bichi,el primo sigue vivo¿...bichi escribió:primera apostada ,poca luna ,15 años ,solo sin hora de busqueda como a 20 km de la caza .
asi nos enseñaban antes
no uno... mil cagasos .
uno :un primo disfrazado de fantasma a las 3 am ...
Muy buen relato,hay que insistir que ya se va a dar!!!Toyi escribió:Gracias Alejo.alejo9mm escribió:Lastima que no cazaste nada. Muy buen relato. Mecague de la risa cuando se te aparecio el bicho ajjajaja
Espero que la próxima se dé.
Esa noche, escuché los chanchos rezongando atrás mío, pero me imagino que sería porque les llegaba mi olor, porque el viento iba pasa ese lado, aunque yo tenía el viento de frente en relación al lugar donde se veía que había más movimiento y por donde supuse que llegarían...
Pero, al menos, me traje una historia para contar...
Saludos.
Jaja!!! Un suicida en potencia tu primo!!!bichi escribió:primera apostada ,poca luna ,15 años ,solo sin hora de busqueda como a 20 km de la caza .
asi nos enseñaban antes
no uno... mil cagasos .
uno :un primo disfrazado de fantasma a las 3 am ...
Ruben escribió:Muy buen relato Toyi , ahora juira bicho![]()
![]()
wildschwein escribió:Muy buen relato,hay que insistir que ya se va a dar!!!Toyi escribió:Gracias Alejo.alejo9mm escribió:Lastima que no cazaste nada. Muy buen relato. Mecague de la risa cuando se te aparecio el bicho ajjajaja
Espero que la próxima se dé.
Esa noche, escuché los chanchos rezongando atrás mío, pero me imagino que sería porque les llegaba mi olor, porque el viento iba pasa ese lado, aunque yo tenía el viento de frente en relación al lugar donde se veía que había más movimiento y por donde supuse que llegarían...
Pero, al menos, me traje una historia para contar...
Saludos.![]()
![]()
![]()
Gracias PUCHOS.PUCHOS escribió:Ese rastro que mostrás con el cartucho no es de puma es de perro.- Perdón, no había leido lo de Chalilero que ya lo había puesto.-
Un relato exelente, felicitaciones.-
PABLO 22 escribió:Hola, muy bueno tú relato. Estas para escribir un libro de anécdotas. Ya esperó la próxima salida que tengas para ver si hay mejor suerte. Saludos.
El Javi escribió:Espectacular el relato Toyi... como me reí con el susto... jajaja
El lugar se ve muy lindo, gracias por compartir.