3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Rosarino » Lun Abr 20, 2009 9:54 am

Que Fotosss!!!!! Que lugar espectacular!!!!!!
Viendo esas imágenes acá en la oficina me dan ganas de rajarme a la mie@&#a!!!!!
Que buen viaje que se mandaron....
Saludos!
Oriental
Mensajes: 544
Registrado: Mar Jul 29, 2008 12:13 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Oriental » Lun Abr 20, 2009 12:30 pm

Tupac se la paso sacando fotos , por eso no cazo je,je,je !!!! Va con onda cumpa !!!!

La verdad impresionante , muy buenas fotos y felicitaciones nuevamente..

Saludos.

Oriental
Confía en ti mismo, en tu rifle y en tu munición !!!
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Tupac » Lun Abr 20, 2009 1:43 pm

Oriental escribió:Tupac se la paso sacando fotos , por eso no cazo je,je,je !!!! Va con onda cumpa !!!!

La verdad impresionante , muy buenas fotos y felicitaciones nuevamente..

Saludos.

Oriental
JAJA!! No cumpita! Ojalá hubiera hecho eso aunque sea! El fotografo de la expedición fue Compaq, que además, cazó.
Pero te digo que con los paisajes que ví, hay que juntar ganas de andar cazando y no quedarse a contemplar.
Le pusé ganas y erré 2 tiros a uno lejisimos. Ultisíma hora. Casi noche. Era un 13, por lo menos. Lo pásé arriba. Tiré a 450 mts. Ya de por sí, eso no es de mi agrado. Lástima, pero ese fue mi ciervo. Me ganó y listo.
Te digo que igual, volví muy, pero muy contento. Y "No deja deja de ser bueno volver a casa sin guampas". Esto lo dijo un amigo mío muy sabio que postea por acá para consolarme y me hizo cagar de risa.
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Oriental
Mensajes: 544
Registrado: Mar Jul 29, 2008 12:13 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Oriental » Lun Abr 20, 2009 2:15 pm

Ah peeeero si vistes y tiraste es como decis , mas contento no podes estar obviamente si cazas es mejor.

Ya se dará la proxima y ni hablar la cargada de pilas que te dan esos lugares y las vivencias con los amigos. Encima volves sin guampas como decis je,je,je.


Si hay mas fotos metanle bala nomas que a la barra n creo le disguste ...... tipo ñata contra el vidrio vio !!!!

Abrazo

Oriental
Confía en ti mismo, en tu rifle y en tu munición !!!
CORDILLERANO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:03 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por CORDILLERANO » Lun Abr 20, 2009 11:22 pm

Buenusimas las fotos Tupac... aunque las haya sacado otro.. no te lamentes del que vos no pudiste cazar la proxima sera por lo menos se nota que la pasaron de 10 parece.. muchas veces eso es lo mejor de la caceria...
Suerte
Cordillerano
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por gabriel » Mar Abr 21, 2009 12:13 am

La verdad que viendo las fotos de Tupac, no puedo creer haber sido parte de esa cacería, los paisajes son increíbles y las vivencias aun mas.

Pero antes de moquear, les pregunto, nadie se dio cuenta para que nos sirvió esta cacería??, no, están equivocado, LE SACAMOS LA CARETA A "BARTMAN" (osea Tupac), el tipo nunca dio la cara, y este viaje lo enterneció y se entrego al foro, que lindo guacho!!!!! y pensar que lo tuve al ladito nomas.... durmiendo EN LA CARPITA y con lluvia!!!!!!!! (:O:), les confieso que una noche se me arrimo, después puso de pretexto, que se habia caído del colchón, mmmmm, no se che!!
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Reticulo4 » Mar Abr 21, 2009 12:37 am

Gaby: ¿cuanto de cabalgata desde el campamento hasta laguna verde??? yo estoy ahi nomas si subo hasta rincon de los pinos, pero la semana pasada ahi no vieron nada (solo una hembra) y tengo la posibilidad de quedarme en ayquigua donde agarraron un 17 y un 12 o me voy hasta arriba. ¿Hernan donde estuvo??
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Tupac » Mar Abr 21, 2009 1:38 am

CORDILLERANO escribió:Buenusimas las fotos Tupac... aunque las haya sacado otro.. no te lamentes del que vos no pudiste cazar la proxima sera por lo menos se nota que la pasaron de 10 parece.. muchas veces eso es lo mejor de la caceria...
Suerte
Cordillerano
No te preocupes, para mi a esta altura, haber estado ahi y todo, cazar fue lo de menos, te lo aseguro. Lo importante es que estuve cazando todo el tiempo. Y encima con la compañía de de dos "amigazos y tipazos" como Gaby y Mariano. Además de haberseme llenado los ojos de paisaje, la pasamos de 10+IVA. Yo volví muy, pero muy satisfecho.
Hace rato que el resultado cinegético dejó de ser motivo de evaluación de una salida de caza para mí.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Tupac » Mar Abr 21, 2009 1:47 am

Reticulo4 escribió:Gaby: ¿cuanto de cabalgata desde el campamento hasta laguna verde??? yo estoy ahi nomas si subo hasta rincon de los pinos, pero la semana pasada ahi no vieron nada (solo una hembra) y tengo la posibilidad de quedarme en ayquigua donde agarraron un 17 y un 12 o me voy hasta arriba. ¿Hernan donde estuvo??

Don Reti, si me permite, le contesto yo que lo estoy "abarajando" primero.
Desde nuestro campamento hasta Laguna Verde: escasos 150 mts o menos.
Si vas a estar en Rincón de los Pinos, Mallín Grande y R. de los Pinos, se tocan culo con culo.
Las áreas, pero no los campamentos. No acampamos en el campamento original de Mallin Grande.
Huayquihua es vecino, pero es otra area como Ud. debe ya saber. Calculo que al menos 2 ó 2 1/2 horas a caballo lo separan de los campamentos de un area a otro.
Tengo mapas de todos los cotos. Si lo desea, se los paso, pero supongo que Ud. ya los tiene.
Hernán estuvo en nuestra área y en donde dejamos campamento instalado nosotros.
Non calentarum, largum vivirum
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por gabriel » Mar Abr 21, 2009 8:48 am

Reticulo4 escribió:Gaby: ¿cuanto de cabalgata desde el campamento hasta laguna verde??? yo estoy ahi nomas si subo hasta rincon de los pinos, pero la semana pasada ahi no vieron nada (solo una hembra) y tengo la posibilidad de quedarme en ayquigua donde agarraron un 17 y un 12 o me voy hasta arriba. ¿Hernan donde estuvo??

Dani, no sea pijotero y gastate una llamada por tel!!, asi te cuento bien
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
Hernan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:35 pm
Ubicación: Bs As

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Hernan » Mar Abr 21, 2009 9:11 am

Desde el campamento de mallin grande hasta rincon de los pinos aprox. 12 km.

Hernan
Hernàn
Avatar de Usuario
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:06 am
Ubicación: Gracias a mis abuelos...

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Alejandro Urrutia » Mar Abr 21, 2009 6:36 pm

No aburren para nada, espectaculares, es mas enriquecieron el post!!!!
FELICITACIONES!!!!
(:Y:)
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Avatar de Usuario
lucio1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 2291
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22 pm
Ubicación: Bs.As.

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por lucio1974 » Mar Abr 21, 2009 6:57 pm

Reticulo4 escribió:Gaby: ¿cuanto de cabalgata desde el campamento hasta laguna verde??? yo estoy ahi nomas si subo hasta rincon de los pinos, pero la semana pasada ahi no vieron nada (solo una hembra) y tengo la posibilidad de quedarme en ayquigua donde agarraron un 17 y un 12 o me voy hasta arriba. ¿Hernan donde estuvo??
PERDON QUE ME META , EL 17 NO ESTA MAS ...........ASI QUE GABY VA A SABER ORIENTARTE POR DONDE ANDUVO EL. DESDE HUAIQUIHUA A RINCON SON 2 1/2 HORAS COMO DIJO TUPAC, ESO LE PREGUNTAMOS AL GUIA DE RINCON CUANDO ESTUVIMOS NOSOTROS.
SUERTE Y ELIJA LO QUE ELIJA OJALA LA PASE MUY BIEN.
"La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí ,.....debemos bailar"
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Reticulo4 » Mié Abr 22, 2009 12:16 am

gabriel escribió:
Reticulo4 escribió:Gaby: ¿cuanto de cabalgata desde el campamento hasta laguna verde??? yo estoy ahi nomas si subo hasta rincon de los pinos, pero la semana pasada ahi no vieron nada (solo una hembra) y tengo la posibilidad de quedarme en ayquigua donde agarraron un 17 y un 12 o me voy hasta arriba. ¿Hernan donde estuvo??

Dani, no sea pijotero y gastate una llamada por tel!!, asi te cuento bien

Veni a tomar unos mates wuachio, asi hablamos, hoy estuvo Jorge R. y algo me conto de como les ha ido, y de los "problemitas" que se acontecieron ($$) sucede que tengo posiblidad de Rincon de los pinos (me encanta el refugio, pero muy cerrado) Huayquihua (me gusta la zona pero no el refugio!!) y llegarme hasta laguna, pero no quiero mudarme cada 2 dias, por eso estaba evaluando donnde joraca quedarme de acuerdo al movimiento y a los lugares que los amigos han visto en la zona. Saludos y gracias a todos
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Reticulo4 » Mié Abr 22, 2009 12:23 am

Tupac escribió:
Reticulo4 escribió:Gaby: ¿cuanto de cabalgata desde el campamento hasta laguna verde??? yo estoy ahi nomas si subo hasta rincon de los pinos, pero la semana pasada ahi no vieron nada (solo una hembra) y tengo la posibilidad de quedarme en ayquigua donde agarraron un 17 y un 12 o me voy hasta arriba. ¿Hernan donde estuvo??

Don Reti, si me permite, le contesto yo que lo estoy "abarajando" primero.
Desde nuestro campamento hasta Laguna Verde: escasos 150 mts o menos.
Si vas a estar en Rincón de los Pinos, Mallín Grande y R. de los Pinos, se tocan culo con culo.
Las áreas, pero no los campamentos. No acampamos en el campamento original de Mallin Grande.
Huayquihua es vecino, pero es otra area como Ud. debe ya saber. Calculo que al menos 2 ó 2 1/2 horas a caballo lo separan de los campamentos de un area a otro.
Tengo mapas de todos los cotos. Si lo desea, se los paso, pero supongo que Ud. ya los tiene.
Hernán estuvo en nuestra área y en donde dejamos campamento instalado nosotros.
TUPAC: supones mal!!!!! pasame los mapas a mi mail privado. MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
Avatar de Usuario
jef-47-270
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:07 pm
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por jef-47-270 » Mié Abr 22, 2009 1:28 am

R4
Yo estube en Huayquihua, realmente el campamento es malo, aunque el lugar es muy lindo, solo vimos rastros hacia Auquinco y Leon; creo que la opción mas acertada seria Auquinco, donde se cazo bien, con buenos lugares para apostarse y para recorrer, con limite con el Coto Leon, donde esta vedado cazar y de donde bajarian los ciervos a los mallines de Auquinco y Huayquihua (como digo mas arriba hacia ahi iban las huellas).
Espero le sirva, un saludo, Eduardo. (-G)
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Reticulo4 » Vie Abr 24, 2009 1:04 am

Gracias Eduardo y todos, creo que hare base en Auquinco, ya que me informaron que arriba ya esta nevando. Saludos
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por RUGER » Sab Abr 25, 2009 12:53 am

FELICITACIONES POR LOS CIERVOS!!! (-G) (:M:) Y MUY BUENAS LAS FOTOS!!! SIGAN SUBIENDO Q PERSONALMENTE ME CAGA DE GUSTO VER TAN BUENAS IMAGENES!!
ABRAZOS
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por venatro » Sab Abr 25, 2009 1:24 am

Reticulo4 escribió:Gracias Eduardo y todos, creo que hare base en Auquinco, ya que me informaron que arriba ya esta nevando. Saludos
Auguri e in bocca lupo!!!
Avatar de Usuario
lucio1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 2291
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22 pm
Ubicación: Bs.As.

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por lucio1974 » Sab Abr 25, 2009 12:13 pm

venatro escribió:
Reticulo4 escribió:Gracias Eduardo y todos, creo que hare base en Auquinco, ya que me informaron que arriba ya esta nevando. Saludos
Auguri e in bocca lupo!!!
TRADUCCION....... (:L) (:L) para los muchachos que apenas hablamos castellano (:N)
"La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí ,.....debemos bailar"
Avatar de Usuario
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:06 am
Ubicación: Gracias a mis abuelos...

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Alejandro Urrutia » Sab Abr 25, 2009 12:32 pm

mucha mer. suerte.. se dice en boca del lobo (-G)
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Tupac » Dom Abr 26, 2009 1:50 am

Don Reti...4: disculpe la demora. Recien veo su pedido. Salieron con fritas hacia su casilla de mail.
Espero no sea tarde. Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Reticulo4 » Dom Abr 26, 2009 11:49 pm

venatro escribió:
Reticulo4 escribió:Gracias Eduardo y todos, creo que hare base en Auquinco, ya que me informaron que arriba ya esta nevando. Saludos
Auguri e in bocca lupo!!!
Tante gracie caro amici, dopo chi vediamo. (-G)
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”