relato de los colorados

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
kvgamo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Abr 08, 2009 7:19 pm

relato de los colorados

Mensaje por kvgamo » Lun May 11, 2009 3:58 pm

les cuento algo de la caceria, sali de tandil con un amigi asia san martin, voy a cazar alo de un amigo q esta en el chimeuin, voy todos los años es un lugar lindo para cazar se ven bastante ciervo. al lleger despues de instarnos prepararnos con todas las iluciones salimos cazar con buena brama pero vimos todo medio chico, ala noche por mala suertye se levanto un temporal infernal viento ,lluvia y frio ... eso nos jodio mucho por q realmente los ciervos no bramaron casi nada calculo q fue devido aeso, estube dos dias sin ver casi nada , al tercer dia estaba en el rio mirando y contra un faldeo en un cañadon veo unas 12 o 13 hembras con un macho, me le voy para mirarlo por q no le veia q era, al asercarme veo q es un 12, le doy belta por arriba por q el viento no me favorecia estaba a unos 700 del ciervo de apoco empiezo a achicarle entre las piedras, cuando me asomo no lo veo mas , las hembras estaban pero a el no lo veia , me siento tranquilo y me pongo aobservar alos 20,30 minutos vino uno jovencito asia las hembras bramaba como loco y las correteaba , hecho un diablo se levanto el macho q yo no veia se habia hechado en unos morros, eso medio tiempo para ponerne a unos180 metros, tranqui me apoye en una piedra y a tierra por suerte, le pegue justo en la tabla del cogote se m movio un poco por q le tire un toque mas atras, yo cazo con un 300 mauser , con una carl zeiz hasta hora muy fiel..(lafoto es el q esta de mañana). un dia despues voy a probar suerte a un lugar bastante lejos de lo de mi amigo ensillamos los caballos y partimos tenemos 2hs de trote yna media caminando , les cuento q estar en esos lugares es tan lindo q cuesta esplicarlo lleve a un amigo el no caza es decir no mata por q siempre m acompaña a muchas cacerias y no lo podia ceer q sea tan bonito esta aventura del sur, ...al llegar el mallin te queda abajo bastante llegamos alas 17hs se veia bastantes ciervos veia unos que se veia bastante lindo con muchas hembras , el problema q se precenta en ese lugar es asercarce por q al estar arriba uno bajar por los cañadones es dificil por q siempre hay hembras lo unico q queda es io derecho bien hechado y bien de tarde, de apoquito apoquito estabamos a 650 metros de los ciervos eran las 19.15hs mi compa se queda y achico solo gateando por los neneos y arbustitos que no se como se llaman, siempre atento a los ciervos en sus movimientos ya estaba a unos 400 miro vien el ciervo entre dos luces y le veo corona de 4 en una y la otra no distinguia muy poca lus y con una tormenta q no alludaba con la claridad, sigo gateando ybeo q las hembras se cortan rapido y miran hacia mi lado el macho lo veo q se iva a ir , por dentro dije q mas acercarme no podia o me quedaba sin lus o se m iban me apoye en un arbustito y bramo el 300 con el esperado bolsaso y quedo seco el tiro fue entre 300 a 320 mts mas q feliz por qfue muy linda caceria mi amigo baja a dos mil mas contento q yo ..nos acercamos al vicho y veo q es un 13 le faltaba una de la otra corona, pero bastante lindo para mi.. estaba muy cagado a palos tiene dos rotas pero bueee. cortamos la cabeza sacamos los cuartos para haumados y regresamos mas q contentos, espero q les guste
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: relato de los colorados

Mensaje por mauser 66 » Mar May 12, 2009 7:55 pm

Todos los relatos de caza gustan ,y si son de la cordillera mejor

saludos Ariel
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”