PRIMER SALIDA DEL AÑO.. PELADEROS

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Ranger219
Mensajes: 623
Registrado: Sab Sep 14, 2013 11:51 pm
Ubicación: Sudeste Bs As

PRIMER SALIDA DEL AÑO.. PELADEROS

Mensaje por Ranger219 » Jue Ene 22, 2015 2:01 am

Amigos, ayer tuve mi primer salida del año a un campo cerca de Balcarce donde tengo permiso. El puestero me adelantó que se veían algunos ciervos, así que no pude resistirme...
Llegue al campo tipo 15 hs, calor soportable dentro del monte, prismáticos, cantimplora y lleve un Máuser 1935 cal 7,65 deportivo con una mira Leopold x1 de 3-9x, suficiente para el monte, ya que al fusil le coloque una culata Hogue que un forista me vendio, y quedo muy livianito y maniobrable.
Les adelanto que no pude cazar algo potable, solo vi un grupo de hembras que al advertir mi presencia no me dejaron fotografiarlas al ponerse a disparar entre las plantas y yuyos.
Me llamó la atención la cantidad de peladeros que encontré!! por eso este post.
Es muy lindo caminar despacito en el monte, escuchar y esperar ese ladrido o ruido que haga ver algún pintadito...
Imagínense, al ver tantos rastros y peladeros, pensé que los iba a tener que elegir... jaja nada de eso... camine despacito, trataba de escuchar... durante horas y horas y bueh.. no fue mi día..
Espero que sean augurio de algún lindo trofeo!!
Con la tarde que pasé igual me doy por bien pagado.
Despues de todo, como dicen, lo importante es estar cazando!
Les dejo algunas fotos, abrazo!

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3177
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: PRIMER SALIDA DEL AÑO.. PELADEROS

Mensaje por danielspencer » Jue Ene 22, 2015 7:13 am

buen día ,que hermoso transito ojala se te de ya están bramando?, la próxima encara antes que amanezca espéralos ,no creo que llegues a las 11am y los escucharas bramar, o valar después de eso suele cortarse éxitos con tu próxima excurcion que des con tu trofeo (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: PRIMER SALIDA DEL AÑO.. PELADEROS

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Jue Ene 22, 2015 9:21 am

Muy buenas fotos. Compañero tranquilo que en ese campo es cuestión de poco tiempo para sacar un buen trofeo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ranger219
Mensajes: 623
Registrado: Sab Sep 14, 2013 11:51 pm
Ubicación: Sudeste Bs As

Re: PRIMER SALIDA DEL AÑO.. PELADEROS

Mensaje por Ranger219 » Jue Ene 22, 2015 2:17 pm

Hola Daniel y Gustavo, capaz que la próxima vaya a la madrugada ya que los han visto bien temprano. Aun no se si están bramando, no escuche nada y al preguntar no supieron responderme, calculo que por la fecha se deberían escuchar.
Sera cuestión de insistir.
Avatar de Usuario
alejo9mm
Forista expulsado
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Jun 14, 2013 1:07 pm

Re: PRIMER SALIDA DEL AÑO.. PELADEROS

Mensaje por alejo9mm » Jue Ene 22, 2015 4:42 pm

Ranger219 escribió:Amigos, ayer tuve mi primer salida del año a un campo cerca de Balcarce donde tengo permiso. El puestero me adelantó que se veían algunos ciervos, así que no pude resistirme...
Llegue al campo tipo 15 hs, calor soportable dentro del monte, prismáticos, cantimplora y lleve un Máuser 1935 cal 7,65 deportivo con una mira Leopold x1 de 3-9x, suficiente para el monte, ya que al fusil le coloque una culata Hogue que un forista me vendio, y quedo muy livianito y maniobrable.
Les adelanto que no pude cazar algo potable, solo vi un grupo de hembras que al advertir mi presencia no me dejaron fotografiarlas al ponerse a disparar entre las plantas y yuyos.
Me llamó la atención la cantidad de peladeros que encontré!! por eso este post.
Es muy lindo caminar despacito en el monte, escuchar y esperar ese ladrido o ruido que haga ver algún pintadito...
Imagínense, al ver tantos rastros y peladeros, pensé que los iba a tener que elegir... jaja nada de eso... camine despacito, trataba de escuchar... durante horas y horas y bueh.. no fue mi día..
Espero que sean augurio de algún lindo trofeo!!
Con la tarde que pasé igual me doy por bien pagado.
Despues de todo, como dicen, lo importante es estar cazando!
Les dejo algunas fotos, abrazo!

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Tal cual, sin la derrota el triunfo no tendria valor. Por lo menos viste algo, a veces no ves nada, eso es peor aun.
"...tiene tripas el que canta las verdades y se mete como potro entre la hacienda..."
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3177
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: PRIMER SALIDA DEL AÑO.. PELADEROS

Mensaje por danielspencer » Jue Ene 22, 2015 5:52 pm

bs tardes braman por zonas, y según estén con su población de chicas o adultas hembras ellas son las responsables del balido que dan los machos generalmente chicos, el grande esta echado en zonas cercanas están balando ,y con una distancia de 80 km hay afelpados se adapta según el ambiente ,circunstancias y alimentación es un ,factor que lo notas en los adultos terminados ,o regresivos que se te de y mates un buen trofeo exitossss
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”