Mi Nuevo Apostadero

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: Mi Nuevo Apostadero

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Sab Mar 23, 2013 3:40 pm

PABLOGPRADO escribió:
Juan Alberto A escribió:
hilux escribió:
Juan Alberto A escribió:
hilux escribió:te felicito, es hermoso, mandà fotos de los pechos de tu vecina que ese tipo de fotos me encantan, que buena excusa lo de probar el apostadero

Imagen

(::M) (::M)

Saludos ... Juan
se llama carolina, vive en palermo, la foto es de hace 9 días en mar de ajò, abrazo
Perdón Gonza, pero esta vez tengo que decirte que NOOOOOOO, no es como lo decis ...

Si te fijas bien bien, la foto esa es de la hna mayor de las Pombo ... cdo eran promotoras de las carreras de autos, te paso otra que esta con la -supuesta- hna.


Imagen

No la tenías esa ehhhhh ... (::A) (::A)

Saludos ... Juan

P.D.: para los que no pueden hacerle mimos a las brujas, les dejo un saludo de:
Imagen
Algo ES PEC TA CU LAR ...
La pucha que es fiera esa Carolina. Lindas gomas pero fiera fiera, hasta me parece que es un trava.
Dejate de Joder...Imaginatela en bolas y despues me contas sino te gusta el "trava" jajaja. Si supieras los muñecos de michelin que hay en mi historial, esto es carnesita de la buena.

Lindo apostadero Gen.
ebaristo
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ago 09, 2009 3:44 pm

Re: Mi Nuevo Apostadero

Mensaje por ebaristo » Dom Mar 24, 2013 1:56 pm

GUSTAVO 300 WM escribió:
PABLOGPRADO escribió:
Juan Alberto A escribió:
hilux escribió:
Juan Alberto A escribió:
Imagen

(::M) (::M)

Saludos ... Juan
se llama carolina, vive en palermo, la foto es de hace 9 días en mar de ajò, abrazo
Perdón Gonza, pero esta vez tengo que decirte que NOOOOOOO, no es como lo decis ...

Si te fijas bien bien, la foto esa es de la hna mayor de las Pombo ... cdo eran promotoras de las carreras de autos, te paso otra que esta con la -supuesta- hna.


Imagen

No la tenías esa ehhhhh ... (::A) (::A)

Saludos ... Juan

P.D.: para los que no pueden hacerle mimos a las brujas, les dejo un saludo de:
Imagen
Algo ES PEC TA CU LAR ...
La pucha que es fiera esa Carolina. Lindas gomas pero fiera fiera, hasta me parece que es un trava.
Dejate de Joder...Imaginatela en bolas y despues me contas sino te gusta el "trava" jajaja. Si supieras los muñecos de michelin que hay en mi historial, esto es carnesita de la buena.

Lindo apostadero Gen.

Muy bonito apostadero estimado GEN, pero ópticamente hablando paso a un segundo plano "focal", porque vio como es esto, se le quieren cruzar la medianera los muchachos (::A) . Saludos y de verdad, hermoso apostadero y vecindario (::A)
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”