resumen de una salida de caza

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

resumen de una salida de caza

Mensaje por chango-sebastian » Mar Mar 17, 2009 2:02 pm

Bueno amigosssss aca va el resumen de una salida de caza al chancho jabali, espero les sirva a los que quieren incurrir en este tipo de caza.-
todo comenzo el viernes, a la tarde me avisan que se hace la salida, (cara) les digo que no tengo plata, y programo todo tipo de actividades con mi novia (entre ellas jugar al padle de 22 a 23.30), a la noche tipo 23 hs me confirman que me pagan una deuda, y decido ir, pero ya estaba con mi chica.
a eso de las 3am llego a casa, me acuesto, y me levanto a las 6.15am para preparar las cosas, salimos a las 7 am llegamos a las 14 con la idea de que el guia nos esperaba a comer, luego dormir y levantarse a las 18hs para relevar apostaderos.
El guia no estaba en su casa, por un velorio, llego a las 16, y nos dijo que el campo prometido no hizo tiempo de hablar que teniamos que esperar una horita o dos que llegaba un flaco que tenia otro contacto.
llego el flaco, fuimos al campo y ya bajaba el sol, asique el guia decidio que nos apostemos de una y comieramos a las 23, mi apostadero era una horquetita a unos 7 metros de altura tube que hacer unos estribos con una soga, porque sino peligraba mi hombria, estaba en dirección a un charco de 2 por 1.5mts.
A las 12 me vinieron a buscar para comer (almorzar para mi) comimos a la 1 am a las 2 am fui a otro apostadero, una tarima de 1m por 1m que se movia para todos lados tenia que estar sentado en un banquito, muy quieto, porque hacia ruido, y si me movia las patas se calzaban en los agujeros entre las tablas, ahi estube si me dormia me caia de una (de dormir ni hablar), y estaba re cansado despues de dormir poco y hacer deporte, a eso de las 5 o 6 am me venian a buscar para ir a apostarme a la orilla de un maizal.
se olvidaron de mi, se fueron al maizal,
Me pasaron a buscar a la vuelta, tipo 9.30 am yo queria dormir, pero como el que maneja, habia dormido, decidio volver de una, llegamos a casa tipo 16hs el domingo hasta que acomode todo me acoste a la 1 am del lunes.-
En fin reproches del tipo de ("te fuiste de joda") ("si tenes plata para eso, me imagino que tendras para comprarme...."), gastar mucho de tu dinero, y "NO VER NI DE LEJOS UN CHANCHO".- (mis amigos vieron pero no pudieron tirar).-
Esto es lo normal muchachos acostumbrense, por eso es tan lindo y se felicita tanto al que logra capturar una linda pieza.-
(:W:) (::K) un abrazo.-
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
Franco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1235
Registrado: Jue Ene 22, 2009 2:37 pm
Ubicación: Henderson

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por Franco » Mar Mar 17, 2009 8:38 pm

Hola SEBA, ahora entiendo la carita de su avatar (:Y) . Que garron!! Digale a la patrona que no lo rete demasiado y sino la proxima invitela a ir con usted. Suerte para la proxima y que aparezcan un poco más los chanchitos (:T:)
EL HALCÃ?N SE ELEVA COMO UNA PLEGARIA AL CIELO Y DESCIENDE COMO UNA MALDICIÃ?N A LA TIERRA.
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por elindioAR » Mar Mar 17, 2009 8:57 pm

que cagada che...no probaste practicar tiro al guia? sera por eso tambien que se ven fotos con cachorros, debe ser tortuoso que te pase eso, te compadezco.
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por chango-sebastian » Mié Mar 18, 2009 12:42 am

Y a la patrona ya la lleve a pescar dos finde seguidos, pero si llevas a tu chica pagas todo vos, si vas en grupo, dividis gastos, es un temita, y el guia, no se algo le sugerí, pero los chicos fueron una vez anterior y me dicen que es un buen pibe, le dare otra oportunidad (cuando tenga con que) jeje.-
P.D.:no es feo no cazar nada, lo feo es cuando te pasa a vos (::K) a y si mi avatar es el del cazador mas frustrado, por eso me siento identificado jajaj (ojo eh tenido mis dias de gloria tambien) el dia antes de salir con una t9 y laser a 15 metros meti un centro entre los ojos, pero ese es otro tema.-
un abrazo.-
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
elmurci
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:31 am
Ubicación: Retrocediendo para tomar impulso

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por elmurci » Mié Mar 18, 2009 3:20 pm

Chango te falta domar a la bruja un poco jajajaja (:L) (:Y) Tene paciencia que con el tiempo se acomodan,me animaria a decir que el 99 % de nosotros tuvimos alguna rencilla con la bruja por ir a cazar o pescar ¡¡ (:N) (:N)
El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes, con no olvidar suficiente, pa' que no pase otra vez ...
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por chango-sebastian » Sab Mar 21, 2009 11:57 am

Si yo voy casi todos los finde desde hace mas de 20 años, la anterior era mas manza, capaz la vuelvo a cambiar jajaja
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
elmurci
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:31 am
Ubicación: Retrocediendo para tomar impulso

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por elmurci » Sab Mar 21, 2009 1:19 pm

Juajuajuajuajuaaaa ¡¡¡¡ Pobrecita ahora la entiando ¡¡¡ Le tenes las bolas llenas con las salidas jajajajajajajjajaa ¡¡¡¡¡ (::A) (::A) (::A) (::A)
El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes, con no olvidar suficiente, pa' que no pase otra vez ...
aveco
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 02, 2009 9:55 am
Ubicación: Concordia
Contactar:

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por aveco » Sab Mar 21, 2009 9:25 pm

Muy buen relato chango (:O:) (:O:) (:O:) por lo general las salidas de imprevisto son las mejores aunque en esta no cazaste nada (::L) (::L) (::L)
Trata de acostumbrar a la brujaaaaa, intenta adentrarla en la caceria que funciona barbaro despues...
Para que te des una idea, voy entre dos y cuatro veces al mes a cazar y hasta ahora nunca un drama, lo que si es que cada tanto la llevo a cazar, entonces sabe lo lindo que es y no te la complica.
Un saludazo
Sebastiancazador
Mensajes: 751
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:08 am
Ubicación: Santafesino de Corazon

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por Sebastiancazador » Sab Mar 21, 2009 10:18 pm

Muchachos debemos preocuparnos cuando no nos hacen problemas. Seguro que somos guampudos, Jo Jo Jo
"Las cualidades sublimes infunden respeto...........las bellas, amor"
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por Indio » Dom Mar 22, 2009 10:46 pm

aveco escribió:Muy buen relato chango (:O:) (:O:) (:O:) por lo general las salidas de imprevisto son las mejores aunque en esta no cazaste nada (::L) (::L) (::L)
Trata de acostumbrar a la brujaaaaa, intenta adentrarla en la caceria que funciona barbaro despues...
Para que te des una idea, voy entre dos y cuatro veces al mes a cazar y hasta ahora nunca un drama, lo que si es que cada tanto la llevo a cazar, entonces sabe lo lindo que es y no te la complica.
Un saludazo
Aveco, yo probe esa, te cuento...
Hacia dos fines de semana que veniamos yendo a tomar unos mates, una vuelta en lancha y tirabamos los reeles a ver si sacabamos alguna boludez como para hacer un frito a la vuelta. El 3er domingo ya nos estabamos dirigiendo hacia el puerto, cuando me llama un amigo que se iba con la novia a buscar las palomas. Ahi nomas le propuse a mi novia (a la cual no le gusta que maten nada), me dijo que si, volvimos a casa, deje caja de pesca, subi escopeta y bolsito, y vamos nomas! LLegamos alla, y como venia siendo costumbre en esos dias, nada, buscamos y buscamos hasta que encontramos un crucecito, no muchas... Mi novia era la encargada de pasarme los cartuchos y guardar las vainas servidas, jajaja, habia que darle una funcion. Comenzaron a venir las palomas, ese dia, como nunca, los dos primeros tiros, de bastante lejos y de alto, tumbo dos palomas, una atras de la otra, secas, se desplomaron y rebotaron contra el piso; mi novia observaba no muy contenta... Creo que erro el siguiente tiro y por detras venia otra altisimo (siempre me gusta probar esos tiros) asi que le tiro y abajo, redondita.... la vuelvo a mirar a mi novia y su cara ya era otra, para calmarla un poco le digo... quedate tranquila gorda, esa paloma ni siquiera sabe lo que le paso... jajajaja, no sirvio de mucho... Al segundo nomas me aparece de costado una 4ta, tiro y abajo, pero esta no cayo redondita, estaba media mal herida, y despues de asotarse contra el piso hizo un par de movimiento... mi novia la ve y me dijo, esta herida... no gorda, le digo, esta muerta, se mueve nomas porque le quedan tensos los musculos (jajajaja, explicacion super casera y falsa), por supuesto que se dio cuenta y cuando la vuelvo a mirar, tenia los ojos llenos de lagrimas y su cara me puteaba aunque no decia nada.... ajajajaa, asi que le dije, bueno, ahi nomas, ya esta, me voy contento, dejo de cazar... Despues de un rato me dijo, ya esta, lo que pasa es que nunca habia visto... segui nomas... Resultado, al rato vimos que habia un cruce como a 1000 metos de donde estabamos, fuimos y ahi cayeron varias mas, pero las dos novias se quedaron con los autos como a 300 metros... inteligente solucion.
Como veras, no funciono, ese dia hice que odiara mas todavia, la actividad que tanto me apasiona, jajaja, pero ya tiene bien claro que no la voy a dejar!
Asi que lo unico que queda, es tratar de encontrar un equilibrio!
Saludos!
Buenos Tiros.
aveco
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 02, 2009 9:55 am
Ubicación: Concordia
Contactar:

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por aveco » Lun Mar 23, 2009 9:52 am

Jajajaja, muy bueno indio....
A mi me paso al reves... cuando aparecia con algun cervato me decia... como podes ser tan hdp de matar un bambi...
Cuando la lleve por primer vez vimos bichos pero no pude tirar y se le calento la moto y se agarro una bronca barbara... a la segunda ida de caceria cazamos un virachito, le dio un poco de lastima pero mas que nada alegria...
Cada vez que puedo la llevo, no tiene drama de andar con el agua en las rodillas, el barro, las uñas de gato, etc etc.
Tengo que reconocer que me encontre una loca acorde... para que te des una idea, me acompaña a buscar viboras.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por Indio » Lun Mar 23, 2009 11:39 am

aveco escribió:Jajajaja, muy bueno indio....
A mi me paso al reves... cuando aparecia con algun cervato me decia... como podes ser tan hdp de matar un bambi...
Cuando la lleve por primer vez vimos bichos pero no pude tirar y se le calento la moto y se agarro una bronca barbara... a la segunda ida de caceria cazamos un virachito, le dio un poco de lastima pero mas que nada alegria...
Cada vez que puedo la llevo, no tiene drama de andar con el agua en las rodillas, el barro, las uñas de gato, etc etc.
Tengo que reconocer que me encontre una loca acorde... para que te des una idea, me acompaña a buscar viboras.
Un abrazo
NOOOOO! Aveco, sos mi idolo! No se como hiciste!
Ahora, a buscar viboras? Para que queres viboras?
Te cuento que en un estero donde yo cazo, a veces nos encontramos con una pareja de un pueblo cercano, el tipo es medica y la mina no se, pero tira mejor que el marido.
Un dia que estabamos con mi tio en el estero, sale el tipo de adentro y por detras de el se escuchaban tiros y despues se escuchaba ruido a agua, como que venia alguien caminando, como a los 10 minutos, sale la mina, sola, con a escopeta y algun pato en la mano, jajajaa, que te parece? Imaginate si son fanaticos, se habian tomado un remis para que los deje en la ruta que va paralela al estero, bajaron ahi y atravesaron mas de medio estero y salieron en otra calle que lo corta, donde estabamos nosotros, encima venian separados, o sea que la mina es re vaquiana! Eso es tener una compañera!
Saludos!
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por chango-sebastian » Lun Mar 23, 2009 12:54 pm

A mi chica le encanta pescar, a la noche le encanta reflectorear, me maneja el auto y no alumbra, porque se le enfria la mano, a y no se ensucia sabe andar siempre con tacos, eso que lei del barro etc. le da asco solo de verme a mi sucio, asi que imaginense, eso si re emociona cuando cazo algo.-
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por elindioAR » Lun Mar 23, 2009 12:58 pm

una imagen....
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por Indio » Lun Mar 23, 2009 2:27 pm

JAjaja, elIndioAr, la foto dice todo!
Seba_Chango, que suerte la tuya...
Saludos!
Buenos Tiros.
Capry
Mensajes: 53
Registrado: Vie Oct 17, 2008 8:27 am

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por Capry » Dom Abr 05, 2009 7:36 pm

elindioAR escribió:una imagen....
Nooooo capo que bueno lo tuyo, mi sra no me hadce kilombo pero ni en pedo me aconpaña, eso si parece que le calcula y justo antes de salir acaminar me manda algun mensaje por ej " te extrño negro" y me caga los proximos 15 segundos (::I)
PownderHead
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Jue Ene 01, 2009 1:51 am
Ubicación: En la ciudad, deseando ir al campo.

Re: resumen de una salida de caza

Mensaje por PownderHead » Dom Abr 05, 2009 11:40 pm

Estimado indioar: Como demostras tu amor sobre... la carabina jajaj
le estas dando un besito ajja
saludos para vos y tu acompañante de caza..
(:O:)
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”