Al llegar salió a recibirnos esta...

Una imagen de nuestro monte...

Una cueva de moros, de costado

de frente

Uno de los moradores

Cierto, aunque se las caza en las chacras y raletas, para el perro desacostumbrado es un esfuerzo al principio, aunque los perdigueros se bancan cualquier cosa!carpintero87 escribió:Muy lindo lugares osky parece que es una copetona, la veo desde el celu y no se distingue mucho.
Ahora le pegas a una perdiz ahi y si no cae cerca no la ves mas.
Saludos.
calupa escribió:Si, me puse a sacar algunas fotos con el celular solo porque un ofuscado me mojó la oreja la vez pasada...Me dió la impresión que es de los que piensa que si no se muestra no se caza....Entonces pego fotos de los lugares por donde ando habitualmente " a pesar de tantos mensajes". Pobre tipo , supongo que es de los que tiene que organizarse mucho para caminar el monte, comenzando por pedirle permiso a la patrona![]()
Nosotros los transitamos a diario. Y cuando me mojen la otra oreja voy a ponerme a pensar si muestro las medias reses....![]()
Habrás notado que el moro era reciente ( de un par de dias atrás), pero el majan ya tenía 15 dias...
A 200 metros del lugar donde andaba con mis nenas ( foto) estaban los crstones al atardecer, y algunos alas blancas también.Claro queno les tiré (todavía.....)
Y....ya abrió la temporada!12mag escribió:No me canso de mirar esas fotos, que lindo lugar Luis....esa foto con las nenas y el lugar ese es impagable.....![]()
Parece que vamos a tener que mojarte la oreja un poco mas para que muestres esas medias res entonces![]()
Y bueno ya que no podes mostrar fotos, voy a tener que hacerme presente en la vecina provincia norteña a verificar in situ tus afirmaciones, ademas de verificar que esas estacas estén en buen estado y no contaminen la carne....calupa escribió:Y....ya abrió la temporada!12mag escribió:No me canso de mirar esas fotos, que lindo lugar Luis....esa foto con las nenas y el lugar ese es impagable.....![]()
Parece que vamos a tener que mojarte la oreja un poco mas para que muestres esas medias res entonces![]()
Ese tapir de los rastros sigue viniendo hasta cerquita de la casa. Si me joden mucho le pego una corrida y le saco fotos empacado en algún charco. El tema es que si lo perreo se va a ir a otro monte después. Aquí por lo menos está seguro. Los moros están a dos mates de distancia.Ls majanes andan de pasada pero ya entraron al campo dos veces en dos semanas. Corzuelas no puedo, n o se abrío la caza y yacas tengo para hacer dulce a no mas de cincuenta metros del patio....Hay uno que lastimó a un ternero del vecino asi que está sentenciado, el tema es que no sé cuál es, hay varios grandes.
calupa escribió:Son de tala!