Lo que prometia ser.......

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
GERAR 74
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:28 pm

Lo que prometia ser.......

Mensaje por GERAR 74 » Sab Ago 18, 2012 12:40 am

Esta historia es como otra que hemos vivido todos nosotros pero yo la cuento igual......
Preparativos para la brama 2011 en La Pampa como siempre, empezamos con lo llamados telefonicos en abril para ir los primeros dias de marzo, pero el calor nos decia ...ESPEREN UN POCO..por lo cual decidimos con mi conpañero y hermano (de sangre) Mauricio esperar hasta los primeros dias de abril a que cayeran algunas heladas. Nuestro amigo en La Pampa nos aconcejo eso pero igual fue a dar una vueltita al campo para ver como estaba la cosa para dentro de unos dias,resultado.....cinco chanchos lindos y cuando van saliendo con su compañero del campo al amanecer un 11 puntas en la huella. Despues de un par de tiros se les mete unos 200 metros en el monte y cuando lo van a buscar otro igual mirandolos, al que deciden no tirarle si volviamos en unos dias.
Primeros dias de abril fin de semana largo y mas alargado por nosotros ,arrancamos de Mendoza miercoles despues de medio dia en mi camioneta y alllegar a Alvear le sedo el volante a Mauricio y asi llegamos a l oscureser a Canalejas el limite con San Luis. Tras hacer unos 10 km. por la hermosa ruta puntana brillan unos ojos y le digo a mi hermano guarda con el animal, saca el pie de acelerador y que nos encontramos sobre el asfalto?....TREMENDO COLORADO..el cual nos da tiempo de frenar alumbrarlo y ver como saltaba el alambrado y se iba mirandonos.Nuestro asombro era increible ¿que hace tremendo colorado ahi cuando el monte mas grande es una paja de 40cm de alto?.......Pensamos Es el destino que nos espera...Unpoco mas alla casi en el limite con La Pampa una tropa de chanchos en la banquina que le sacaban el culo a los vehiculos..Despues que vino?...Nada los charcos se habian secado y el colorado mas grande que vimos no podia saltar el alambrado de chiquito que era que le vamos a hacer hemos nasido para sufrir...y los que pagaron los platos rotos en esos 5 dias fueron los corderos panpeanos y....el cabernet mendocino.Un abrazo a todos.
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: Lo que prometia ser.......

Mensaje por daniel taxidermista » Sab Ago 18, 2012 12:17 pm

Pero quien te quita lo vivido?aparte lo mismo nos pasó con el axis correntino,¿te acordás?.Jorge me sembró la duda con ése ciervo,si no nos madrugaron y después se lo quedaron ellos,no sería raro.En fín la caza tiene ésos bemoles Gery,de ahí que cuando uno la pega y quiere compartir,después de tantísimos sacrificios por un trofeo,nos indigne tanto que los anticaza nos bardeen tratándonos de asesinos desalmados,ánimo y métale ganas cumpa por que las experiencias de ustedes tres no tienen desperdicio.Un gran abrazo querido amigo
Daniel Gigena taxidermista
luchocas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:14 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Re: Lo que prometia ser.......

Mensaje por luchocas » Mar Ago 21, 2012 2:35 pm

La intención es lo que vale...


Saludos y buena caza!!
Avatar de Usuario
GEN
Mensajes: 788
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: Lo que prometia ser.......

Mensaje por GEN » Vie Ago 24, 2012 8:02 am

Claro... Uds comiendo los corderitos y Yo después tengo que dibujar los colesteroles para que las brujas no los pongan a dieta a los gorditos!!!!
Abrazo Gerar!!!
GEN (-Y)
"Si algún día te sientes pequeño, inútil y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo".
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”