perdidas

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
ailoja
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:26 pm

Re: perdidas

Mensaje por ailoja » Sab Mar 07, 2009 6:16 pm

me olvide de esta!!!!!!

fue en octubre de año pasado, fuimos a la pampa y cuando me voy mi señora me pide que le traiga cosas secas , cardo, pastos, totoras, para decorar vieron??
ibamos en el auto llegando al campo y con viento de cola al costado del camino a la par y en la misma direccion iba un cardo ruso!! le digo a mi viejo que se arrime bajo la ventana, saco medio cuerpo afuera y le tiro el manotazo, mi viejo unos tres metros antes acelero a fondo.
MANOOO LOCAAA!!!!!!
la primer noche no me pude apostar tuve que ir hasta el pueblo a comprar una pinzita de depilar para sacarme las fuckin espinas que me quedaron enterradas bien profundas.

saludos
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR , SINO , ESTAR CAZANDO. (QUE GRAN FRASE!!!!!!!!)
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: perdidas

Mensaje por Indio » Dom Mar 22, 2009 11:36 pm

calupa escribió:Fuimos a tratar de cazar algunos patos a un arrozal ya cosechado. Era uno de los primeros frios machos de ese año, estábamos Amilcar, el Loro, Carlitos y yo, llevamos mi piragua y un par de boludeces mas....

Al llegar largamos la canoa a un baletón que se extendia desde la ruta en forma perpendicular por varios km., alguno remaba y el resto iba caminando por la orilla, en la canoa cargamos todos los cartuchos, ropa seca, morfi y demás etcs..Nos pasamos toda la mañana y hasta media tarde boludeando , se veian mbiguas, algunas palomas y uno que otro pato trasnochado.Decidimos volver, el grandote (1, 96m ) lo hacia caminando, los otros tres en la piragua, remando despacito.....En eso vienen a nuestro encuentro cuatro patos, dos crestones y otros dos mas chicos que tienen un vuelo similar, volaban derecho sobre el canal hacia nosotros, como yo venia de timonel, cruzo la piragua y les digo:"tiremos los tres, que no pase ninguno", cuando encaramos las escopetas la piragua se ladeó, cuando tiramos....FLOR DE VUELTA DE CAMPANA!!!!.
Chau ropa seca..., chau comida.....y chau patos!!!!


En otra ocación , misma arrocera, mismos protagonistas mas un pichón de gorila al que llamamos Lobo ( lo bo lu do), veniamos caminando , queremos pasar un canal y el Lobo se va a pique, lo único que atino a hacer fue sacar un morral que llevaba, asomaba la mano, con el morral , y dentro del morral los sandwiches!!!!
Perdonen si mi anecdota no es tan graciosa, ni siquiera es sobre caza o pesca, pero es similar a la de Calu. Aca va:
Resulta que un grupo de amigos (ese dia yo no estaba ahi) habian ido a un camping que esta a unos 8 kilometros de mi ciudad, por donde pasa un arroyo que se llama "El Rey", arroyazo en sus epocas, hasta surubies de 60 kilos han sacado; ahora flota algun MARAÑO (Sorete de este tamaño...jejej) y una contaminacion inmpresionante, ya que bajan las lluvias de todos los campos con agroquimicos, mas una curtiembre y un frigorifico... ah... creo que las piletas de decantacion (la caca de toda la ciudad) a veces tambien tiran algun que otro desecho alli. Valida la introduccion, sino no tiene gracia la anecdota. Dentro de ese grupo de amigos, hay uno, que se chupa hasta el agua de las rodillas, borrachiiiiiiiisimo el negro M... Dia de sol, cerveza, musica, mucha gente... ya estaban bastante entonados, cuando uno, no se de donde, saco una piragua, el arroyo crece dependiendo del nivel de lluvias, casi siempre es muy poco profundo, 1 metro a veces mucho menos.... Para que vio el negro la piragua, cazo un porron que estaba por menos de la mitad, subio junto con otro amigo (que fue quien conto la verdad) zapatillas, remeras y salieron a hacerse los bananas por el arroyito... porron el mano, remo en la otra, no se ni si iban para algun lado, los espectadores decian que quedaban dando vueltas sobre su eje, jajajaa, vueltas van vueltas vienen, la piragua se da voltea y caen los dos ocupantes con todas las cosas... el negro perdio zapatillas, remera y toda otra pertenencia, pero salio con el porron en la mano y riendose, solo que en ese momento el porron estaba casi lleno... el no se dio cuenta y le pego un buen trago para festejar!!! Waaaaaaaaaaaa...... esa es la anecdota!

Si pudiera asistir a esos asados, iria todos los sabados.... pero estoy a 800 km!
Saludos!
Buenos Tiros.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”