Ciervos Colorados (brama 2009)

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
gdx2001
Mensajes: 858
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:12 pm
Ubicación: CAP FED

Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por gdx2001 » Jue Mar 12, 2009 1:00 pm

El fin de semana pasado visite la provincia de La Pampa en busca de mi primer ciervo colorado, (:M:) con todas las recomendaciones y concejos sobre mis espaldas.
El resultado fue muy positivo(para mi (:P:) ) ya que pude cazar mi primer ciervo,(no se si sera un gran trofeo pero para mi lo es)y vivir una sensacion unica (se me salia el corazon del pecho cuando lo tuve en el reticulo)nada comparable con otras cacerias .
Inicio este post con esta foto y espero que todos los foristas que fueron al ciervo colorado lo puedan llenar de fotos ,asi revivimos todos la alegria que nos genera esta pasion por la caza (-G) .


saludos (:T:) (:T:) (:T:)
Ronny
Mensajes: 524
Registrado: Lun Nov 17, 2008 11:21 pm

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por Ronny » Jue Mar 12, 2009 1:08 pm

Hermoso te felicito espero que no falte mucho para el mío.
Si no es molestia Conta que fusil, municion y mira Usaste, y si te parese ideal lo que usaste o cambiarias, usarias otra arma para ir al colorado?

Saludos
Avatar de Usuario
elmurci
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:31 am
Ubicación: Retrocediendo para tomar impulso

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por elmurci » Jue Mar 12, 2009 1:13 pm

Muy bueno gdx2001,te felicito ¡¡¡ (:Q:) (:Q:) (:Q:) Conta un poco como fue y a que zona fuistes a cazar . Daleeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡
El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes, con no olvidar suficiente, pa' que no pase otra vez ...
Avatar de Usuario
gdx2001
Mensajes: 858
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:12 pm
Ubicación: CAP FED

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por gdx2001 » Jue Mar 12, 2009 1:22 pm

Mi fusil es un mauser deportivizado cal 30-06 mira zeiss victory 2.5x10x50 recarga de mi amigo Hector (:Q:) punta sierra hpbt 165,tiro de frente (parecia que me estaba mirando),al centro del cogote se cayo el su sombra (ni un paso dio),el unico problema era el corazon se me salia,tuve que respirar varias veces y despues tirar,el tiro pego exacto donde apunte,ni un centimetro mas ni uno menos(tuve suerte).

saludos (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
elmurci
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:31 am
Ubicación: Retrocediendo para tomar impulso

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por elmurci » Jue Mar 12, 2009 1:44 pm

Nooooo,suerte no,no seas modesto,la pusiste como con la mano ¡¡¡¡ a que distancia tiraste y en que zona de La Pampa ?
El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes, con no olvidar suficiente, pa' que no pase otra vez ...
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por Recechador » Jue Mar 12, 2009 1:50 pm

Felicitaciones loco !!!!! No importa si es un medalla de oro o no, si lo cazaste en buena ley ese es el mejor premio que podes obtener.
Vas a matar ciervos mucho mas grandes, pero del primero no te vas a olvidar nunca mas te lo aseguro.

Pero no seas amargo dale !!! Conta un poco mas de la caceria, lugar, como se dio, que mas viste daleeeeeeeeeeee larga loco !!!!

Me quedo tranquilo que el chupacabras no se robo todos los ciervos che, porque nadie veia nada ni cazaba nada
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
FCC
Mensajes: 408
Registrado: Jue Sep 04, 2008 12:47 am
Ubicación: Cdad. Jardin del Palomar - Bs As

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por FCC » Jue Mar 12, 2009 1:52 pm

Felicitaciones y muy lindo bicho.

En que localidad y donde fue? (campo de conocido/ coto / tierra fiscal).
F C C
elpela
Mensajes: 977
Registrado: Mié Abr 30, 2008 2:28 pm

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por elpela » Jue Mar 12, 2009 2:05 pm

felicitaciones gdx....!!!!!!! se te nota muy feliz, y no es para menos.... (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
PICUDO
Mensajes: 595
Registrado: Sab Abr 26, 2008 11:08 am
Ubicación: SUDESTE CORDOBES

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por PICUDO » Jue Mar 12, 2009 2:37 pm

(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) me saco el sombrero amigo. Lo felicito

PICUDO (:T:)
-."Si obedeces todas las reglas, te pierdes de toda la diversión".-
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por Tupac » Jue Mar 12, 2009 2:45 pm

Felicitaciones gdx!
Que se multiplique la racha!
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:36 am

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por Hunter » Jue Mar 12, 2009 3:47 pm

Felicitaciones!ojalá que se puedan subir más fotos de este año.
Abrazo
Del Zorro,del Puma, las mañas yo tengo...cuando algo se me antoja, pa´mi no hay cerco
Avatar de Usuario
pointer
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:30 am
Ubicación: canals-cordoba

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por pointer » Jue Mar 12, 2009 4:32 pm

felicitaciones!!!! y coincido plenamente con recechador, LA PRIMERA VEZ ES INOLVIDABLE.
saludos_POINTER (:Q:)
lo importante es competir, pero si no ganas, no le interesa a nadie.
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por facundo » Jue Mar 12, 2009 4:48 pm

gdx, felicitaciones por tu primer ciervo y por ser el primero de la temporada del foro., muy lindo ciervo. yo sigo esperando la oportunidad para ir y cazar alguno como ese.
en que zona lo agarraste? campo de algun conocido o coto?.
saludos a todos y sigan subiendo fotos
CORDILLERANO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:03 pm

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por CORDILLERANO » Jue Mar 12, 2009 4:57 pm

GDX 2001:- Felicitaciones. muy bien ciervo y mucho mejor el debut... es como dicen los demas amigos jamas te vas a olvidar esa sensacion de haberlo tenido en la mira y cuando hiciste el disparo... es verdad que el corazon se te sale... esa sensacion es unica y jamas te la vas a olvidar... con el tiempo y los proximos se var a dar cuenta.. saludos
CORDILLERANO
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por pablodias » Jue Mar 12, 2009 5:29 pm

TE FELICITO, pavada de cievo , muy buenas astas , que linda forma de empezar la caceria. (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:06 am
Ubicación: Gracias a mis abuelos...

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por Alejandro Urrutia » Jue Mar 12, 2009 5:40 pm

Lindo ciervo para comenzar!!!!
Por otros mas (:Y:)
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por gabriel » Jue Mar 12, 2009 6:10 pm

Te felicito!!!! muy bueno, conta algo mas, no seas pijotero.
La verdad, me sorprendió la punta que usaste, ya que es una punta que se deforma y mucho, claro que donde le hubicaste el tiro, los resultados no podrían haber sido otros. (:Q:)

Un abrazo, Gabriel
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
taguilo
Mensajes: 608
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:26 pm
Ubicación: San Isidro-Buenos Aires

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por taguilo » Jue Mar 12, 2009 6:16 pm

Muy lindo el ciervo, felicitaciones (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Ojalá el primero que cacé hubiera sido como ese!
Lo enganchaste dentro del monte bramando?
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por Ruben » Jue Mar 12, 2009 7:47 pm

Felicitaciones gdx2001 !!! que hermoso animal muy lindo trofeo , a que distancia lo agrraste ? saludos !!! (-G)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por gus-hunting » Jue Mar 12, 2009 7:52 pm

bien loco bien,hermoso animal.te felicito. (:Q:) (:P:) (:O:) (:N:)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
gdx2001
Mensajes: 858
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:12 pm
Ubicación: CAP FED

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por gdx2001 » Vie Mar 13, 2009 12:01 am

Gente disculpen,no es de pijotero pero el post lo arme rapido de calenton al medio dia y despues me fui al laburo (:L)de nuevo a la rutina.
El ciervo lo cace en la zona de Quehue fui el sabado a la noche y volvimos el martes.
Recorrimos picadas y bordes por todos lados pero no vimos nada durante el dia y de brama ni mu!!!, (:U:) a la noche nos apostabamos en charcos y pasadas para ver si arrimaban o de ultima algun chancho,insisto que tuve suerte SAN HUBERTO estaba de mi lado (::C) ,la ultima noche cerca de las 23hs aparece un padrillo en el charco lo miro con los binoculares y mientras decidia si tirarle o no levanto la cabeza y se me fue para adentro del monte (:U:) ,lo segui con los binoculares y mientras lo buscaba aparecio el (:M:) escondido en el fondo del monte ,solo podia ver por partes la silueta,despacio se fue arrimando para venir al charco,pero cuando llego a un pasillo que desemboca en un limpio previo al charco se paro de frente levanto la cabeza y miro (::E) donde estaba yo me quede petrificado pense que se rajaba,ahi pude ver su cornamenta espere unos segundos y lo apunte ,era la primera vez que un animal no me daba un tiro franco a la paleta como me gusta tirar,espere otros segundos para ver si se movia y hacer un tiro mas seguro pero ni se mosqueo,entonces decidi hacer el tiro al medio del cogote,en ese momento se me salia el corazon me costo regular la respiracion para poder tirar,cuando lo tuve le solte el tiro y me puse a escuchar para donde corria porque ver era dificil estaba muy tapado,escucho y veo correr al padrillo que sale del charco(habia vuelto y no lo habia visto estaba concentrado con el ciervo que estaba 50m mas adentro)y se pierde en el monte y del ciervo nada no lo escuche correr ni romper ramas ni nada ,gran decepcion me agarro en ese momento (::L) ,levanto los binoculares y empiezo a buscar en la zona del impacto y detras de una matas de pasto veo salir parte de la cornamenta no se habia movido un centimetro cayo en el lugar (:N:) ,me hacerque a verlo y no lo podia creer saltaba de alegria (:Z:) (:Z:) era un diez puntas(para mi muy lindo)grande,mire donde lo habia impactado y fue justo donde apunte en el centro del cogote.El festejo (:Y:) con mi compañero fue a las 5 de la mañana con una botellita de Nieto y Senetiner brut nature.

AGRADEZCO TODAS LAS FELICITACIONES DE TODOS LOS FORISTAS (-G).espero que llenen el post de fotos y relatos asi disfrutamos todos (:O:)

saludos (:T:) (:T:) (:T:)

Va una fotito mas
cazador.67
Mensajes: 561
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:25 pm
Contactar:

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por cazador.67 » Vie Mar 13, 2009 8:59 am

Como dice mi peluquero ESELENTE. Te felicito. Saludos.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por 12mag » Vie Mar 13, 2009 9:56 am

Felicitaciones....gdx2001 que buen bicho.....y siendo el 1º la alegria es doble.... (::B)

que lindo que los que pueden cazar compartan estas experiencias con los que estamos lejos y no podemos realizarlas......te envido sanamente (:S:)...y gracias al foro disfrutamos de estas historias como si estuvieramos ahi en el campo...... (-G).....por ahora lo unico que puedo es disfrutarlo desde aqui....ya estoy ahorrando pa comprar mi 1º fusil y una mirita desente.....una vez que lo tenga voy a empezar a pensar en poder hacer un lance de esos......

Felicitaciones y saludos a todos......y el resto que haya cazado suba fotos!!!! (:T:) (:T:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Juan Alberto A
Usuario
Usuario
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Mar 02, 2009 10:20 pm

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por Juan Alberto A » Vie Mar 13, 2009 7:49 pm

Macho... como dice Recechador NO IMPORTA EL TAMAÑO, sino SI LO CAZASTE!!!!!!!!!!! ... hay muchos que si bien cazan un "monstruo" de mil quinientas puntas lo "cazan" en un corral y al pobre bicho antes de matarlo le sacan la CARABANA identificatoria que tenia para marcarlo ...
El tema de la caza mayor hoy por hoy esta mas que desvirtuado, "Podrido" por la $ .... se cazan bichos en corrales y despues los suben a una camioneta, los bajan contra el monte y sacan las fotos de rutina ... "(linda forma de cazarrrrrrrrrrrrrrrr)" ... lo mismo con los padrillos super colmilludos o que te GARANTICEN un puma!!!!!!!!! ... POR DIOSSSSSS.

Sin entrar mas en polémicas, que no es la cuestión, repito TE FELICITO y esperemos sea el PRIMERO de MUCHOS!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte y adelante..........

P.D.: tenes un CALIBRAZO!
No me preguntes cuánto tarde, sino si llegué.-
Avatar de Usuario
mangrullo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:02 am

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por mangrullo » Vie Mar 13, 2009 10:35 pm

FELICITACIONES !!!!!!!!!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Me hiciste acordar mucho a mi primer caceria de colorado , INOLVIDABLE !!!!
Como seguramente va a resultar esta para vos .
esta cosas contagian alegria y emocion . GRACIAS !!!!!!!!!
mor
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2008 12:51 am

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por mor » Vie Mar 13, 2009 11:29 pm

Felicitaciones varón y que se repitan las cacerías con éxito !!! Saludos (:T:) mor.
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por Reticulo4 » Sab Mar 14, 2009 12:01 am

Si hubieras tenido una mira como la gente, hubieras visto al chanchito que volvio a la aguada. (:O:)
(yo ya te felicite! (:Y:) )
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por -- Jr -- » Sab Mar 14, 2009 8:32 am

Cool!

(-G)
Avatar de Usuario
Franco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1235
Registrado: Jue Ene 22, 2009 2:37 pm
Ubicación: Henderson

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por Franco » Sab Mar 14, 2009 8:56 am

GDX2001, llego un poco tarde, pero ¡¡¡FELICITACIONES!!! (:N:) Es un hermoso animal, y a mí que no tengo mucha experiencia en lo que es ver ciervos no me parece naaada chico, al contrario, lo veo enorme ¿Cuánto pesa un bicho de esos?

En mi zona se suelen encontrar algunos y los que yo he visto no le atan ni los cordones a ese suyo. El año pasado mientras cazaba (no ciervos) me tope con uno a menos de 50m y me dio lastima tirarle, pero si hubiera sido como el que usted muestra no se qué habría hecho. (::I)

Nuevamente felicitaciones (::B) y que sean muchos más (-G)
EL HALCÃ?N SE ELEVA COMO UNA PLEGARIA AL CIELO Y DESCIENDE COMO UNA MALDICIÃ?N A LA TIERRA.
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: Ciervos Colorados (brama 2009)

Mensaje por gabriel » Sab Mar 14, 2009 9:03 am

queremos mas fotos!!!
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”