cochino pinchado 2

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

cochino pinchado 2

Mensaje por TARZAN 22 » Mar Oct 30, 2012 9:37 pm

Primera noche me aposte arriba de una planta en un lote de alfalfa donde había un charco con rastros prometedores, una visión bárbara. Me quede hasta las 4 de la mañana y sapo. Bernabé ya había tirado temprano, COCHINO PINCHADO, cual fuimos a buscar al aclarar con los perros y por suerte lo encontramos herido, con un tiro en la panza, el cual corto 4 perros, 2 muy feos…..
Segunda noche me le acomode en una pasada donde vi una buena pata, pero lo que más me convenció fue que había marcado el esternón, la noche se prestaba con muy buenas condiciones, una leve brisa de frente, la luna que brillaba con todo su esplendor y el clima cálido pero al rato de estar apostado termine poniéndome, mameluco, pasa montaña y hasta guantes los mosquitos me comían. Tipo 9 de la noche termino de mandar un par de mensajes y al ratito nomas me parece escuchar el alambre toiiiiinnnngg ya que con el pasa montaña y el zumbido de los mosquitos en la oreja se me complicaba la audición pero nuevamente el alambre 2 o 3 y varias veces más, me doy vuelta lentamente con rodilla en tierra y observo una piara, varias chanchas y lechones, busco la figura deseada y allá lo veo al cantor apartado de la piara en una loma como a 80 metros y ya me había venteado, cruz a la paleta y se lo largue, ese blook de satisfacción, salió corriendo como si nada, llego al alambre busco la pasada y se esfumo, en eso corrida de chanchos y lechones para todos lado. Es admirable como un animal puede correr y actuar como si nada donde tiene un tiro que le partió el corazón en dos. Cayo muerto en el camino de la picada, tremenda alegría y de vuelta a apostarme, a la media hora bufido y corrida un padrillo se choco con el rastro del muerto y al rato otro, reacomodo mi posición y cuando la luna se estaba yendo, donde las sombras se hacen más larga, pude disfrutar observando a escasos 70 metros 8 chanchas grandísimas con 5 lechones como para la pata de fierro, pero me quede esperando el marido de las misma, cual nunca apareció.
Tercera noche me aposte a un charquito que había en la picada, al ras de piso a unos 80 pasos, deduciendo que bajarían temprano ya que el padrillo que había matado la noche anterior estaba embarrado y ese era el más cercano.(a mi entender estos bichos no tienen lógica, pero uno siempre trata de entenderlos, eso es lo que hace que sean interesante y se transforme en vicio) antes de que oscurezca bajan unas vacas con terneros las cual deje porque siempre me han dado una mano, esta vez me jugarían una mala pasada. Tipo ocho veo un bulto de forma de bondiola con los binoculares puedo observar que se trata de un padrillo, no alcanzo a agarrar el fusil que bufido y disparada, viento bien, no hice ruido, me moví lentamente… esos fueron mis pensamientos, al toque vuelve a bajar y del otro lado de la picada de adentro del monte se escucho el trote y los rezongones de otro padrillo cruzo el alambrado como venia se armo una corrida la cual observaba con los binoculares, en la disparada el segundo padrillo lo trompeaba en los cuarto al primero se meten al monte y quebrarios de ramas bufidos y corridas unos segundo y silencio rotundo, primero abundantes puteadas noches enteras con frio y no te baja ni un zorro y esta vez 2 padrillos juntos los cuales se ponen a pelear y no queda ninguno ,después consuelo por lo que había vivido. Pasaron unos minutos y escucho que de atrás a unos escasos metros viene al trote firme y rezongones, de la calentura que traía el chochan no me venteo, deduciendo que era el mismo, se mando al charco, levanto el fusil y una vaca le hacía de escudo, me levanto camino unos 20 pasos y no lo alcanzaba a ver, hago 3 pasos más y estampida de vacas y no quedo ni el loro.
Espero no haberlos aburrido ya que el relato es largo pero quería poner los detalles, espero que les guste, abrazos…


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por El Tuti » Mar Oct 30, 2012 9:54 pm

BUENISIMO tu relato!
Esas son las mejores noches!!! Mucho movimiento, incertidumbre, chanchos por todos lados, en fin.ESPECTACULAR.
Se nota que te gusta la cacería de chanchos!!!!!
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por bernabé » Mar Oct 30, 2012 10:04 pm

jajajajajajja muy bueno el titulo jajajajajaj pero coméntale a los foristas a que distancia pinche el cerdo jajajajaja, hermoso rétalo cumpa, bien merecido trofeo y quédate tranquilo que el nabajudo que tanto anelas te esta esperando porque le metes esmero, ¡¡¡por eso sos mi compañero!!! jajajajaja. Y Dios te regalo algo que todos hubiéramos querido vivir la pelea de los padri, que hasta te podes morir sin vivirlo, amigo te felicito la pasamos muy bien y decirte que la luna esta aplano o ¿vamos mas dias o 2 veces al mes? y así si nos alquilamos algo juntos porque nos echan a la bosta jajajajajajaja un fuerte abrazo disfrútelo.
Avatar de Usuario
cazadorsiroco
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4468
Registrado: Dom Mar 13, 2011 12:06 pm
Ubicación: pigue
Contactar:

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por cazadorsiroco » Mar Oct 30, 2012 10:08 pm

Exelente relato, diste con un padrillo y estuviste mas que entretenido con todo el movimiento, una noche como muchos queremos pasar, lindas fotos y que se repitan los exitos!!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Plata y miedo nunca tuve
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por TARZAN 22 » Mar Oct 30, 2012 10:18 pm

El Tuti escribió:BUENISIMO tu relato!
Esas son las mejores noches!!! Mucho movimiento, incertidumbre, chanchos por todos lados, en fin.ESPECTACULAR.
Se nota que te gusta la cacería de chanchos!!!!!
Sds!
El Tuti
La verdad que me apaciona, y si venimos con suerte ya varias luna vemos mucho movimiento pero me falta el colmiyudo, para la primer tablita en la pared, desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo...
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por TARZAN 22 » Mar Oct 30, 2012 10:44 pm

cazadorsiroco escribió:Exelente relato, diste con un padrillo y estuviste mas que entretenido con todo el movimiento, una noche como muchos queremos pasar, lindas fotos y que se repitan los exitos!!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Gracias cazadorsiroco, igualmente un abrazo....
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por TARZAN 22 » Mar Oct 30, 2012 10:51 pm

bernabé escribió:jajajajajajja muy bueno el titulo jajajajajaj pero coméntale a los foristas a que distancia pinche el cerdo jajajajaja, hermoso rétalo cumpa, bien merecido trofeo y quédate tranquilo que el nabajudo que tanto anelas te esta esperando porque le metes esmero, ¡¡¡por eso sos mi compañero!!! jajajajaja. Y Dios te regalo algo que todos hubiéramos querido vivir la pelea de los padri, que hasta te podes morir sin vivirlo, amigo te felicito la pasamos muy bien y decirte que la luna esta aplano o ¿vamos mas dias o 2 veces al mes? y así si nos alquilamos algo juntos porque nos echan a la bosta jajajajajajaja un fuerte abrazo disfrútelo.
jiajaja.... Amigo mio alias pincha cerdos, no se lejos mas de 200 mts. Ante noche casi te llamo a ver si te sobraba una cama jajajaj me hecharon y no tenia donde ir jajajaja ya estoy preparando para la que viene, un abrazo enorme y gracias por ser mi amigo...
Avatar de Usuario
FAM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por FAM » Mar Oct 30, 2012 11:14 pm

Impresionante che!! Hermoso relato y mejor el chancho!
Una abrazo
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por bernabé » Mar Oct 30, 2012 11:17 pm

TARZAN 22 escribió:
bernabé escribió:jajajajajajja muy bueno el titulo jajajajajaj pero coméntale a los foristas a que distancia pinche el cerdo jajajajaja, hermoso rétalo cumpa, bien merecido trofeo y quédate tranquilo que el nabajudo que tanto anelas te esta esperando porque le metes esmero, ¡¡¡por eso sos mi compañero!!! jajajajaja. Y Dios te regalo algo que todos hubiéramos querido vivir la pelea de los padri, que hasta te podes morir sin vivirlo, amigo te felicito la pasamos muy bien y decirte que la luna esta aplano o ¿vamos mas dias o 2 veces al mes? y así si nos alquilamos algo juntos porque nos echan a la bosta jajajajajajaja un fuerte abrazo disfrútelo.
jiajaja.... Amigo mio alias pincha cerdos, no se lejos mas de 200 mts. Ante noche casi te llamo a ver si te sobraba una cama jajajaj me hecharon y no tenia donde ir jajajaja ya estoy preparando para la que viene, un abrazo enorme y gracias por ser mi amigo...
jajajaja venite cuando quieras aca hay cuchas de sobra, ahora como esta la lunaaaaa vamos a la bostaaaaaaaaaaa jajjajaja pa que enfermeda jajaj.
Avatar de Usuario
Sandro Merlo
Recordado
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Sep 08, 2009 1:33 pm

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por Sandro Merlo » Mié Oct 31, 2012 1:49 am

Felicitaciones TARZAN muy lindo padrillo y muy linda caceria, mas comprtida con un muy buen amigo, suerte y un abrazo, ha en esos tiros marcan la diferencia los grandes calibres como el 375 no corren los deja en el lugar, gracias por compartir tu alegria con nosotros.-
Avatar de Usuario
Orieta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2848
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:30 am

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por Orieta » Mié Oct 31, 2012 9:54 am

exelente !!! y qué compañero !!!!!!
"El codigo de ética que se AUTOIMPONE el propio cazador deportivo es su más preciado galardón "...
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por fernandobar » Mié Oct 31, 2012 7:23 pm

muy bueno el relato !!!!!! que lindo ver una pelea de padrillos !!!!! nunca me paso !!!! felicitaciones por el padrillo !!!
abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
rossi3030
Mensajes: 717
Registrado: Mié Feb 16, 2011 12:33 am
Ubicación: General cabrera, Cba.

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por rossi3030 » Mié Oct 31, 2012 8:27 pm

que buenooo! el padrillo exelente, felicitaciones!!
Saludos..
El aire es el que manda!
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por facundo » Mié Oct 31, 2012 8:32 pm

Muy lindo chancho y muy bueno el relato. Felicitaciones!
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por TARZAN 22 » Mié Oct 31, 2012 10:54 pm

FAM escribió:Impresionante che!! Hermoso relato y mejor el chancho!
Una abrazo
Gracias FAM igualmente... un abrazo enorme.
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por TARZAN 22 » Mié Oct 31, 2012 10:57 pm

Sandro Merlo escribió:Felicitaciones TARZAN muy lindo padrillo y muy linda caceria, mas comprtida con un muy buen amigo, suerte y un abrazo, ha en esos tiros marcan la diferencia los grandes calibres como el 375 no corren los deja en el lugar, gracias por compartir tu alegria con nosotros.-
Gracias sandro, la verdad que sigo siempre tus posteos por la forma de cazar similar que tenemos. un abrazo, nos vemos...
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por TARZAN 22 » Mié Oct 31, 2012 10:59 pm

Orieta escribió:exelente !!! y qué compañero !!!!!!
gracias, de eso se trata.... un abrazo...
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por TARZAN 22 » Mié Oct 31, 2012 11:04 pm

fernandobar escribió:muy bueno el relato !!!!!! que lindo ver una pelea de padrillos !!!!! nunca me paso !!!! felicitaciones por el padrillo !!!
abrazo
gracias... la verdad que todo paso muy rapido, yo calculo que duro minuto y medio y el corazon a mil jajajaj lindo hubiese sido meterle un tiro para ver las navajas, ya que al que le cuento me dice haaaa..... las navajas que tendria jajajaj me muerdo los los dedos...
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por TARZAN 22 » Mié Oct 31, 2012 11:07 pm

rossi3030 escribió:que buenooo! el padrillo exelente, felicitaciones!!
Saludos..
garcias rossi 3030... sin mentir la pasamos lindo.
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por TARZAN 22 » Mié Oct 31, 2012 11:08 pm

facundo escribió:Muy lindo chancho y muy bueno el relato. Felicitaciones!
muchas
gracias facundo...
Avatar de Usuario
redondos
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 15, 2011 11:39 pm
Ubicación: cordoba(la mejor provincia)
Contactar:

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por redondos » Vie Nov 02, 2012 12:01 am

HERMOSO relato!!! muy buena caceria!!! esa apostada del suelo es la mejor!jaja...
..esa estrella era mi lujo...(pR)
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por TARZAN 22 » Vie Nov 02, 2012 10:39 pm

redondos escribió:HERMOSO relato!!! muy buena caceria!!! esa apostada del suelo es la mejor!jaja...
gracias patricio, ja ja a mi me gusta mas, me parece que arriba de una planta, estoy mas al descubierto, y eso que dicen que el chancho no mira los aviones yo te puedo asegurar que con la cantidad de casadores que hay, dentro de poco los chanchos hablan.... y dos idiomas jajaja

Aguanten los redondos, mi tema preferido... El pibe de los astillero..
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por Ruben » Sab Nov 03, 2012 10:55 am

(:Q:) Hermosa caceria felicitaciones muchachos muy buen relato (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por bernabé » Dom Nov 18, 2012 11:12 pm

grande Ruben, un abrazo de oso.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por kalilo » Lun Nov 19, 2012 7:36 am

Muy buena muchachos, felicitaciones por la salida y la cacería! Abrazo!
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
brunof_89
Usuario
Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Jun 28, 2011 8:20 pm

Re: cochino pinchado 2

Mensaje por brunof_89 » Lun Nov 19, 2012 8:28 am

Hermoso relato compañero, y linda caza de hecho, felicitaciones!!! (:Q:) (:Q:)
Gracias por compartir! (-Y)

Saludos,
Bruno.
La riqueza esta en la libertad de poder hacer lo que te gusta...
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”