el campo de mis sueños y de muchos

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por cazahugoa » Lun May 21, 2012 11:09 pm

Hola amigos quiero contarles que despues de muchos años de soñar con conseguir permiso para ingresar a un campo, el de mis sueños, pude hacerlo, fui el domingo, les voy a contar lo que vi para que puedan entender el porque de mi alegria, en este campo los chanchos bajan a las represas de dia, desde la mañana hasta despues de una hora de que oscuresca, nunca mas tarde, hay tres represas todas con apostaderos y con agua, recien a las 18.30hs nos dirigimos a las represas para ver rastros y planear venir con mas tiempo, en la tarde en una de las represas habian bajado mas de 20 chanchos y 6 pumas, en la otra 15 chanchos y 3 pumas, a la otra no fui, es mas lejos y segun el puestero es la que bajan mas, habia rastros de la mañana ltambien, los cuales no inclui,
la razon de que no me aposte fueron un asado a la una y otro a las 7.30 que nos esperaba, vizcachas que nos saludaban al salir, mas de 30 liebres criollas en la huella que nunca sufrieron un susto de algun cazador, y me quedo una frase del dueño del campo, hugo vos no has visto nada, esto es nada comparado a lo que vas a ver el proximo viaje, con eso me quedo y sueño con volver, creo que el proximo fin de semana voy, y de seguro pondre fotos de rastros, lugares y si se da chanchos y pumas.
Saludos hugo
mendocino cazador
Avatar de Usuario
ricardo1300
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9664
Registrado: Vie Dic 25, 2009 6:21 pm
Ubicación: Santiago del Estero
Contactar:

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por ricardo1300 » Lun May 21, 2012 11:34 pm

Felicitaciones cazahugoa (-Y) a mi tambien me hubiese gustado conseguir algo como eso (::N) (::N) . Un saludo para vos Ricardo (:T:)
Nunca consideres el estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Mar May 22, 2012 8:55 am

cazahugoa escribió:Hola amigos quiero contarles que despues de muchos años de soñar con conseguir permiso para ingresar a un campo, el de mis sueños, pude hacerlo, fui el domingo, les voy a contar lo que vi para que puedan entender el porque de mi alegria, en este campo los chanchos bajan a las represas de dia, desde la mañana hasta despues de una hora de que oscuresca, nunca mas tarde, hay tres represas todas con apostaderos y con agua, recien a las 18.30hs nos dirigimos a las represas para ver rastros y planear venir con mas tiempo, en la tarde en una de las represas habian bajado mas de 20 chanchos y 6 pumas, en la otra 15 chanchos y 3 pumas, a la otra no fui, es mas lejos y segun el puestero es la que bajan mas, habia rastros de la mañana ltambien, los cuales no inclui,
la razon de que no me aposte fueron un asado a la una y otro a las 7.30 que nos esperaba, vizcachas que nos saludaban al salir, mas de 30 liebres criollas en la huella que nunca sufrieron un susto de algun cazador, y me quedo una frase del dueño del campo, hugo vos no has visto nada, esto es nada comparado a lo que vas a ver el proximo viaje, con eso me quedo y sueño con volver, creo que el proximo fin de semana voy, y de seguro pondre fotos de rastros, lugares y si se da chanchos y pumas.
Saludos hugo
Mendozino no te habrás metido al Zoológico??.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por El Tuti » Mar May 22, 2012 9:00 am

Qé bueno que sigan habiendo lugares como ese!!!
Te recomiendo que hagas un esfuerzo y te lleves una camarita de fotos filmadora!! No es común ver a los chanchos de día, y te quedará un recuerdo que lo tendrás año tras año!!
Mucha suerte en tu cacería Hugo!!
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por cazahugoa » Mar May 22, 2012 12:54 pm

la llevo a todos lados, es de alta definicion y seguro que si voy y me baja uno estara al otro dia en el foro.
mendocino cazador
Avatar de Usuario
ccello
Mensajes: 699
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:16 am
Ubicación: Santa Fe Capital, queriendo ir al campo

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por ccello » Mar May 22, 2012 3:49 pm

Yo tube la suerte de ir a un lugar asi, se llama Temaiken esta en Escobar (:N) (:N) .
Es broma amigo, lo felicito de antemano y espero pueda disfrutar de añoradas cacerias en ese paraiso.
Un abrazo.
Carlos.
.......Agachate que vienen los patos........y acordate el buen tirador no es el que pega los tiros mas dificiles sino el que no erra los faciles.
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por TheGlockman » Mar May 22, 2012 7:42 pm

Si no señalás, la ubicación exacta de ése campo, no te creo una palabra.

Saludos a todos.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
jabali_12000
Mensajes: 524
Registrado: Mar May 22, 2012 3:29 pm
Ubicación: RIO CUARTO (El Imperio del sur cordobés)

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por jabali_12000 » Mar May 22, 2012 7:51 pm

TheGlockman escribió:Si no señalás, la ubicación exacta de ése campo, no te creo una palabra.

Saludos a todos.

(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) Muy buen comentario. Felicitaciones por el permiso. Lo lograste. Ahora tenes que cuidarlo y mucho. Suerte en tus próximas cacerías. Ricardo
NO todo lo que brilla es oro, ni todo lo que tiene mal olor esta podrido
Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por cazahugoa » Mar May 22, 2012 9:14 pm

el gps se me rompio y no puedo acordarme de como llegar. sino te pasaba las coordenadas. jajaja
mendocino cazador
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por TheGlockman » Mar May 22, 2012 10:15 pm

Bueno ya vás reparar el GPS y recuperar tu memoria. Igualmente, de todo corazón, deseo que, se presenten a tu vista, cientos de miles de trofeos y que a todos, puedas abatir. Gustoso estaré, de facilitarte munición, en caso de que, ante la gran demanda, la misma no te alcance.

Saludo afectuoso y que en todas las lunas plenas, ni una sola nube, opaque su brillo.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por charch » Mié May 23, 2012 12:51 pm

Realmente por lo que decís, parece el lugar de los sueños Hugo.
Muchas suerte cuando vayas, contá y poné fotos.

Saludos
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por TRALKATUFE » Dom May 27, 2012 9:46 pm

¡¡ Esperamos algunas fotos y un puma cazado !! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
Avatar de Usuario
gabriel22
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:51 pm
Ubicación: Mendoza

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por gabriel22 » Lun May 28, 2012 9:28 pm

Hugo suerte con el campo , esperamos fotos y a disfrutarlo.

Saludos Gabriel
Avatar de Usuario
ojozurdo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:37 pm
Ubicación: BAHIA BLANCA

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por ojozurdo » Lun May 28, 2012 9:35 pm

HUGO MUCHA SUERTE Y PROLIJIDAD EN ESTA CARTA DE CONFIANZA QUE TE HAN DADO . YYYYY BUENOS TIROS !!!
SALUDOS OJOZURDO.
Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por cazahugoa » Vie Jun 08, 2012 11:48 pm

amigos, no conteste nada de este post porque la persona que me llevaba a este paraiso sufrio un infarto, por suerte no murio y va a andar bien, solo que no creo que el pueda seguir llendo al campo. Espero que se recupere, la semana que viene creo que voy a ir pero por ahora nada seguro
mendocino cazador
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por TheGlockman » Sab Jun 09, 2012 11:01 am

Colega Cazahugoa, antes te escribí, "en joda". Ahora, lamento lo de tu amigo. Ojalá se recupere prontamente.

Saludos a todos.
In GLOCK we trust.
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1760
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por brno300 » Dom Jun 10, 2012 6:38 pm

hola hugo,entraste por atras del cerro de la gloria.es joda ..saludos amigo
brno300
martinp3006
Mensajes: 244
Registrado: Mié Ago 01, 2012 8:14 pm

Re: el campo de mis sueños y de muchos

Mensaje por martinp3006 » Mar Ago 14, 2012 10:21 pm

pueda ser que si vas ahi y te bajan no escapes el tiro.....jejeje abrazo loco hugo.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”