Guazunchos y un Morito en el Norte

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Guazunchos y un Morito en el Norte

Mensaje por 12mag » Vie May 08, 2009 10:54 am

Hola gente del foro el fin de semana largo del primero con mis compañeros de caza nos hicimos una escapada para el norte zona del Impenetrable Chaqueño y quiero compartir unas fotos de lo que fue una muy buena cacería….
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Guazunchos y un Morito en el Norte

Mensaje por 12mag » Vie May 08, 2009 10:56 am

Tambien hubo algo de plumas....
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Guazunchos y un Morito en el Norte

Mensaje por 12mag » Vie May 08, 2009 11:00 am

La GUAZUNCHA el primer día caminando con mi compañero fuimos a ver si encontrábamos algo por una picada que daba en una represa en la cual bajaban los chanchos (majanes) y veríamos si había rastros prometedores nos quedaríamos a esperar a la noche, solo habíamos recorrido unos 500 mts atravesando un roleado para llegar al alambrado al costado del cual va la picada….yo caminaba por delante y en eso siento ruido de algo que corre entre las ramas y veo que es un guazuncho, entonces espero que pase detrás de unas ramas y salga a un claro al cruce y el resto lo hizo la zafer semi cal 12 cartuchos con postas 10b, el disparo a unos 20 mts dio en el cogote así que ahí nomás quedo pataleando, nos arrimamos y vimos que era una linda guazuncha grande, así que a despanzar, al hombro y volvimos a la caza, luego retomamos el camino a la represa y al llegar allí ni rastros de los chanchos, así que decidimos volver ya oscuro…..

Espero les guste saludos (:T:)
El MORITO lo cace al otro día por otra picada al atardecer iba mirando los rastros de chanchos pero no podía deducir si eran majanes, una tropita chica, o podían ser moritos que ya los había visto por ahí en otra cacería anterior, y en eso escucho ruidos en el monte entonces me agacho y me siento detrás de unas ramas que había y espero a que salgan al limpio (primero pensé que eran majanes, pero por los ruidos deduje que no eran muchos a lo sumo 6 a 8 así que podían ser moritos), en eso los ruidos se empiezan a alejar por dentro del monte, así que decido seguirlos cuando me pongo de pie en eso miro hacia adelante y veo que uno ya estaba parado de frente en la picada mirándome y sale corriendo y cruza al otro lado del monte entonces decido quedarme en el lugar y esperar ahí porque en cualquier momento el resto cruzaría, al poco tiempo como a los 15 mts delante salio uno con el hocico para todos lados venteando, entonces apunto a la paleta y de nuevo la Zafer hizo su trabajo con postas 10b se desplomo y ni siquiera pateo…..el GUAZUNCHO lo cazo mi compañero esa tarde también por otra picada que dividía un monte de un roleado….también cace algunas charatas…..así que esta fue una cacería espectacular en compañía de mi compañeros y amigos…
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Guazunchos y un Morito en el Norte

Mensaje por gdphunter » Vie May 08, 2009 3:32 pm

Felicitaciones 12mag! me diste ganas de viajar al norte, ya me falta poco saludos.
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Avatar de Usuario
elmurci
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:31 am
Ubicación: Retrocediendo para tomar impulso

Re: Guazunchos y un Morito en el Norte

Mensaje por elmurci » Vie May 08, 2009 4:23 pm

Muy buen relato 12mag,felicitaciones viejo ¡¡
El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes, con no olvidar suficiente, pa' que no pase otra vez ...
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Guazunchos y un Morito en el Norte

Mensaje por facundo » Sab May 09, 2009 2:54 pm

Muy bueno lo tuyo 12mag, felicitaciones, saludos, Facundo
Avatar de Usuario
pecari357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3096
Registrado: Vie Ago 08, 2008 2:26 pm

Re: Guazunchos y un Morito en el Norte

Mensaje por pecari357 » Sab May 09, 2009 2:59 pm

Que linda caceria, 12mag, muy bueno tu relato. Me hiciste acordar a mis cacerias. Y las charatas ¡¡¡¡¡¡ hacia mucho que no veia fotos de charatas ¡¡¡¡, son muy ariscas. Son muy ariscas y es un tiro muy deportivo si las cazas al vuelo.
Saludos
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Guazunchos y un Morito en el Norte

Mensaje por 12mag » Lun May 11, 2009 9:02 am

pecari357 escribió:Que linda caceria, 12mag, muy bueno tu relato. Me hiciste acordar a mis cacerias. Y las charatas ¡¡¡¡¡¡ hacia mucho que no veia fotos de charatas ¡¡¡¡, son muy ariscas. Son muy ariscas y es un tiro muy deportivo si las cazas al vuelo.
Saludos
Gracias pecari357...las charatas en esa zona hay muchas, pero en esta época en que estan gordas tenes que meterte al monte para cazarlas...yo caminando el monte y buscando chanchos siempre encuentro muchas....pero solo cazo algunas para el escaveche....y al vuelo es un tiro muy lindo, ya que es muy rapido y siempre te molestan las ramas... (-Y) saludos
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”