Maldito viento...

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Maldito viento...

Mensaje por TARZAN 22 » Sab Feb 16, 2013 7:47 pm

Después de 27 días en el chaco cosechando girasol, con temperaturas insoportables que llegaron hasta los 52 grados me tenía merecido este viaje. Mirando todas las noches la luna observaba que cada vez salía mas tarde y alumbraba cada vez menos. Mi compañero de vacaciones con la familia…, pensé… a medirse!!! En cuestión de minutos decisión tomada cargué la mochila, el fusil y me esperaban 500 km por delante, con la música al palo y la Ranger a fondo. Me fui solo, a lo mal llevado como zapallo bajo el brazo.
La primera noche llegué a apostarme y se vino un tormentón de la pu~#!@ madre. Me fui al puesto, comí algo y se largo una llovizna, me acosté y puse el reloj a las 2 de la mañana, me levanté y el cielo estaba abriendo, alegría total cuando empezó a asomar doña luna. El viento no estaba bueno, soplaba un rato de cada lado, me acomodé a unos 150 mts, era difícil el tiro ya que no tengo una buena mira y la verdad que las veces que probé no se veía un pomo, escuché el alambrado una sola vez pero el mozo nunca apareció, aclaró y a revisar rastros.
La segunda noche me aposté en un salitral que vi un muy buen rastro de padrillo y de chanchas con lechones, el viento seguía igual de indeciso, soplaba un ratito de cada lado, tipo 11 me bajan 2 chanchas con 12 lechones los cuales observe más de 40 minutos y cada vez que yo quedaba en el medio del viento y las chanchas disparaban y volvían así varias veces, con muchas ganas de apretar el gatillo apuntaba a uno de los lechones para hacerlo asado con pelo, pero siempre pensando: después de esto aparece el mozo, pero esta vez yo era el perdedor.
La tercera noche el viento seguía igual remolineaba mucho y había una brisa muy suave, estuve hasta las 12 y no se veía ni las manos, me levanté y me fui a dormir al otro día un buen cordero asado y la vuelta a casa... Si no te ayuda un poco el viento es al pedo y lo próximo mejorar la mira…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
25-06 REM
Mensajes: 875
Registrado: Vie Sep 18, 2009 2:38 pm
Ubicación: yorugua

Re: Maldito viento...

Mensaje por 25-06 REM » Dom Feb 17, 2013 5:22 pm

Solo como loco malo (::A) (::A) Esta bien hay que aprovechar a salir cuando se pueda, a veces me doy manija y me voy solo también, mis amigos que no son del palo me dicen que estoy loco (::A) (::A) . Que lindo lugar, la próxima se te da seguro lo importante es salir y estar ahí. Cuando puedas cambia la mira, miralo como una inversion con lo dificil que es encontrar algun chancho grande y que no lo puedeas ver te vas a queres cortar las pelot.... Sauldos
En caza y en amores, entras cuando quieres y sales cuando puedes
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: Maldito viento...

Mensaje por TARZAN 22 » Dom Feb 17, 2013 11:21 pm

25-06 REM escribió:Solo como loco malo (::A) (::A) Esta bien hay que aprovechar a salir cuando se pueda, a veces me doy manija y me voy solo también, mis amigos que no son del palo me dicen que estoy loco (::A) (::A) . Que lindo lugar, la próxima se te da seguro lo importante es salir y estar ahí. Cuando puedas cambia la mira, miralo como una inversion con lo dificil que es encontrar algun chancho grande y que no lo puedeas ver te vas a queres cortar las pelot.... Sauldos
Ni hablar jajajaja.... empiezo la cosecha y por un par de luna no puedo ir. Mis amigos me dicen lo mismo, con lo que gastas compralo aca jaja.
Si ni hablar, tengo una shilba long ranger de 3 x 12 y de noche, para tiros largos y encima con poca luna no va.... te mando un abrazo.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”