club del pointer

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
diegote_venta
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 23, 2013 1:47 am

Re: club del pointer

Mensaje por diegote_venta » Sab Oct 12, 2013 3:50 am

Hola a todos,Un gusto poder compartir y disfrutar de esta hermosa pasion.,ACLARO SOY NOVATO.POR QUE NO DESCUBRI ANTES ESTE HERMOSO MUNDO!!! DE ANDAR CAMINANDO EL CAMPO JUNTO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.
EL ES LOLO Y ELLA LOLA.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: club del pointer

Mensaje por Ruben » Sab Oct 12, 2013 10:14 am

Felicitaciones diegote estan hermosos ! ahora la hiciste facil con los nombres ja ja saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
diegote_venta
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 23, 2013 1:47 am

Re: club del pointer

Mensaje por diegote_venta » Sab Oct 12, 2013 11:02 am

Ruben escribió:Felicitaciones diegote estan hermosos ! ahora la hiciste facil con los nombres ja ja saludos !

GRACIAS DON RUBEN!!! Si los agarre ya criados con 4 años cada uno,y con nombre.el dueño se mudaba y no tenia espacio.ahora estan en un terreno de 20 x 20 mts. y a la mañana salen a comer pasto al baldio ir al baño y atropellar alguna torcaza jajajajjaja. cuando encaran pa la vereda se desesperan tipo locomotora,SON UNAS MAQUINAS PERFECTAS!!! ES INCREIBLE ESTA RAZA.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: club del pointer

Mensaje por Ruben » Sab Oct 12, 2013 11:40 am

diegote_venta escribió:
Ruben escribió:Felicitaciones diegote estan hermosos ! ahora la hiciste facil con los nombres ja ja saludos !

GRACIAS DON RUBEN!!! Si los agarre ya criados con 4 años cada uno,y con nombre.el dueño se mudaba y no tenia espacio.ahora estan en un terreno de 20 x 20 mts. y a la mañana salen a comer pasto al baldio ir al baño y atropellar alguna torcaza jajajajjaja. cuando encaran pa la vereda se desesperan tipo locomotora,SON UNAS MAQUINAS PERFECTAS!!! ES INCREIBLE ESTA RAZA.
Me imagino que si amigo como todo perro de caza deben ser hiperactivos ja ja felicitaciones de nuevo que los disfrutes saludos !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Sab Oct 12, 2013 10:31 pm

diegote_venta escribió:Hola a todos,Un gusto poder compartir y disfrutar de esta hermosa pasion.,ACLARO SOY NOVATO.POR QUE NO DESCUBRI ANTES ESTE HERMOSO MUNDO!!! DE ANDAR CAMINANDO EL CAMPO JUNTO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.
EL ES LOLO Y ELLA LOLA.
Imagen

Imagen

Imagen
Bienvenidos al Club, muchachos. A disfrutar de esta raza, a mi gusto, la mejor, saludos !!!!
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
diegote_venta
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 23, 2013 1:47 am

Re: club del pointer

Mensaje por diegote_venta » Sab Oct 12, 2013 10:53 pm

El Bull escribió:
diegote_venta escribió:Hola a todos,Un gusto poder compartir y disfrutar de esta hermosa pasion.,ACLARO SOY NOVATO.POR QUE NO DESCUBRI ANTES ESTE HERMOSO MUNDO!!! DE ANDAR CAMINANDO EL CAMPO JUNTO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.
EL ES LOLO Y ELLA LOLA.
Imagen

Imagen

Imagen
Bienvenidos al Club, muchachos. A disfrutar de esta raza, a mi gusto, la mejor, saludos !!!!

Gracias ruben,gracias el bull.enormemente contento de poder participar y compartir la misma pasion.un abrazo enorme muchachos.
pointer89
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 15, 2013 9:15 pm

Re: club del pointer

Mensaje por pointer89 » Lun Nov 18, 2013 10:23 am

Hola amigos, aca va una foto del BORO una maquina cumple 3 años esta temporada , por lejos los mejores perros de caza !!!
Saludos y aguante los pointerrr!!!

Imagen
PabloBenfatto
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 18, 2009 3:49 pm

Re: club del pointer

Mensaje por PabloBenfatto » Lun Nov 18, 2013 10:46 am

KIARA 9 MESES!!!!
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Mar Nov 19, 2013 12:04 am

pointer89 escribió:Hola amigos, aca va una foto del BORO una maquina cumple 3 años esta temporada , por lejos los mejores perros de caza !!!
Saludos y aguante los pointerrr!!!

Imagen
Muy lindo Boro, bienvenido al Club....Saludos !!!
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Mar Nov 19, 2013 12:08 am

PabloBenfatto escribió:KIARA 9 MESES!!!!
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Realmente muy linda Kiara, ya se la ve,con un físico bien desarrollado, bienvenido al club..Saludos !!!
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Pointer-Olavarria
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 22, 2013 1:56 am

Re: club del pointer

Mensaje por Pointer-Olavarria » Vie Nov 22, 2013 2:18 am

(:T:) Hola Amigos, me llamo Javier y soy nuevo en el foro. Tengo una consulta, espero me puedan ayudar, tengo un Pointer Inglés macho nacido en Olavarria hace Tres años. Su nombre es Shooter y estoy buscándole novia. Vivo en zona norte del Gran Buenos Aires, en el Partido de Malvinas Argentinas. Alguien que tenga experiencia en este tema ¿sería tan amable en guiarme o recomendarme alguna manera de lograrlo? Desde ya Muchas Gracias a cualquiera que pueda darme una mano.
lina
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 04, 2010 9:20 am

Re: club del pointer

Mensaje por lina » Lun Nov 25, 2013 9:41 pm

Hola amigos del foro, les presento a Patan, en muestra sobre perdiz de ala colorada en Corrientes, con 7 meses, de caza von furth, vino a reemplazar a lina, pero le falta mucho aunque biene muy bien rubeado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Lun Nov 25, 2013 11:18 pm

lina escribió:Hola amigos del foro, les presento a Patan, en muestra sobre perdiz de ala colorada en Corrientes, con 7 meses, de caza von furth, vino a reemplazar a lina, pero le falta mucho aunque biene muy bien rubeado.
Imagen

Imagen
Muy bien por Patan, fogeandose con las alas coloradas, bichos que los hacen renegar a nuestros compañeros, claro hasta que agarren cancha, ejemplar típico de Ricardo, saludos !!!! y bienvenido al club.
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
lina
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 04, 2010 9:20 am

Re: club del pointer

Mensaje por lina » Jue Nov 28, 2013 10:11 pm

ESTIMAS POINTERISTAS LE PRESENTO A PATAN DE CASA VON FURTH, 7 MESES APROX EN ESTAS FOTOS, EN CORRIENTES. HERMOSOS CAMPOS PARA CAZAR MUCHA POBLACION DE PERDIZ CHICA Y BASTANTE COLORADA, IGUAL ES EL SEGUNDO AÑO QUE HACEMOS 600 KM Y COMO DICE LA LEY CAZAMOS 2 POR CAZADOR, Y LES CUENTO ALGO NO ME MOLESTA SI TODOS HARIAMOS LO MISMO CASARIAMOS TODOS LOS AÑOS Y EN TODAS LAS PROV.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: club del pointer

Mensaje por Indocumentado » Jue Dic 05, 2013 11:39 am

lina escribió:ESTIMAS POINTERISTAS LE PRESENTO A PATAN DE CASA VON FURTH, 7 MESES APROX EN ESTAS FOTOS, EN CORRIENTES. HERMOSOS CAMPOS PARA CAZAR MUCHA POBLACION DE PERDIZ CHICA Y BASTANTE COLORADA, IGUAL ES EL SEGUNDO AÑO QUE HACEMOS 600 KM Y COMO DICE LA LEY CAZAMOS 2 POR CAZADOR, Y LES CUENTO ALGO NO ME MOLESTA SI TODOS HARIAMOS LO MISMO CASARIAMOS TODOS LOS AÑOS Y EN TODAS LAS PROV.
Imagen

Imagen
Enorme futuro el de patán!! (:Q:) (:Q:)

Muy buenas fotos loco, con que escopeta tirás?? (-Y)
lina
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 04, 2010 9:20 am

Re: club del pointer

Mensaje por lina » Vie Dic 06, 2013 4:49 pm

Gracias indocumentado, la escopeta es una Mugica hnos calibre 16 te cuento que este año la lleve a empavonar y me hicieron un trabajo espectacular, voy a poner fotos, es viejita pero mas o menos pego así que vamos a seguir unos cuantos años mas, Patan como todo pointer medio loquito pero tiene una pasión increíble caza todo el dia, vos lo ves ahora en el patio de casa y todo el dia esta tras los gorriones, palomas y todo lo que se mueve, entre eso ropa colgada en la soga jajajaj, pero si no soy muy chambon tengo que sacar un perro excelente. Saludos y que llegue rápido (:L:) mayo que tengo ganas de hacer unos tiritos
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: club del pointer

Mensaje por Xaster » Vie Dic 06, 2013 6:09 pm

Espectacular el Patán, como muestra... (-Q) (-Q)
facta non verba
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Dom Dic 08, 2013 10:26 am

lina escribió:ESTIMAS POINTERISTAS LE PRESENTO A PATAN DE CASA VON FURTH, 7 MESES APROX EN ESTAS FOTOS, EN CORRIENTES. HERMOSOS CAMPOS PARA CAZAR MUCHA POBLACION DE PERDIZ CHICA Y BASTANTE COLORADA, IGUAL ES EL SEGUNDO AÑO QUE HACEMOS 600 KM Y COMO DICE LA LEY CAZAMOS 2 POR CAZADOR, Y LES CUENTO ALGO NO ME MOLESTA SI TODOS HARIAMOS LO MISMO CASARIAMOS TODOS LOS AÑOS Y EN TODAS LAS PROV.
Imagen

Imagen
(:N) (:N) (:N) , igual que Diego.........
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: club del pointer

Mensaje por Marcelojgo » Dom Dic 08, 2013 10:31 am

PabloBenfatto escribió:KIARA 9 MESES!!!!
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
La primera me mato, muuuy lindas fotos
Avatar de Usuario
lucas_cba
Mensajes: 921
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:50 am
Ubicación: Provincia de Córdoba.

Re: club del pointer

Mensaje por lucas_cba » Jue Dic 19, 2013 8:52 pm

Disculpen mi ignorancia, pasa que yo siempre que tuve pointer era que una perra de alguien tenia cria y me regalaba un cachorro. Como es eso de la casa Von Furt? alguien me podría explicar? por que desde que se me perdió Batista tengo ganas de comprar uno puro para enseñarlo bién de chico. Saludos.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: club del pointer

Mensaje por Indocumentado » Vie Dic 20, 2013 11:37 am

lucas_cba escribió:Disculpen mi ignorancia, pasa que yo siempre que tuve pointer era que una perra de alguien tenia cria y me regalaba un cachorro. Como es eso de la casa Von Furt? alguien me podría explicar? por que desde que se me perdió Batista tengo ganas de comprar uno puro para enseñarlo bién de chico. Saludos.
Es el nombre del criadero donde proviene el cachorro.

Otro, por ejemplo, "Di Giovanni". (:T:)
Avatar de Usuario
lucas_cba
Mensajes: 921
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:50 am
Ubicación: Provincia de Córdoba.

Re: club del pointer

Mensaje por lucas_cba » Vie Dic 20, 2013 3:46 pm

Indocumentado escribió:
lucas_cba escribió:Disculpen mi ignorancia, pasa que yo siempre que tuve pointer era que una perra de alguien tenia cria y me regalaba un cachorro. Como es eso de la casa Von Furt? alguien me podría explicar? por que desde que se me perdió Batista tengo ganas de comprar uno puro para enseñarlo bién de chico. Saludos.
Es el nombre del criadero donde proviene el cachorro.

Otro, por ejemplo, "Di Giovanni". (:T:)
Muchas gracias por la aclaración, saludos.
Avatar de Usuario
Suhl
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie May 25, 2012 4:35 pm

Re: club del pointer

Mensaje por Suhl » Vie Dic 20, 2013 3:56 pm

[quote="PabloBenfatto"]KIARA 9 MESES!!!!
Imagen

Perrrfecta!!
Se nota una gana tremenda la perra!
Y que nariz Che!
Te felicito!

Saludos
Avatar de Usuario
Suhl
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie May 25, 2012 4:35 pm

Re: club del pointer

Mensaje por Suhl » Vie Dic 20, 2013 4:15 pm

lina escribió:ESTIMAS POINTERISTAS LE PRESENTO A PATAN DE CASA VON FURTH, 7 MESES APROX EN ESTAS FOTOS, EN CORRIENTES. HERMOSOS CAMPOS PARA CAZAR MUCHA POBLACION DE PERDIZ CHICA Y BASTANTE COLORADA, IGUAL ES EL SEGUNDO AÑO QUE HACEMOS 600 KM Y COMO DICE LA LEY CAZAMOS 2 POR CAZADOR, Y LES CUENTO ALGO NO ME MOLESTA SI TODOS HARIAMOS LO MISMO CASARIAMOS TODOS LOS AÑOS Y EN TODAS LAS PROV.
Imagen

Imagen
Espectacular la cabeza que tiene estos pointers de Von Furth!
Un amigo ha comprado unos pointers de ellos que ha dejado facinado! Impresionante!

Imagen
Imagen

Saludos
diegote_venta
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 23, 2013 1:47 am

Re: club del pointer

Mensaje por diegote_venta » Sab Dic 21, 2013 6:04 am

diegote_venta escribió:Hola a todos,Un gusto poder compartir y disfrutar de esta hermosa pasion.,ACLARO SOY NOVATO.POR QUE NO DESCUBRI ANTES ESTE HERMOSO MUNDO!!! DE ANDAR CAMINANDO EL CAMPO JUNTO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.
EL ES LOLO Y ELLA LOLA.
Imagen

Imagen

Imagen

HOLA MUCHACHOS.,MALAS NOTICIAS,SE ME PERDIERON "LOLO Y LOLA,EL DOMINGO 08-12-2013.,EN LA ZONA DE MORON SUR,NO APARECIERON CHE,,,,LOS AN CARGADO EN ALGUN VEHICULO.,REALMENTE MUY TRISTE Y AMARGADO.
SON LOS PERROS DE LAS FOTOS.,CUALQUIER DATO SE AGRADECE.MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: club del pointer

Mensaje por Marcelojgo » Sab Dic 21, 2013 7:30 am

diegote_venta escribió:
diegote_venta escribió:Hola a todos,Un gusto poder compartir y disfrutar de esta hermosa pasion.,ACLARO SOY NOVATO.POR QUE NO DESCUBRI ANTES ESTE HERMOSO MUNDO!!! DE ANDAR CAMINANDO EL CAMPO JUNTO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.
EL ES LOLO Y ELLA LOLA.
Imagen

Imagen

Imagen

HOLA MUCHACHOS.,MALAS NOTICIAS,SE ME PERDIERON "LOLO Y LOLA,EL DOMINGO 08-12-2013.,EN LA ZONA DE MORON SUR,NO APARECIERON CHE,,,,LOS AN CARGADO EN ALGUN VEHICULO.,REALMENTE MUY TRISTE Y AMARGADO.
SON LOS PERROS DE LAS FOTOS.,CUALQUIER DATO SE AGRADECE.MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO
No me afloje, que momento jodido, QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: club del pointer

Mensaje por Marcelojgo » Sab Dic 21, 2013 7:31 am

diegote_venta escribió:
diegote_venta escribió:Hola a todos,Un gusto poder compartir y disfrutar de esta hermosa pasion.,ACLARO SOY NOVATO.POR QUE NO DESCUBRI ANTES ESTE HERMOSO MUNDO!!! DE ANDAR CAMINANDO EL CAMPO JUNTO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.
EL ES LOLO Y ELLA LOLA.
Imagen

Imagen

Imagen

HOLA MUCHACHOS.,MALAS NOTICIAS,SE ME PERDIERON "LOLO Y LOLA,EL DOMINGO 08-12-2013.,EN LA ZONA DE MORON SUR,NO APARECIERON CHE,,,,LOS AN CARGADO EN ALGUN VEHICULO.,REALMENTE MUY TRISTE Y AMARGADO.
SON LOS PERROS DE LAS FOTOS.,CUALQUIER DATO SE AGRADECE.MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO
No me afloje, que momento jodido, QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO
lina
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 04, 2010 9:20 am

Re: club del pointer

Mensaje por lina » Jue Dic 26, 2013 2:54 pm

Suhl si son muy lindos yo estoy recontra conforme con el perro aparte de lo lindo de la cabeza es que son muy cazadores, no son los perros de competicion que supe ver por ahi, ojo no critico esos perros pero no son para mi, conozco mis limitaciones como adiestrador y no estoy para ese tipo de animal, este en particular es bastante tranqui aunque en lo unico que piensa es cazar, lo vez en la cucha y todo el dia esta pendiente de los pajaros, las sombras y cuando lo sacas al campo se porta bastante bien. Le falta bastante pero a mi tambien asi que juntos nos complementamos jajajaja.
diegote_venta
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 23, 2013 1:47 am

Re: club del pointer

Mensaje por diegote_venta » Mar Dic 31, 2013 7:21 pm

Marcelojgo escribió:
diegote_venta escribió:
diegote_venta escribió:Hola a todos,Un gusto poder compartir y disfrutar de esta hermosa pasion.,ACLARO SOY NOVATO.POR QUE NO DESCUBRI ANTES ESTE HERMOSO MUNDO!!! DE ANDAR CAMINANDO EL CAMPO JUNTO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.
EL ES LOLO Y ELLA LOLA.
Imagen

Imagen

Imagen

HOLA MUCHACHOS.,MALAS NOTICIAS,SE ME PERDIERON "LOLO Y LOLA,EL DOMINGO 08-12-2013.,EN LA ZONA DE MORON SUR,NO APARECIERON CHE,,,,LOS AN CARGADO EN ALGUN VEHICULO.,REALMENTE MUY TRISTE Y AMARGADO.
SON LOS PERROS DE LAS FOTOS.,CUALQUIER DATO SE AGRADECE.MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO
No me afloje, que momento jodido, QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO







hola muchachos.,les pregunto a uds. alguien tiene para vender una yunta de perro y perra.como para ir haciendolos.para empezar otra vez.....los perros para mi no son solo una herramienta para la caceria,forman parte de mi familia.
los 2 que se me perdieron(me los cargaron)...fueron mis primeros pointer.quede enamorado,.tras la nostalgia, tristeza y vacio que dejaron.me quiero dar otra oportunidad.
desde ya muchas gracias por su tiempo y atencion. quiero desearles felices fiestas,con mucha salud,paz,amor alegria y un poco de trabajo para todos.,un fuerte abrazo para todos!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: club del pointer

Mensaje por Indocumentado » Jue Ene 02, 2014 7:31 pm

diegote_venta escribió:
Marcelojgo escribió:
diegote_venta escribió:
diegote_venta escribió:Hola a todos,Un gusto poder compartir y disfrutar de esta hermosa pasion.,ACLARO SOY NOVATO.POR QUE NO DESCUBRI ANTES ESTE HERMOSO MUNDO!!! DE ANDAR CAMINANDO EL CAMPO JUNTO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.
EL ES LOLO Y ELLA LOLA.
Imagen

Imagen

Imagen

HOLA MUCHACHOS.,MALAS NOTICIAS,SE ME PERDIERON "LOLO Y LOLA,EL DOMINGO 08-12-2013.,EN LA ZONA DE MORON SUR,NO APARECIERON CHE,,,,LOS AN CARGADO EN ALGUN VEHICULO.,REALMENTE MUY TRISTE Y AMARGADO.
SON LOS PERROS DE LAS FOTOS.,CUALQUIER DATO SE AGRADECE.MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO
No me afloje, que momento jodido, QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO







hola muchachos.,les pregunto a uds. alguien tiene para vender una yunta de perro y perra.como para ir haciendolos.para empezar otra vez.....los perros para mi no son solo una herramienta para la caceria,forman parte de mi familia.
los 2 que se me perdieron(me los cargaron)...fueron mis primeros pointer.quede enamorado,.tras la nostalgia, tristeza y vacio que dejaron.me quiero dar otra oportunidad.
desde ya muchas gracias por su tiempo y atencion. quiero desearles felices fiestas,con mucha salud,paz,amor alegria y un poco de trabajo para todos.,un fuerte abrazo para todos!!!!!!!!!!!

Imagen
Muy buena decision cumpa! (-Y) A meterle para adelante...

Y seguramente ya irá a aparecer por aquí por el foro alguien que tenga una yunta... (:J:)
Responder

Volver a “Perros de caza”