regrecion

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

regrecion

Mensaje por danielspencer » Sab Ago 10, 2013 9:45 am

este, tema decidi publicarlo, para compartir ,con cazadores, que ,en cierto momento de sus,años de cazadores ,pensaron en dejar de cazar, o, como se dice ,estar del otro lado del mostrador, dejando de lado situaciones que marquen,hechos desagradables, simplemente porque un buen dia , hacen un clik, y revierte lo que ,tanto nos apaciona,,, por algunas experiencias personales y anegdotas de ,gente que ha cazado, durante algunos años y hoy ,no cazan pero sienten la caza como , en sus comienzos conosco ,un cazador que hoy es un hombre de unos 70 ypico ,de años de un exelente estado de salud y ,hoy aconseja cazadores, pinta situaciones de caza, y cuida animales silvestres ,para devolverlos en su campo, y algunos otros casos,mas ,, pero no es mi intencion aburrir, ni hacer muy extenso ,simplemente compartir algunas experiencias de,nuestras paciones ,no esta en mis planes por,ahora ,dejar la caza ,pero me parecio interesante
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
bichi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2986
Registrado: Lun May 03, 2010 6:43 pm
Ubicación: San Juan

Re: regrecion

Mensaje por bichi » Mar Ago 13, 2013 3:32 pm

no lo pense.
desde chicos cuido la fauna y los pichones o cachorros los he criado ( despues de incendios y devuelto a su medio si es que no quedaron mascotisados,en el patio.
pero cada vez me gusta mas sobre todo el rececho y a la caza con rifle ,le agregue el arco y proximamente avancarga.
mariconeadas que le dicen
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: regrecion

Mensaje por danielspencer » Mar Ago 13, 2013 5:18 pm

usted ,sabe que es un tema ,que me surgio , en un encuentro de amigos , y relatando algunas cazerias ,,, como ,se dice ,, surgio este tema, en el que muchos aportaron relatos de distintas experiencias,de cazadores que llegaron a ese momento en que ,no cuestionan, absolutamente a ningun cazador,ni critican ,pero si con sus experiencias ,aportan educan a nuevos cazadores , y me parecio ,interesante comentarlo ,,, entre tantos relatos,aparecio uno,de un viejo cazador que ,brama tras brama ,hacia presecia en el sur, y en la ,que el decidio sea, su ultima brama, llevo una sola , municion y se la regalo a quien ,lo acompañaba todos los años , pero como digo son relatos ,,, de los cuales debe haber unos cuantos ,,,repito ,todavia no esta en mis planes (-Y) saludos
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: regrecion

Mensaje por chalilero » Mié Ago 14, 2013 4:38 pm

Hace menos de dos semanas, me llego hasta la Armeria del amigo, en eso llega el Negro y mates de por medio tocabamos varios temas, que pensaba hacer para el cumple el fin de semana largo, le metiamos ganas y matabamos dos pajaros de un tiro, el los cumple un dia antes, pero me aventaja en 20 y pico.
Has salido a cazar Guille, no este mes, pero estoy preparandome para Septiembre, vos Negro...sabes no me llama mas la caza, ahora estoy preocupado por mis Armas, a mis dos hijos varones les dejo un problema.
Que te parece si armamos una mesa y a lo largo ponemos todas las armas y municiones para que se den el gusto los amigos, por la tarde despues del asado, en vez de pluma, plomo a los blancos.......hay muchas nuevas sin uso, las compraba por la marca y tener todos sus calibres.
Por momentos se quedaba con la mirada perdida, respetaba esos lapsos de tiempo, el sabado amigo son 76 Agostos.
En mi caso con 53 estoy en una etapa de transicion, de no medir consecuencias en lo laboral cuando llegaba la brama o el dedicarle no todos los dias, pero si dia por medio al estar en el campo, se habia convertido en adiccion. Cuando nos mudamos de Santa Isabel a Trenel, viajaba dos veces por semana, distante 400 Km, viajaba a las 14 horas cuando dejaba el nene en el jardin y regresaba antes de las 07am, viajes de locos para supervisar en el campo y dedicarles unas horas a la apostada. Cansado , mal dormido, me cayo la ficha que por mi imprudencia terceros podian pagar las consecuencias en la ruta.
Luego de Trenel a Int. Alvear, le sumaba 100 Km mas, las escapadas en la semana pasaron a ser mensuales y cada ves mas espaciadas.
Tengo la mismas ganas y pasion, sueño con estar en el campo, esperando esa presa, pero como buenos animales de costumbre voy buscando otra actividad que no la suple pero me engaña a veces.
Mi señora respeta tambien mis momentos, hasta mis hijos.. en donde estas papa.... cuando me quedo con la mirada perdida.........todo pasa.
Hoy realizo caza virtual en esta pagina, compartiendo vivencias y trasmitiendo perlitas para que no se pierdan con uno.
Todo un tema.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: regrecion

Mensaje por danielspencer » Mié Ago 14, 2013 8:54 pm

usted ,lo define ,muy claro y que creo que a mas de uno ,nuestros, seres queridos ,, hjos esposa ,,, en algun momento nos encontraron soliloqueando, con algun vaya a saber que situacion ,animal o campo ,, o cuando nos ven incordiosos acomodando algun ,cachibache ,,, la mochila para el final por que ya tiene lo que debe ,estar ,,, haciendo alguna recarga,,,, que nunca son, mas que las que hemos utilizado en la cazeria ,anterior ,,, en poco tiempo ,nos organizamos ,,,, y ni hablar de algun comentario,,,, de aquellos que,,, vienen tronando ,,, como por ejemplo alguna tarea en el hogar,,,,,,que bueno esto de poder compartir algunas tantas de nuestras experiencias , y tener un espacio ,como este ,,, para poder ,enrroscarse en el mientrastranto de la caza,como usted dice ,, chalilero,,ni me imagino ,,, cuantos recuerdos debe tener quien ya mira sus rifles,por eso he aprendido, y disfruto mucho de escuchar a gente, que de,una manera estan del otro lado del mostrador, y , no se empecinan ,ni se enojan, en decirte eso esta,mal ,si a ellos, ya les paso y saben que se puede crecer , pero en la caza se predica ,,, creo yo con el ejemplo .
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”