375hyh

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

375hyh

Mensaje por danielspencer » Lun Jun 15, 2015 7:17 am

buen dia viaja un amigo al exterior y me ofrecio traer una mira para el rifle con unos prismáticos,,que me recomiendan los que an comprado en el exterior y conocieron la calidad ya que no seria lo clásico conocido
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: 375hyh

Mensaje por venatro » Lun Jun 15, 2015 12:54 pm

Cual es el presupuesto y los binos para que uso específico?
Slds.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: 375hyh

Mensaje por danielspencer » Mié Jun 17, 2015 6:55 am

buen dia venatro gracias mira o mire,entre 400a 600uss aprox la caza que puedo hacer es un barrido de montes en mi zona conocera, los talas, y coronillos y muy raleado en el sur al chancho apostado rara ves ya que en mi zona la caza no se hace apostado y los disparos generalmente son relativamente cortos ,,no le digo montes ya que en donde le podría dar uso es en la pampa y si tengo la suerte de poder escaparme es en brama y también se dan disparos cortos sin algo con una calidad medianamente nítida a lo que se ajusta mi presupuesto ,,no llego a una schdmitd ni a unos leica pero antes de andar alzando el rifle a cada rato el efecto arrime o sorpresa jugara algo mas a mi favor con maña por su puesto. (:T:)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: 375hyh

Mensaje por CAF » Mié Jun 17, 2015 2:18 pm

Hola Daniel,

Si te estiras un poquito nomás, te diria que un Meopta Meopro HD de los nuevos, es un golazo!!!! Algo de 700/800. Y la medida, un 8x42. Para todos los usos que tienes pensado. Si no, directamente un Zeiss Terra 8x42. Algo de 400 dólares. Acabo de ver uno aqui, en Barcelona, que me sorprendió por lo bueno...Y lo estaba comparando con Zeiss, Swarovskis y Leicas que cuestan 4 y 5 veces más. Es más.....es el que estaba mejor colimado o alineado de todos....!!!!

Saludos!

CAF
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: 375hyh

Mensaje por venatro » Mié Jun 17, 2015 3:28 pm

danielspencer escribió:buen dia venatro gracias mira o mire,entre 400a 600uss aprox la caza que puedo hacer es un barrido de montes en mi zona conocera, los talas, y coronillos y muy raleado en el sur al chancho apostado rara ves ya que en mi zona la caza no se hace apostado y los disparos generalmente son relativamente cortos ,,no le digo montes ya que en donde le podría dar uso es en la pampa y si tengo la suerte de poder escaparme es en brama y también se dan disparos cortos sin algo con una calidad medianamente nítida a lo que se ajusta mi presupuesto ,,no llego a una schdmitd ni a unos leica pero antes de andar alzando el rifle a cada rato el efecto arrime o sorpresa jugara algo mas a mi favor con maña por su puesto. (:T:)
400/600 dls. para mira y bino o para c/u por separado?
Slds.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: 375hyh

Mensaje por CAF » Mié Jun 17, 2015 5:21 pm

Hola,

Ah! Si se trata de las dos cosas con un máximo de 600 para ambas, yo le doy al prismático Zeiss Terra y una mira Leupold VX2 de 2-7 x. En lo posible con reticulo 4, Heavy Duplex o Post and Duplex. Esa linea de Leupold, las ultimas VX 2 son de lo mejor y se bancan casi cualquier retroceso.

Saludos y suerte!

CAF
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: 375hyh

Mensaje por danielspencer » Jue Jun 18, 2015 9:47 pm

buenas noches buen proveho,,, muy amables y creo que no queda mas que decir caf es lo mas cerquita mi presupuesto gracias por ocuparte ya veremos que sale a ver si este año me da la brama la chance de probar estos menesteres gracias venatro un abrazo y pronto viene el 375hyh reparado por el sr Ernesto un armero de bahía ,que hasta el omento me a cumplido en tiempo y forma saludossss a todos buena vida .... (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: 375hyh

Mensaje por titino » Sab Jun 20, 2015 11:31 pm

danielspencer escribió:buenas noches buen proveho,,, muy amables y creo que no queda mas que decir caf es lo mas cerquita mi presupuesto gracias por ocuparte ya veremos que sale a ver si este año me da la brama la chance de probar estos menesteres gracias venatro un abrazo y pronto viene el 375hyh reparado por el sr Ernesto un armero de bahía ,que hasta el omento me a cumplido en tiempo y forma saludossss a todos buena vida .... (-Y)
Vos estas hablando de Ernesto Fana de la armeria La Recarga ?
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: 375hyh

Mensaje por danielspencer » Dom Jun 21, 2015 9:31 am

titino buen dia y feliz dia ,si señor hasta el momento me cumplio en todo el sr
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: 375hyh

Mensaje por titino » Lun Jun 22, 2015 11:30 pm

Daniel como te va, mira te comento todas mis armas (menos el fusil FSL) se los compré a él, una persona muy honesta, que aparte de armero es cazador y eso es importante, voy a pasar a verlo , cual es el trabaja que tieneque hacerte en el 375 ?
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”