: mar del plata

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por lobo solitario » Vie Jul 26, 2013 8:06 pm

muy buen relato sin desperdicio, te felicito un abrazo (:I:)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por venatro » Vie Jul 26, 2013 8:37 pm

Bien la caza!!
Te faltan una fotos para redondear el relato. Me intrigan los ciervos que se dan en esas serranías cordobesas.
Slds.
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Jul 26, 2013 10:40 pm

elcazador150 escribió:DANI QUERIDO, a este foro le falto el emoticon de manos aplaudiendo
felicitaciones por el relato
y como conosco al cumpa y el campo, te digo
que con este boceto, donde no dejaste detalle para nuestro deleite donde nos permitiste mentalmente andar cazando con Uds.
Fue una cinta cinematofrafica a mi mente de recuerdos y melancolias por la distancia
me hace muy feliz tus alegria....
Abrazo
(:T:)
Gracias Alfredito,mucho has tenido que ver con el asunto,amigo un fuerte abrazo
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Jul 26, 2013 10:41 pm

lobo solitario escribió:muy buen relato sin desperdicio, te felicito un abrazo (:I:)
Muchas gracias amigo,por tus palabras,un fuerte abrazo para vos también.
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Jul 26, 2013 10:45 pm

venatro escribió:Bien la caza!!
Te faltan una fotos para redondear el relato. Me intrigan los ciervos que se dan en esas serranías cordobesas.
Slds.
Ja ja bueno camarada acá van las testimoniales,espero que no sea por desconfiado ¿no?
Imagen
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por Ruben » Vie Jul 26, 2013 11:31 pm

Que grande Daniel !!! que maestro (:Q:) (:Q:) (:Q:) Felicitaciones por el relato y muy buena foto (:R:) (:R:) (:R:) abrazo !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por venatro » Sab Jul 27, 2013 3:25 am

daniel taxidermista escribió:
venatro escribió:Bien la caza!!
Te faltan una fotos para redondear el relato. Me intrigan los ciervos que se dan en esas serranías cordobesas.
Slds.
Ja ja bueno camarada acá van las testimoniales,espero que no sea por desconfiado ¿no?
Imagen
Desconfiado? Jamás!!! (:N)
Solo un poco curioso por ver colorados de una provincia donde uno no se los imagina.
Slds.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por calupa » Sab Jul 27, 2013 8:33 am

Es cruza con cola blanca!!! (::A)

Bien ahí, y muy bueno el relato!!! El "chilo" no se acatarró con el frío? Eso de hacerlo asomar con la fresca acobarda..... (::A)

Un abrazo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Sab Jul 27, 2013 1:50 pm

Ruben escribió:Que grande Daniel !!! que maestro (:Q:) (:Q:) (:Q:) Felicitaciones por el relato y muy buena foto (:R:) (:R:) (:R:) abrazo !
Gracias Rubén amigo,es un gustazo que espero que podamos seguir compartiendo por muchos años más,un abrazo..
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Sab Jul 27, 2013 1:51 pm

venatro escribió:
daniel taxidermista escribió:
venatro escribió:Bien la caza!!
Te faltan una fotos para redondear el relato. Me intrigan los ciervos que se dan en esas serranías cordobesas.
Slds.
Ja ja bueno camarada acá van las testimoniales,espero que no sea por desconfiado ¿no?
Imagen
Desconfiado? Jamás!!! (:N)
Solo un poco curioso por ver colorados de una provincia donde uno no se los imagina.
Slds.
Ja ja sos un caso serio amigo pero es así nomás hay unos ciervos re bueeeenasos por aacá ja ja,un abrazo venatro querido.
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Sab Jul 27, 2013 1:54 pm

calupa escribió:Es cruza con cola blanca!!! (::A)

Bien ahí, y muy bueno el relato!!! El "chilo" no se acatarró con el frío? Eso de hacerlo asomar con la fresca acobarda..... (::A)

Un abrazo.
Gracias Calu,y si como vos decís la tortuga se guarda con el frío ja ja ja,un abrazo y averigûame èso que me dijiste por mp..
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por calupa » Sab Jul 27, 2013 6:40 pm

Estamos en marcha.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por Ruben » Sab Jul 27, 2013 6:59 pm

daniel taxidermista escribió:
Ruben escribió:Que grande Daniel !!! que maestro (:Q:) (:Q:) (:Q:) Felicitaciones por el relato y muy buena foto (:R:) (:R:) (:R:) abrazo !
Gracias Rubén amigo,es un gustazo que espero que podamos seguir compartiendo por muchos años más,un abrazo..
Por que no Daniel un abrazo !!! (:Y:)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por carpintero87 » Dom Jul 28, 2013 2:59 pm

Muy lindo relato, lo leo y parece que estoy viendo una película, mucha poesía, dan ganas de dejar de hacer la vida rutinaria y salir al campo a disfrutar aunque sea de un poco de viento jajaja.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
EL TUCU
Usuario
Usuario
Mensajes: 1551
Registrado: Lun Sep 22, 2008 7:35 pm

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por EL TUCU » Dom Jul 28, 2013 7:45 pm

Hola Daniel.
Lindo relato y hermoso el colorado!
Felicitaciones y a no aflojarle mientras el cuerpo nos de! Jaja
Saludos (-Y)
La caza para ser tal, debe presentar siempre dificultad e incertidumbre...."
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Dom Jul 28, 2013 10:07 pm

carpintero87 escribió:Muy lindo relato, lo leo y parece que estoy viendo una película, mucha poesía, dan ganas de dejar de hacer la vida rutinaria y salir al campo a disfrutar aunque sea de un poco de viento jajaja.
Saludos.
Gracias carpintero,sé que sos del palo por que por ahí te cruzan mis compinches en algún potrero detrás de un bicho que merece la pena,de manera que viniendo de un cazador que se las pela en el monte,para mí es todo un halago tu devolución,aprecio que lo consideres un poema por que en definitiva todos lo somos por que disfrutamos de lo que Dios nos regala en la naturaleza y por último y con ésto no creo inventar nada: hay que mandarse a mudar al monte apenas tengamos la oportunidad o la rutina nos pone el saco,la camisa y la corbata,un abrazo y,si hay viento,PASO....
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Dom Jul 28, 2013 10:09 pm

EL TUCU escribió:Hola Daniel.
Lindo relato y hermoso el colorado!
Felicitaciones y a no aflojarle mientras el cuerpo nos de! Jaja
Saludos (-Y)
Comparto tu concepto querido amigo,y no pienso aflojarle,aún me quedan un par de décadas para escribir éstos garabatos, después veremos ja ja,un abrazo Tucu
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por carpintero87 » Dom Jul 28, 2013 10:51 pm

daniel taxidermista escribió:
carpintero87 escribió:Muy lindo relato, lo leo y parece que estoy viendo una película, mucha poesía, dan ganas de dejar de hacer la vida rutinaria y salir al campo a disfrutar aunque sea de un poco de viento jajaja.
Saludos.
Gracias carpintero,sé que sos del palo por que por ahí te cruzan mis compinches en algún potrero detrás de un bicho que merece la pena,de manera que viniendo de un cazador que se las pela en el monte,para mí es todo un halago tu devolución,aprecio que lo consideres un poema por que en definitiva todos lo somos por que disfrutamos de lo que Dios nos regala en la naturaleza y por último y con ésto no creo inventar nada: hay que mandarse a mudar al monte apenas tengamos la oportunidad o la rutina nos pone el saco,la camisa y la corbata,un abrazo y,si hay viento,PASO....


Recién termino de arreglar con mis compañeros de caza una salida corta a enterrios jaja nos vamos el viernes al mediodía hasta el domingo, me hiciste calentar el pico, este año no pude salir de caceria lo que me hubiese gustado asi que disfruto de las cacerias de ustedes.
Saludos amigo.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
hilux
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8631
Registrado: Jue May 21, 2009 9:52 am

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por hilux » Lun Jul 29, 2013 9:28 am

daniel, un relato exquisito, me quedó el olor a campo y hasta me mojé las botamangas jaja, abrazo y gracias por compartir
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por CAF » Lun Jul 29, 2013 10:57 am

Hola Daniel,

Muy, muy bueno cómo lo relatas...!!! Buena cacería en esos cerros y quebradas que siempre añoro...A propósito, pensé que te quedaba mucho menos tiempo que un par de décadas... (::C) Ja!

Saludos y hasta pronto!

CAF
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Lun Jul 29, 2013 1:30 pm

carpintero87 escribió:
daniel taxidermista escribió:
carpintero87 escribió:Muy lindo relato, lo leo y parece que estoy viendo una película, mucha poesía, dan ganas de dejar de hacer la vida rutinaria y salir al campo a disfrutar aunque sea de un poco de viento jajaja.
Saludos.
Gracias carpintero,sé que sos del palo por que por ahí te cruzan mis compinches en algún potrero detrás de un bicho que merece la pena,de manera que viniendo de un cazador que se las pela en el monte,para mí es todo un halago tu devolución,aprecio que lo consideres un poema por que en definitiva todos lo somos por que disfrutamos de lo que Dios nos regala en la naturaleza y por último y con ésto no creo inventar nada: hay que mandarse a mudar al monte apenas tengamos la oportunidad o la rutina nos pone el saco,la camisa y la corbata,un abrazo y,si hay viento,PASO....


Recién termino de arreglar con mis compañeros de caza una salida corta a enterrios jaja nos vamos el viernes al mediodía hasta el domingo, me hiciste calentar el pico, este año no pude salir de caceria lo que me hubiese gustado asi que disfruto de las cacerias de ustedes.
Saludos amigo.
Gracias y ojalá venga de los pagos de Montiel un jugoso relato de algún bonito ciervo a lunares,un saludo cordial hermano..
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Lun Jul 29, 2013 1:32 pm

hilux escribió:daniel, un relato exquisito, me quedó el olor a campo y hasta me mojé las botamangas jaja, abrazo y gracias por compartir
Gracias a vos que me dedicás un rato para leerme y comentar,es un gustazo como siempre amigo y ojalá haya muchos colorados más para seguir en camino,un abrazo grande..
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Lun Jul 29, 2013 1:38 pm

[quote="CAF"]Hola Daniel,

Muy, muy bueno cómo lo relatas...!!! Buena cacería en esos cerros y quebradas que siempre añoro...A propósito, pensé que te quedaba mucho menos tiempo que un par de décadas... (::C) Ja!

Saludos y hasta pronto!

Gracias querido CAF,ojalá vengas por acá uno de éstos abriles así recechamos alguna ladera,respecto a las decadas soy muy optimista ja ja,me hiciste reir (:U:) (:U:) (:U:) la gran ·@"&("")ÇÇ (::A) (::A)
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por 12mag » Lun Jul 29, 2013 2:02 pm

Que Grande Dani que relatoooooo hermano, tenes una mano para el teclado tan o mas exisita que para la tacidermia...un poema.. (:Q:) (:R:) (:R:) maestro (:R)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Lun Jul 29, 2013 8:40 pm

12mag escribió:Que Grande Dani que relatoooooo hermano, tenes una mano para el teclado tan o mas exisita que para la tacidermia...un poema.. (:Q:) (:R:) (:R:) maestro (:R)
Vos sos grande que me entendés los garabatos que escribo,igual te lo agradezco,no me la quiero creer no sea cosa que me postule pa diputau ja ja,un abrazo grande hermano..
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por El Tuti » Lun Jul 29, 2013 9:58 pm

Muy lindo el recuerdo Daniel!!
Cómo molesta el viento, no? Cómo cansa el desgraciado!!! Y cómo se valora la calma cuando estás soportando el viento por horas, y te parece que no para más!!
Sds!
EL Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
luarygerb
Mensajes: 714
Registrado: Mar May 24, 2011 9:19 pm
Ubicación: Rafaela-Santa fe- pero como me gustaria estar en el monte.....!!!!!

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por luarygerb » Mar Jul 30, 2013 9:43 pm

Un gusto leer sus lineas...
Muchas gracias por compartirlo...
Saludos

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Raul...
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: ME GUSTA CAZAR SIN VIENTO

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Jul 31, 2013 7:52 pm

El Tuti escribió:Muy lindo el recuerdo Daniel!!
Cómo molesta el viento, no? Cómo cansa el desgraciado!!! Y cómo se valora la calma cuando estás soportando el viento por horas, y te parece que no para más!!
Sds!
EL Tuti
¿como anda mi amigo tanto tiempo?,escuché por ahí que anduvo tomandose una birra con Obama,lo que es ser famoso ja ja,te fuiste a cazar a Africa también? ..Te felicito y traeme los trofeos ja ja.
El viento,es uno de los fenómenos meteorológicos más detestables que se han inventado,sólo favorable para remontar barriletes y pará de contar ja ja,un abrazo y gracias por el apporte amigo.
Daniel Gigena taxidermista
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”