club del pointer

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: club del pointer

Mensaje por victor_serrano » Jue Jun 13, 2013 8:57 am

Que belleza este nuevo pupilo Edu, realmente da gusto ver ejemplares con tan buenas características y standar de la raza, felicitaciones nuevamente para Carlitos (Caz 12). Saludos. Victor.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: club del pointer

Mensaje por Indocumentado » Jue Jun 13, 2013 12:05 pm

Anoto ORGULLOSAMENTE en este club, a toda mi cachorrada, que el 15 cumplen 1 mes.

Van las fotos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


(-Y) (-Y)
Caz12
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 02, 2012 9:47 pm

Re: club del pointer

Mensaje por Caz12 » Jue Jun 13, 2013 10:44 pm

bien BULL ,, segui asi que yo guardo todo lo q publicaste , es un orgullo que sigas publicando todo esto ,, te feli . No quiero copiar o que se mal interprete pero recuerdo un dia es CROTO ya hase una decena de años ,,, bajamos los perros en la calle para las mismas necesidades , bajaron los 3 de un solo salto... RED apenas bajo miro hacia el potrero lebanto la cabeza y yo que lo conocia bien dije ,, aca pasa algo ,, me puce el chaleco y la cartuchera y enfilo para el campo duro con la mirada puesta en el potrero , llego al alambre y espero que yo saltara , le levante el hilo y paso ... bueno fue una tras otra ,, uno de esos dias que no se olvidan . esa tarde en otro potrero que tenia un loma ( no me olvido mas ) se fue giando asta la la parte mas alta y quedo en muestra , firme , duro serio con cabeza bien arriba ,, yo ya no llegaba cuando de pronto buela la chiquita... pense que la sacaba cagando, pero no se quedo mostrando y cuando llege se levanto una de esas mas grandes ,, siempre me quedo en cabeza ,,,,, como supo que la que bolo no era lo que estaba mostrando ..bue una de tantas cosas que nos pasan a los que disfutamos de cazar con perros .. saludossss
Caz12
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 02, 2012 9:47 pm

Re: club del pointer

Mensaje por Caz12 » Jue Jun 13, 2013 10:46 pm

gracias Victor , y es un plcer compatir con gente que les gusta la raza POINTER U otra raza , que tambien se merecen su respeto , gracias
Caz12
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 02, 2012 9:47 pm

Re: club del pointer

Mensaje por Caz12 » Jue Jun 13, 2013 10:48 pm

Linda cachorrada INDOCUMENTADO !!! SUERTE
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Jue Jun 13, 2013 11:46 pm

Pintan muy lindos Hernán, a disfrutarlos!!!!...
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
GreenPeace
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:06 pm
Ubicación: Muy poca

Re: club del pointer

Mensaje por GreenPeace » Jue Jun 13, 2013 11:52 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Fui criado a pasto, entre las leyendas del G8, El Lolem, Curamalal y El Huascar.
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Jue Jun 13, 2013 11:54 pm

Caz12 escribió:bien BULL ,, segui asi que yo guardo todo lo q publicaste , es un orgullo que sigas publicando todo esto ,, te feli . No quiero copiar o que se mal interprete pero recuerdo un dia es CROTO ya hase una decena de años ,,, bajamos los perros en la calle para las mismas necesidades , bajaron los 3 de un solo salto... RED apenas bajo miro hacia el potrero lebanto la cabeza y yo que lo conocia bien dije ,, aca pasa algo ,, me puce el chaleco y la cartuchera y enfilo para el campo duro con la mirada puesta en el potrero , llego al alambre y espero que yo saltara , le levante el hilo y paso ... bueno fue una tras otra ,, uno de esos dias que no se olvidan . esa tarde en otro potrero que tenia un loma ( no me olvido mas ) se fue giando asta la la parte mas alta y quedo en muestra , firme , duro serio con cabeza bien arriba ,, yo ya no llegaba cuando de pronto buela la chiquita...pense que la sacaba cagando, pero no se quedo mostrando y cuando llege se levanto una de esas mas grandes,, siempre me quedo en cabeza ,,,,, como supo que la que bolo no era lo que estaba mostrando ..bue una de tantas cosas que nos pasan a los que disfutamos de cazar con perros .. saludossss
Jajaj, son cosas que a uno no dejan de sorprender, como digo siempre, la genética pesa, sin desprestigiar a los demás perros, pero hay ejemplares que están un escalón mas arriba, como en todas las disciplinas. Lo peor que cuando se pierde un compañero de esos, realmente hay que tener muchisima suerte en conseguir algo similar...Saludos
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
GreenPeace
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:06 pm
Ubicación: Muy poca

Re: club del pointer

Mensaje por GreenPeace » Jue Jun 13, 2013 11:54 pm

Este es canuto de los tientos. Empezó a marcar firme a los 4 y a los 5 con solo algunos juegos previos empezó a cobrar, desde esa vez no dejo una sola en el campo, salimos 2 veces por semana.
En la foto se ve cobrando con 5
Fui criado a pasto, entre las leyendas del G8, El Lolem, Curamalal y El Huascar.
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Jue Jun 13, 2013 11:56 pm

GreenPeace escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Matias, pone fotos actuales también que quiero ver como viene creciendo, hoy justo hable con Dario de cartucho....
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
GreenPeace
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:06 pm
Ubicación: Muy poca

Re: club del pointer

Mensaje por GreenPeace » Vie Jun 14, 2013 12:03 am

Pero yo soy un desastre tecnológico, no saco muchas fotos y no cazamos demasiado tiempo, mas o menos 1 hora y media por vez, siempre andamos en 10 perdices. Cuando le saque te paso.
Fui criado a pasto, entre las leyendas del G8, El Lolem, Curamalal y El Huascar.
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: club del pointer

Mensaje por victor_serrano » Vie Jun 14, 2013 7:02 am

GreenPeace escribió:Imagen

Imagen

Imagen

felicitaciones Matias por ese perrazo que va demostrando su estirpe día a día, muy linda estampa durante la marca.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: club del pointer

Mensaje por Indocumentado » Vie Jun 14, 2013 6:02 pm

Caz12 escribió:Linda cachorrada INDOCUMENTADO !!! SUERTE
El Bull escribió:Pintan muy lindos Hernán, a disfrutarlos!!!!...

Gracias muchachos!

Y gracias tambien por sus historias de grandes perros, que a nosotros los cazadores, tanto nos gustan! (-Y)
crotoatila
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:47 pm

Re: club del pointer

Mensaje por crotoatila » Vie Jun 14, 2013 10:28 pm

este es atila un pointer de 10 años,compañero fiel de caza y de viages
Imagen
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Sab Jun 15, 2013 12:04 am

crotoatila escribió:este es atila un pointer de 10 años,compañero fiel de caza y de viages
Imagen
Muy lindo Atila, todavía le quedan un par de temporadas para disfrutar !!!
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
Javier511
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jul 11, 2013 10:22 pm
Ubicación: Azul

Re: club del pointer

Mensaje por Javier511 » Vie Jul 12, 2013 12:07 am

Hola Gente, como estan? les cuento que me regalaron una pointer de 8 meses, la tengo hace unos dias y ya la empece a entrenar para poder llevarla al campo. Cualquier consejo o dato que quieran darme sera bienvenido. El domingo la llevare un rato al campo y despues les comento como me fue. Abrazo. Javier.
Avatar de Usuario
Javier511
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jul 11, 2013 10:22 pm
Ubicación: Azul

Re: club del pointer

Mensaje por Javier511 » Vie Jul 12, 2013 12:27 am

Ella es LOLI; tiene 8 meses y la estoy empezando a adiestrar para llevarla al campo, escucho consejos! gracias amigos!
Imagen
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: club del pointer

Mensaje por Indocumentado » Vie Jul 12, 2013 12:06 pm

Javier511 escribió:Ella es LOLI; tiene 8 meses y la estoy empezando a adiestrar para llevarla al campo, escucho consejos! gracias amigos!
Imagen
Hola javier! Bienvenido al foro!

Fijate aqui en el foro, y usando el buscador, hay mucha informacion sobre adiestramiento...

(-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
Javier511
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jul 11, 2013 10:22 pm
Ubicación: Azul

Re: club del pointer

Mensaje por Javier511 » Sab Jul 13, 2013 12:01 am

Gracias indocumentado!! buscare como me dijiste! creo que voy a tener suerte, es una perra muy obediente, o por lo menos eso parece; y felicitaciones por la cachorrada hermosa que tenes! un abrazo, Javier.-
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Sab Jul 13, 2013 11:42 pm

Javier511 escribió:Ella es LOLI; tiene 8 meses y la estoy empezando a adiestrar para llevarla al campo, escucho consejos! gracias amigos!
Imagen
Bienvenido Javier, como dijo Hernan, tenes mucha información sobre adiestramiento, tené cuidado con los disparos,que el miedo a eso es una de las cosas que mas cuesta corregir, diría casi imposible, después todo lo demás tiene arreglo, saludos !!!
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: club del pointer

Mensaje por ilchicho » Dom Jul 14, 2013 3:21 pm

El Bull escribió:
Javier511 escribió:Ella es LOLI; tiene 8 meses y la estoy empezando a adiestrar para llevarla al campo, escucho consejos! gracias amigos!
Imagen
Bienvenido Javier, como dijo Hernan, tenes mucha información sobre adiestramiento, tené cuidado con los disparos,que el miedo a eso es una de las cosas que mas cuesta corregir, diría casi imposible, después todo lo demás tiene arreglo, saludos !!!

Coincido con Bull, creo que todo es corregible, salvo que no tenga instinto y que tenga miedo de los tiros, de este último si llega a suceder lo mejor es corregir lo mas pronto posible, sobre el momento y no esperar.
Avatar de Usuario
Javier511
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jul 11, 2013 10:22 pm
Ubicación: Azul

Re: club del pointer

Mensaje por Javier511 » Dom Jul 14, 2013 9:06 pm

hola gente! hoy lleve por primera vez a loli al campo! creo que el balance es bueno, no tuvo miedo a los tiros, hizo unas marcas lindas ( las primeras perdices levantó sin marca). mando una fotito! solo se me complicaba!je je abrazo para todos! (:Q:)
Imagen
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Dom Jul 14, 2013 9:40 pm

Javier511 escribió:hola gente! hoy lleve por primera vez a loli al campo! creo que el balance es bueno, no tuvo miedo a los tiros, hizo unas marcas lindas ( las primeras perdices levantó sin marca). mando una fotito! solo se me complicaba!je je abrazo para todos! (:Q:)
Imagen
Buen comienzo,ahora a no aflojarle para que termine la temporada con un par de perdices en su haber....tratá de sacarla lo mas que puedas hasta el cierre...saludos !!!
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
pepe
Mensajes: 455
Registrado: Mar Sep 01, 2009 11:36 pm

Re: club del pointer

Mensaje por pepe » Mié Ago 14, 2013 12:48 am

.......................
Avatar de Usuario
perdiguero
Mensajes: 104
Registrado: Dom Feb 05, 2012 10:26 am
Ubicación: La Para, CBA

Re: club del pointer

Mensaje por perdiguero » Mié Ago 14, 2013 1:28 am

Hola Amigos aca les dejo unas fotitos de mi perra... se llama EPU ... muy apasionada por al caza..
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: club del pointer

Mensaje por Ruben » Vie Ago 16, 2013 10:08 am

perdiguero escribió:Hola Amigos aca les dejo unas fotitos de mi perra... se llama EPU ... muy apasionada por al caza..
Imagen

Imagen

Imagen
Hermosa !!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: club del pointer

Mensaje por Indocumentado » Mar Ago 20, 2013 10:05 am

perdiguero escribió:Hola Amigos aca les dejo unas fotitos de mi perra... se llama EPU ... muy apasionada por al caza..
Imagen

Imagen

Imagen
Que pinturria tiene esa pointer!! (:R:) (:R:)
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: club del pointer

Mensaje por victor_serrano » Mié Ago 28, 2013 12:01 am

Queridos amigos me sumo al Club del Pointer con Canelo, cachorro de 9 meses que de a poquito vá demostrando sus buenas cualidades. Desde el 2005 cuando falleció el Jull, heredé a Roy cruza Braco-Pointer y volví a las filas en el 2013 con éste ejemplar que es pura pasión y entusiasmo por la caza, tengo la ilusión de talonear los campos nuevamente junto a éste hermoso perro y así pasar juntos inolvidables jornadas.Saludos. Victor.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: club del pointer

Mensaje por El Bull » Vie Ago 30, 2013 10:08 pm

El Canelo, tiene pinta de ser duro y terco como el Mexicano...jajaja. Tiene buen hueso, se lo aprecia en las fotos, cuando desarrolle, va a tener un lindo físico. Me alegro Victor que vaya cumpliendo con tus expectativas, abrazo !!!
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: club del pointer

Mensaje por victor_serrano » Dom Sep 15, 2013 4:25 pm

El Bull escribió:El Canelo, tiene pinta de ser duro y terco como el Mexicano...jajaja. Tiene buen hueso, se lo aprecia en las fotos, cuando desarrolle, va a tener un lindo físico. Me alegro Victor que vaya cumpliendo con tus expectativas, abrazo !!!


Hola Walter tal cual ajaja es como Canelo Alvarez el boxeador mexicano. Es alto el desgraciao y como vos decís de huesos fuertes, ahora tiene 10 meses, hasta acá cumplió con lo básico, veremos en la 2014 que pasa. Abrazo. Victor.
Responder

Volver a “Perros de caza”