colorado 2008

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
kvgamo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Abr 08, 2009 7:19 pm

colorado 2008

Mensaje por kvgamo » Lun May 11, 2009 5:00 pm

enmarzo del 2008 fue la caceria es un ciervo selectivo pero ami me encanto, lo vi hechado con 4 hembras en un faldeo donde me puse a unos 80 metros gracias a q el estaba en un bajo ni se entero lo q le paso, fue con mi 300 , despostamos todo ya q muy geriondo no estaba cargamos todo lo q pudimos a los caballos y partimos, a la noche nos comimos los lomos a la pimienta con unos buenos tintos pra ter minar el dia.
al dia siguiente alas 5 de la madrugada me fui al rio escuchando buena musica(brama) me roncaba uno q parecia ronco, aclarando no lo podia encontrar habia 2 10 puntas con unas hembras pero escuchamos bramar y vimos q estos no eran , a los 5 minutos siento los canto rodados me tiro de pansa y veo q sala correteando una hembra y se para como q presintio algo y eso fue lo ultimo es un 12 largo u abierto tiene 112 cm, medio fino , en esa zona el 80 porsiento de los ciervos son finos creo q es por la comida...... mando la foto sola en otro post un abraz0
Avatar de Usuario
Hernan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:35 pm
Ubicación: Bs As

Re: colorado 2008

Mensaje por Hernan » Mar May 12, 2009 11:24 am

Kvgamo, muy lindos los ciervos, tanto los colorados como los damas. Realmente tenes mucha suerte al tener algun amigo que te permita hacer estas cacerias en la patagonia sin poner una moneda, asi tiene otro sabor¡¡¡¡ (:Y:)

Te felicito por los trofeos¡¡¡¡¡ (-Y)

Hernan
Hernàn
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: colorado 2008

Mensaje por mauser 66 » Mar May 12, 2009 7:48 pm

Kvgamo otra linda cazeria por lo que contas ese lo cazaste al sur de Junin cruzando el rio?, por que yo tambien se ir a lo de Zalazar que esta frente al pueblo

Nuevamente felicitaciones Ariel
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”