de safari en el corralon

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

de safari en el corralon

Mensaje por el linye » Vie Ago 03, 2012 9:12 pm

ayer jueves lo invite a felipe mi hijo a cazar unos cuises que hay en mucha cantidad debajo de las pilas de postes, por supuesto la respuesta fue un si rotundo.El plan era el siguiente yo me iria temprano a trabajar y lo buscaria a felipe a las 11 de la mañana y el safari duraria hasta las 12 para volver a casa comer e ir a la escuela ,la madre le dice felipe vos tenes que hacer deberes asique te levanto temprano los haces y despues te vas con papa.Al otro dia yo me voy a trabajar y tipo 10 me llama mi mujer y me dice felipe se levanto solo a las 8 hizo los deberes y ya hace una hora que esta mirando para afuera por la ventana esperando que llegues apurate porque ya me pregunto 200 veces cuando venias a buscarlo esta desesperado,me llegan unos clientes ,atiendo uno,otro y cuando veo que esta entrando otro me subo a la camioneta y salgo como gato quemado para casa (habia cosas mas importantes que hacer) llego a casa, agarro el fusil (maheli senior 5.5) felipe y a cazar. Llegamos al corralon,termino de hacer unas cosas y me dedico al mejor cliente (mi hijo)regulamos la mira contra una tabla y empezamos a dar vueltas buscando los cuises ,vemos uno le tira y le erra asi dos veces mas y le digo hay que acercarce mas feli entonces vemos otro se va por atras de unos postes y cuando estaba a 6 metros le tira y le pega en el medio de la paleta se imaginan la alegria del hunter enloquecido depez cazo dos mas y tuvimos que cortar porque la madre nos mataba ademas yo ya me estaba saliendo de la vaina y le queria sacar el rifle jajaja ,limpie los cuises para comerlos pero los perros me los sacaron de la pileta donde los habia enjuagado y me ganaron de mano .asi termino el safari y a que no saben que me pidio para mañana que no tiene clases .ME PARECE QUE NO FUE BUENA IDEA PERO QUIEN NOS QUITA LO BAILADOESO SI QUE FUE GOSAR AHI MANDO LAS FOTOS
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: de safari en el corralon

Mensaje por yaguatirica » Vie Ago 03, 2012 10:39 pm

Muy buen relato !!!

Yo también ando con ganas de comprarme una chumbera (aire comprimido) de 4,5mm para llevar a cazar al mayor que ya tiene 6 años.

Felicitaciones por llevar a tú hijo a cazar (-Y)

Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: de safari en el corralon

Mensaje por el243winchester » Vie Ago 03, 2012 11:01 pm

Muy buenoooooooooooo !!!! asi empezamos muchos , ami me llevaban a las palomas con el aire .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

Re: de safari en el corralon

Mensaje por el linye » Vie Ago 03, 2012 11:27 pm

yaguatirica escribió:Muy buen relato !!!

Yo también ando con ganas de comprarme una chumbera (aire comprimido) de 4,5mm para llevar a cazar al mayor que ya tiene 6 años.

Felicitaciones por llevar a tú hijo a cazar (-Y)

Y
gracias yagua metele que debe ser muy lindo que tu viejo te lleve ,yo las primeras andanzas le afanaba la carabina 22 a mi viejo que la habia heredado del suegro osea de mi abuelo ,salia con la pata dura porque me la metia dentro de el pantalon paralelo a la pierna parecia el pirata morgan jajaja ,para esto ya tenia 13 años y mientras mis amigos jugaban al tenis yo le mandaba bala a cuanto bicho se cruzaba,mi viejo es contra total de las armas en cambio yo que, lo pario ¿sera mi viejo?juajuajua si me lee me caga a trompadas .desde ya que pase por la honda y el aire comprimido que tengo miles de anecdotas inolbidables un saludo cordial EL LINYE (::C)
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

Re: de safari en el corralon

Mensaje por el linye » Vie Ago 03, 2012 11:28 pm

el243winchester escribió:Muy buenoooooooooooo !!!! asi empezamos muchos , ami me llevaban a las palomas con el aire .
GRACIAS LO DISFRUTE MUCHO
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: de safari en el corralon

Mensaje por fernandobar » Sab Ago 04, 2012 8:00 am

muy bien asi se empieza la escuelita de caceria !!!!!!
abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: de safari en el corralon

Mensaje por Tony Esposito » Sab Ago 04, 2012 12:00 pm

¡¡ La cara de felicidad ¡¡¡¡ Impagable
Salu2 Tony
EHTAPIA1962
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jun 23, 2012 8:57 pm
Ubicación: Vlla Ballester

Re: de safari en el corralon

Mensaje por EHTAPIA1962 » Sab Ago 04, 2012 3:07 pm

Lindo relato y mejores fotos ! Felicitaciones el tiempo invertido en los hijos es la mejor de las cosas Un saludo EDUARDO (:J:)
"Con plata lo q quieras, un cuete espacial "( Mi viejo)
Avatar de Usuario
elchueco
Mensajes: 243
Registrado: Dom Mar 11, 2012 3:57 pm
Ubicación: pinamar

Re: de safari en el corralon

Mensaje por elchueco » Sab Ago 04, 2012 3:20 pm

eso si que se disfruta linye te felicito saludos silvio
Avatar de Usuario
cazadorsiroco
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4468
Registrado: Dom Mar 13, 2011 12:06 pm
Ubicación: pigue
Contactar:

Re: de safari en el corralon

Mensaje por cazadorsiroco » Sab Ago 04, 2012 10:13 pm

Nada mas placentero que ver a tu hijo cazando, esa cara de emocion del pichon y en igual medida la del padre no tiene precio, el mio tiene 4 años y siempre salimos a cazar palomas o perdices (en temporada) y ya me lo imagino trepando cerros a mi lado, es mas no veo la hora de poder llevarlo conmigo a hacer caza mayor, te dejo mis felicitaciones por transmitir esta pasion a los mas pequeños que seran nuestros sucesores y un abrazo para el pequeño!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Plata y miedo nunca tuve
Avatar de Usuario
superman
Forista expulsado
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:44 pm

Re: de safari en el corralon

Mensaje por superman » Dom Ago 05, 2012 10:31 am

Exelente experiencia Sr el linye , mis felicitaciones
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

Re: de safari en el corralon

Mensaje por el linye » Dom Ago 05, 2012 6:44 pm

muchas gracias a todos por las felicitaciones .Pero a este loco no lo puedo parar a cada rato aparece con un bicho y ahora andan en banda con el hermano jajaja que lindo menos mal que yo empece de grande a hacer cagadas.
Imagen

Imagen

Imagen
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: de safari en el corralon

Mensaje por calupa » Dom Ago 05, 2012 6:47 pm

Impóngale cupo y veda!!!! (::A)

Si habré hecho macanas con el Rubí....
Eso prende de chico y no perdemos mas el gusto por los fierros. Yo cacéunos 35 años a la par de mi padre, compartiamos casi todas las salidas, primero iba yo con su grupo y terminó saliendo él con el mío...Es impagable!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
hilux
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8631
Registrado: Jue May 21, 2009 9:52 am

Re: de safari en el corralon

Mensaje por hilux » Lun Ago 06, 2012 8:15 am

muy bueno jorge, asi es como nos fogueamos como cazadores, tienen un buen maestro, van a salir buenos
bichi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2986
Registrado: Lun May 03, 2010 6:43 pm
Ubicación: San Juan

Re: de safari en el corralon

Mensaje por bichi » Lun Ago 06, 2012 7:32 pm

que recuerdos...
el mio de 8 le toco la hermana mayor conservacionista y lo tiene cagando con los vichos por ahora latas.
pastranita
Mensajes: 252
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:53 pm

Re: de safari en el corralon

Mensaje por pastranita » Jue Ago 09, 2012 7:59 pm

Linye... q cara de vagos tienen esos 2, yo los inoculstes con el bicho de san huberto. Me da risa y me trae muchos recuerdos yo arranqué con el mismo mahely y a la misma edad y volteabamos a lo pavo las monteras, los cuises y saliamos con el tractor y el playo atras (nosotros ahi parados) previo a convencer al encargado para buscar perdices y alguna q otra noche si durante el dia no hacíamos cagadas ibamos a la liebre. Esto disfrutalo a full xq crecen rápido y ellos no se lo olvidan mas. Suerte y saludos
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

Re: de safari en el corralon

Mensaje por el linye » Jue Ago 09, 2012 10:45 pm

gracias por los comentarios y si estas cosas son las que no se olvidan (los guachos me agarraron una bolsa de nueces y me las explotaron a todas jajaja que hdp) saludos el linye
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
Avatar de Usuario
luarygerb
Mensajes: 714
Registrado: Mar May 24, 2011 9:19 pm
Ubicación: Rafaela-Santa fe- pero como me gustaria estar en el monte.....!!!!!

Re: de safari en el corralon

Mensaje por luarygerb » Jue Ago 09, 2012 11:25 pm

pastranita escribió:Linye... q cara de vagos tienen esos 2, yo los inoculstes con el bicho de san huberto. Me da risa y me trae muchos recuerdos yo arranqué con el mismo mahely y a la misma edad y volteabamos a lo pavo las monteras, los cuises y saliamos con el tractor y el playo atras (nosotros ahi parados) previo a convencer al encargado para buscar perdices y alguna q otra noche si durante el dia no hacíamos cagadas ibamos a la liebre. Esto disfrutalo a full xq crecen rápido y ellos no se lo olvidan mas. Suerte y saludos

(-Y) (-Y) estas cosas son impagables... (-Y)
Raul...
Avatar de Usuario
ccello
Mensajes: 699
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:16 am
Ubicación: Santa Fe Capital, queriendo ir al campo

Re: de safari en el corralon

Mensaje por ccello » Vie Ago 10, 2012 12:35 am

cazadorsiroco escribió:Nada mas placentero que ver a tu hijo cazando, esa cara de emocion del pichon y en igual medida la del padre no tiene precio, el mio tiene 4 años y siempre salimos a cazar palomas o perdices (en temporada) y ya me lo imagino trepando cerros a mi lado, es mas no veo la hora de poder llevarlo conmigo a hacer caza mayor, te dejo mis felicitaciones por transmitir esta pasion a los mas pequeños que seran nuestros sucesores y un abrazo para el pequeño!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Es asi amigo cuando recien empiezan se te cae la baba, pero crecen y despues siguen creciendo y despues te sacan las perdices, tiran los mejores tiros, te primerean, te chupan el vino, te hacen pagar todo (:U:) (:U:) ya me calente.......pero despues, mucho despues, te llevan ellos a vos (-Q) (-Q), El mio tiene 18 y me acompaña desde los 13, igual que con mi viejo, le decia hasta que no te ande el cinto del 12 chico no vas y por dentro me puteaba en cuatro idiomas (::H) (::H) ..........yo creo que todavia le queda grande jajajajaja.
Un abrazo.
Carlos
.......Agachate que vienen los patos........y acordate el buen tirador no es el que pega los tiros mas dificiles sino el que no erra los faciles.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: de safari en el corralon

Mensaje por 300 magnum » Lun Ago 13, 2012 5:32 pm

Te felicito Linye , el mio tiene 7 y todos los fines de semana me tortura para que lo lleve a tirar con .22 .
Saludos.

Marcelo.
pastranita
Mensajes: 252
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:53 pm

Re: de safari en el corralon

Mensaje por pastranita » Mié Ago 15, 2012 8:03 pm

Marcelito (300 magnum) no hagas cagaditas x la salada (:N) . Saludos
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: de safari en el corralon

Mensaje por 300 magnum » Mié Ago 15, 2012 10:44 pm

pastranita escribió:Marcelito (300 magnum) no hagas cagaditas x la salada (:N) . Saludos

Ya ni me acuerdo como se ve un axis (::A) (::A) (::A) solo desparramamos plomo en los medanos (:L)
Un abrazo .
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: de safari en el corralon

Mensaje por gus-hunting » Jue Ago 16, 2012 12:44 am

Linye,es un mahely senior?...cuantos recuerdos lindos......

excelente post linye (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
tequeaustral
Mensajes: 416
Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:28 pm
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Contactar:

Re: de safari en el corralon

Mensaje por tequeaustral » Jue Ago 16, 2012 3:00 pm

Que bueno...!!!!

Te felicito....!!!!! Me imagino lo lindo que debe ser compartir esos momentos.

Saludos.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: de safari en el corralon

Mensaje por NESTOR » Lun Ago 27, 2012 12:58 am

Felicitaciones Linye....... Que mejor que iniciar a nuestros hijos (:Q:) (:Q:) (:Q:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
GEN
Mensajes: 788
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: de safari en el corralon

Mensaje por GEN » Jue Ago 30, 2012 7:47 am

Muy buena experiencia el linye, lástima que crecen jaja, el mío empezó así y ahora tiene 19 años, con un CZ 300 WM y un arco Bear de 60 lbs; y quiere que le regale el Ruger GP 100 que compré éste año.
Disfrutalo mucho
Abrazo
GEN
"Si algún día te sientes pequeño, inútil y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo".
Avatar de Usuario
abogadokayakista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4479
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:20 am
Ubicación: chaco

Re: de safari en el corralon

Mensaje por abogadokayakista » Jue Ago 30, 2012 9:53 am

Felicidades linye!
la ultima foto es tu pibe esperando???
y con su hermano ya salen solos?increibles y que alguien los acompañe cuando cazan!
felicidades la ultima foto esperando en la ventana me mato.
Solo hay paz en el monte y en la sonrisa de los hijos.
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

Re: de safari en el corralon

Mensaje por el linye » Jue Ago 30, 2012 12:57 pm

GEN escribió:Muy buena experiencia el linye, lástima que crecen jaja, el mío empezó así y ahora tiene 19 años, con un CZ 300 WM y un arco Bear de 60 lbs; y quiere que le regale el Ruger GP 100 que compré éste año.
Disfrutalo mucho
Abrazo
GEN
muchas gracias la macana que el chiquito tiene 6 lo lleve a cazar antilopes y en el viaje se dio cuenta que habia un solo rifle en la camioneta y se puso mas malo que bin laden no me hablo hasta que vimos los primeros antilopes por supuesto el llevo la mochila los largavistas el handy las balas y por supuesto el fusil ala rastra pero lo llevo ,ahora yo pregunto cuando tenga 19 que me pedira jajaja me encanta salir con ellos lo disfruto muchisimo,muchas gracias saludos manda el linye (-Y)
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

Re: de safari en el corralon

Mensaje por el linye » Jue Ago 30, 2012 1:03 pm

abogadokayakista escribió:Felicidades linye!
la ultima foto es tu pibe esperando???
y con su hermano ya salen solos?increibles y que alguien los acompañe cuando cazan!
felicidades la ultima foto esperando en la ventana me mato.
podes creer estubo mas de una hora en esa postura y la madre le saco una foto y la verdad que esta muy buena te manda muchas gracias por los comentarios y un saludo el linye
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: de safari en el corralon

Mensaje por bernabé » Dom Sep 02, 2012 8:09 pm

unos grosos jajaja
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”