memorias

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

memorias

Mensaje por dogopampa » Jue Ene 10, 2013 8:42 am

Hola como seguimos con la veda en la pampa, he aquí una anécdota de un tiempo atrás, hacia como tres meses que no llovía una sequía terrible, me aposte una noche sin luna, andaba un padrillito joven pero muy esquivo por los amigos que todos tenemos los furtis y los perros, estuvo 40 minutos dando vueltas yo lo escuchaba en el monte, esperando que la sombra irrumpiera en la bebida, era una noche muy oscura apenas se podía ver, en un instante en un trote decidido baja el muy deseado, no era muy grande bueno le apunto a la cabeza zona de los omóplatos, estaba del otro lado de la bebida, y el momento magico que todos sentimos se materializo, que linda sensación cuando nos baja un bicho y estamos a punto de gatillar no? bueno tiro y nada sorprendido voy a ver que sucedió y lamentablemente la winchester power point 180 grs dio en el palo que tienen las bebidas (ese alambrado arriba) y se ve que se desvió, al estar sin luna se ve que no lo vi, bueno y eso me quedo patente por eso antes de apostarme veo ramas postes etc.
el bulto lo veía bien es mas centre la zona de las paletas con mi ret 8, pero bueno salio así. Anécdotas que sirven para formar experiencia
Imagen

Imagen
me voy a trabajar de alambrador jajajaja
Avatar de Usuario
yatel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2732
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:38 pm
Ubicación: Moron

Re: memorias

Mensaje por yatel » Jue Ene 10, 2013 7:14 pm

como diria don jose larralde, cosas que pasan!
abajese nomas no tenga miedo, que es mejor abajarse a que lo abajen!!! El Pampa.
Avatar de Usuario
EL TUCU
Usuario
Usuario
Mensajes: 1551
Registrado: Lun Sep 22, 2008 7:35 pm

Re: memorias

Mensaje por EL TUCU » Lun Ene 14, 2013 10:40 am

Hola.
A todos nos paso de un modo u otro alguna vez.
Recuerdo una noche, donde uno de esos palos de la bebida me tapaba justo la paleta del chancho, no tire esperando una mejor posicion del animal, que paso ?? Salio al trote y rapidito, le tire igual y rajo a mil por hora, erre a cagase el tiro....
Saludos
La caza para ser tal, debe presentar siempre dificultad e incertidumbre...."
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”