No siempre todo es cazar

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Gabii
Mensajes: 912
Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:00 pm

No siempre todo es cazar

Mensaje por Gabii » Jue Dic 12, 2013 1:52 am

Bueno gente, Hace mucho no hacia un post no es que me aleje del foro, siempre los sigo de cerca pero como ultimamente ando saliendo mucho menos a cazar no tenia mucho material para compartir.
Este año me independice y me vine a vivir lejos en busca de un mejor porvenir. Entre la universidad y la distancia tengo poco tiempo para hacer lo que mas me gusta que es "estar cazando", cuando ando por mis pagos trato de hacerme una escapada para despuntar el vicio y depaso traerme algo de carne de algun bichito para poder saborear de lejos, pero para cazar algo bueno se necesita tiempo que mas adelante tendre, por ahora miro desde la PC lamentablemente. Lo importante que en esta nueva etapa me esta yendo bien y me sobra entusiasmo y ganas de ser alguien el dia de mañana no como muchos que ya tiraron la toalla y dejaron su futuro a la deriva de este mundo dificil lleno de tentaciones. No es nada facil pero el que siembra cosechara, se que aca hay muchos profecionales y me entenderan que nada viene de arriba que todo se logra con esfuerzo y voluntad.
Les dejo un par de fotos del 2012 y algo del 2013 que pude recolectar, nada importante pero lo que importa es "estar cazando". Espero en estas vacaciones el 2014 me regale algun que otro bichito para no perder la mañana y poder compartirlo con ustedes, ganas sobran.




Tras los Axis
Imagen

Los cimarrones para los chorizos
Imagen

Alguna que otra travesia por los acuiferos guarani

Imagen

Algo de pesca tambien

Imagen

Le hice a la menor tambien

Imagen

Bueno el cansancio se apodero de mi, luego subire mas fotos.

P/D: Una lastima que gente de la cual aporta de verdad al foto se quiera ir, Oajala arreglen las calchas. Es un lindo lugar para compartir y aprender. Saludos y un buen comienzo de año. Salud (:Y:)
Att, Gabriel
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: No siempre todo es cazar

Mensaje por Indocumentado » Jue Dic 12, 2013 7:56 pm

Asi nomás es gabii! (-Y) (-Y)

Siempre hay cosas por delante, así es la vida... Y quedate tranquilo, que el esfuerzo siempre es recompensado. Aprovechá la oportunidad que te da la vida de poder estudiar, no todos tienen esa suerte.
Y como dice Ricardo Iorio, "Todo lo demás, llega por añadidura..."

Me acuerdo los años que estuve estudiando, pasaban las temporadas enteras y a veces ni podia salir una vez, estudiaba en otro lugar como vos, ni de la perrita pointer que tenia me podia ocupar... Pasaban las temporadas, y a mi se me caian las lagrimas! (::F) Que se le va a hacer....

Pero todo llega, tranquilo.

PD: Cuidá esa 686 que una JOYITA como esa, no se consigue todos los dias! (:T:)
Avatar de Usuario
Gabii
Mensajes: 912
Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:00 pm

Re: No siempre todo es cazar

Mensaje por Gabii » Jue Dic 12, 2013 10:46 pm

Indocumentado escribió:Asi nomás es gabii! (-Y) (-Y)

Siempre hay cosas por delante, así es la vida... Y quedate tranquilo, que el esfuerzo siempre es recompensado. Aprovechá la oportunidad que te da la vida de poder estudiar, no todos tienen esa suerte.
Y como dice Ricardo Iorio, "Todo lo demás, llega por añadidura..."

Me acuerdo los años que estuve estudiando, pasaban las temporadas enteras y a veces ni podia salir una vez, estudiaba en otro lugar como vos, ni de la perrita pointer que tenia me podia ocupar... Pasaban las temporadas, y a mi se me caian las lagrimas! (::F) Que se le va a hacer....

Pero todo llega, tranquilo.

PD: Cuidá esa 686 que una JOYITA como esa, no se consigue todos los dias! (:T:)
Muchisimas gracias querido! Yo se el esfuerzo que hacen mis padres y lo valoro aprovechando al maximo.
Yo me encuentro en la misma situacion que vos en esa epoca, ni de mi bretoncita me puedo hacer cargo, y me lamento no haber podido tener mas tiempo para poder sacarla entrenarla mejor. Si, todo llega asi es el ciclo de la vida.
Y ese pedazo de hierro y madera la voy a llevar al cajon conmigo el dia que me muera, es mucho mas que una simple escopeta. Un abrazo
Att, Gabriel
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: No siempre todo es cazar

Mensaje por lucas_nob » Jue Dic 12, 2013 11:04 pm

bien esas fotos gabi! el foro esta necesitado de fotos de cacerias genuinas! muy buenas todas y que chanchos! que estad estufiando y donde?
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
Gabii
Mensajes: 912
Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:00 pm

Re: No siempre todo es cazar

Mensaje por Gabii » Dom Dic 15, 2013 11:38 pm

lucas_nob escribió:bien esas fotos gabi! el foro esta necesitado de fotos de cacerias genuinas! muy buenas todas y que chanchos! que estad estufiando y donde?
Gracias lucas! Estoy en corrientes capital estudiando Odontologia, Siguiendo los pasos del viejo.

Te dejo una foto de anoche, la metablemente no pude estar pero aunquesea me mandaron un par de fotos para que me (::N)

Un capon bien gordo


Imagen
Att, Gabriel
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: No siempre todo es cazar

Mensaje por Ruben » Mié Dic 18, 2013 1:23 pm

Que buenas fotos todo muy completo !!! esa de la chata en el agua una postal ja ja (:Q:) (:Q:) (:Q:) Felicitaciones !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Gabii
Mensajes: 912
Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:00 pm

Re: No siempre todo es cazar

Mensaje por Gabii » Vie Dic 27, 2013 11:38 am

Ruben escribió:Que buenas fotos todo muy completo !!! esa de la chata en el agua una postal ja ja (:Q:) (:Q:) (:Q:) Felicitaciones !!!

Gracias ruben ! abrazo che, felicidades (:Y:)
Att, Gabriel
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”