Alguna vez les paso

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
elchueco
Mensajes: 243
Registrado: Dom Mar 11, 2012 3:57 pm
Ubicación: pinamar

Alguna vez les paso

Mensaje por elchueco » Mié Nov 20, 2013 7:18 pm

gente del foro les hago esta pregunta por que a mi me paso y todavia estoy re caliente con mi mujer.resulta que estaba muy comodo sentado en mi silla de lona muy tranquilo esperando que bajara el cara de enchufe una noche espectacular la luna a full todo como si fuera la apostada soñada ,de golpe siento el ruido del alambre y lo veo que venia derecho para el charco lo miro con los prismaticos ,era lindo corpulento,bajo los prismaticos agarro el 270 le pogo la cruz en la paleta estaba apretando el gatillo cuando siento eeeeeeeeeee cheeeeeeeeeeee levantate que es tarde, la putttttttttttt madre que la pariiiiiiiiiiiii pueden creer que me desperto justo paso una semana y todavia me dura la calentura . saludos silvio
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por DAKOTA » Mié Nov 20, 2013 9:03 pm

Si se va con la mujer al apostadero no se lleva el rifle. Si se lleva el rifle al apostadero la mujer en casa. Ahora si querés llevar las dos cosas, chaleco de fuerza, mordaza y alambre.
Dakota
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
palenke-fusilero
Mensajes: 800
Registrado: Mié Ago 20, 2008 11:22 pm
Ubicación: GENERAL RODRIGUEZ

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por palenke-fusilero » Mié Nov 20, 2013 9:25 pm

NOOO DAKOTA ESTABA SOÑANDO!!!,si me paso varias veces,que bajon hasta soñando con otras minas.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Mensajes: 523
Registrado: Mié Mar 06, 2013 5:24 pm

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por jawbreaker » Mié Nov 20, 2013 10:25 pm

jajajjajajajja q bajon!!!!!
22 lr - 12 GA - 30-06 Sprg
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por 12mag » Mié Nov 20, 2013 11:24 pm

Uhhhhh de esas tengo una pila...justo cuando lo tenes ahí apuntando, si no me despierta el despertador, me despierto solo, recaliente porque cuando apretó el gatillo en tiro no sale... (:L) (:L) (:U:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por gdphunter » Jue Nov 21, 2013 8:42 am

Laaa lo que son las casualidades, pero me paso con la alarma esta mañana, la diferencia que habia quedado planchado y le blanqueaban los marfiles (::A)
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Avatar de Usuario
elchueco
Mensajes: 243
Registrado: Dom Mar 11, 2012 3:57 pm
Ubicación: pinamar

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por elchueco » Jue Nov 21, 2013 5:59 pm

gdphunter vos tenes mas suerte que yo que bronca y despues me queria dormir para seguir soñando jajajajaja saludos silvio
Avatar de Usuario
Daanii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1536
Registrado: Mié Ago 21, 2013 6:06 pm
Ubicación: General Belgrano

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por Daanii » Jue Nov 21, 2013 6:20 pm

Me pasaaa (:L)

Cuando lo empeze a leer , me hacia la pelicula, digo, era un chanchazo, i una chancha, no, el soñaba jajaj (:T:)
No es grande el que nunca falla, sino el que no se da por vencido.-
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por DAKOTA » Jue Nov 21, 2013 7:35 pm

Entré como un pelot......Estabas contando un sueño y yo creí que era algo real. Bueno, no importa, ratifico lo que expresé. Y esto último también. Que nabo. ja ja Dakota (-S)
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Avatar de Usuario
elchueco
Mensajes: 243
Registrado: Dom Mar 11, 2012 3:57 pm
Ubicación: pinamar

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por elchueco » Jue Nov 21, 2013 9:19 pm

no dakota pero te juro que era tan real que la luna que me agarre todavia me dura saludos silvio
Chaquenio
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 04, 2010 9:00 pm
Ubicación: PAN PEDRO DE jUJUY

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por Chaquenio » Sab Jun 07, 2014 11:08 am

JAJAJAJAJA HACE UNOS DIAS ME PASO ESPERANDO LOS ROCILLOS A LA SALIDA DE LOS CAÑAVERALES PERO ME DESPERTO MI HIJO D 7 MESES AL hdp SE LE ANTOJO LA LECHE JUSTO CUANDO ESTABA POR TIRAR..JAJAJJAA
rolling block
Usuario
Usuario
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:43 pm
Ubicación: Medio de los Rios Depto San Justo Cordoba

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por rolling block » Jue Jun 12, 2014 6:46 am

Lo mas parecido que me pasó fue estar soñando a que estaba por disparar con la escopeta y explotó el cañon En ese momento me desperte, fui hasta el armario y comprobe que no habia pasado nada Eran las 3 de la matina y no pude dormir mas lpmqrmp (:U:) Era tan real que por un rato pense si no habia sido así y me tuve que levantar y comprobarlo
Avatar de Usuario
gamelido
Mensajes: 366
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:51 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por gamelido » Mié Jun 25, 2014 7:53 pm

menos mal q estabas cazando en el sueño por que si justo te bajaba Karina Jelinec o alguna de esas animales que salen hoy en la tele, yo la mato de verdad!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
ccello
Mensajes: 699
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:16 am
Ubicación: Santa Fe Capital, queriendo ir al campo

Re: Alguna vez les paso

Mensaje por ccello » Vie Jul 25, 2014 10:17 am

Me paso mil veces, por eso dicen que lo que recordamos de los sueños son solo los últimos segundos o también escuche que los sueños duran milesimas y que suceden en el instante previo a despertar.
La verdad es que muy pocas veces mis sueños terminan del todo, o el autazo que me compré no arranca, o caigo y nunca llego al piso, o lo tengo en la mira y no le tiro, o la mina era mi suegra..........jaja
Un abrazo.
Carlos.
.......Agachate que vienen los patos........y acordate el buen tirador no es el que pega los tiros mas dificiles sino el que no erra los faciles.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”