BERSA Thunder TP para cuando???

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por ots03 » Jue May 01, 2014 12:40 pm

le asignare el aguinaldo..y seguramente un poquito mas jaja
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 156
Registrado: Lun Mar 10, 2014 9:44 pm

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por anfibio » Sab May 03, 2014 8:36 pm

GastonQV escribió:No tengo idea costos. Si se que para las prestaciones que tiene y comparada con las importadas de similares características tendrá un precio muy competitivo. Para quien está ajustado de bolsillo hay muchas otras opciones dentro de la marca.
Espero el precio cumpla con tus expectativas! !! La pistola seguro que las cumple!.
Saludos!!!
Buenas Newsweek Gastón!! Podría ser impertinente y pedirte un favor? Averiguarías si la fábrica tiene pensado vender a las FFAA de manera directa cómo supo hacerlo? Muchas gracias!! Saludos y buenos tiros!! (:F:)
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por Julian » Sab May 03, 2014 10:09 pm

anfibio escribió: Buenas Newsweek Gastón!! Podría ser impertinente y pedirte un favor? Averiguarías si la fábrica tiene pensado vender a las FFAA de manera directa cómo supo hacerlo? Muchas gracias!! Saludos y buenos tiros!! (:F:)
Sin querer meterme en el tema y también a la espera de la respuesta de Gastón, hago pública una duda que me surgió al leer esa pregunta: la fábrica tomó la decisión de no vender más de forma directa a las FFAA, o habrá sido el ministerio de defensa el que metió la cuchara en el asunto para vaya a saber uno qué propósitos?
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 156
Registrado: Lun Mar 10, 2014 9:44 pm

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por anfibio » Sab May 03, 2014 10:20 pm

Julian escribió:
anfibio escribió: Buenas Newsweek Gastón!! Podría ser impertinente y pedirte un favor? Averiguarías si la fábrica tiene pensado vender a las FFAA de manera directa cómo supo hacerlo? Muchas gracias!! Saludos y buenos tiros!! (:F:)
Sin querer meterme en el tema y también a la espera de la respuesta de Gastón, hago pública una duda que me surgió al leer esa pregunta: la fábrica tomó la decisión de no vender más de forma directa a las FFAA, o habrá sido el ministerio de defensa el que metió la cuchara en el asunto para vaya a saber uno qué propósitos?
Es buena tu pregunta Julián! Yo no conozco la respuesta, pero debe haber sido el RENAR vía MINDEF o alguna cámara de comercio (nos cuestan unos mangos menos que en el comercio) porque mi suegro compró su FN 9mm de la misma manera que lo hice yo, obviamente hace vaaaarios años.

De cualquier manera voy a ver la forma en que pueda comprarla, de última venderé la mía y compraré el nuevo modelo!!

Saludos y buenos tiros!! (:F:)
Avatar de Usuario
GastonQV
Mensajes: 347
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:34 am

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por GastonQV » Lun May 05, 2014 11:17 pm

http://www.revistamagnum.com.ar/index.p ... idTapa=138

Se desvirtuo un poco el post. BERSA Thunder TP para cuando? Para julio si dios quiere...
YOU CAN TRUST
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 156
Registrado: Lun Mar 10, 2014 9:44 pm

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por anfibio » Lun May 05, 2014 11:29 pm

Ok, entiendo. Pido las disculpas del caso, pasa que a veces el ímpetu y los dedos les ganan a la razón! Gracias igual!
Huenos tiros (:F:)
Avatar de Usuario
GastonQV
Mensajes: 347
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:34 am

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por GastonQV » Mar May 06, 2014 12:49 am

Jajajaj si hay algo que los LU sabemos es esperar...
YOU CAN TRUST
cachafaz
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 19, 2012 8:44 am

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por cachafaz » Vie Jun 06, 2014 10:16 am

No he leído todos los post, por lo que puedo ser reiterativo.
Podemos soñar con una Bersa .45 full size??

Gracias
muy linda la nueva XT !!!!
Avatar de Usuario
GastonQV
Mensajes: 347
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:34 am

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por GastonQV » Vie Jun 06, 2014 9:12 pm

La .40 esta a la vuelta de la esquina. Mismo frame. La .45 la veo muuuy verde...
YOU CAN TRUST
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por jmdeRosas » Sab Jun 07, 2014 12:50 pm

cachafaz escribió:No he leído todos los post, por lo que puedo ser reiterativo.
Podemos soñar con una Bersa .45 full size??

Gracias
muy linda la nueva XT !!!!
GastonQV escribió:La .40 esta a la vuelta de la esquina. Mismo frame. La .45 la veo muuuy verde...
Me parece que están hablando de cosas diferentes. Preguntó por la .45 Full Size y le contesta que la .40 está a la vuelta de la esquina. Pero el tema es que la 40 Full Size está desde hace muchísimos años en el mercado.

No preguntó por la 45 XT. Me parece que ahí está la confusión-.


Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
war521
Mensajes: 450
Registrado: Dom Sep 18, 2011 12:46 am
Ubicación: vicente lopez

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por war521 » Sab Jun 07, 2014 9:19 pm

para cuando la .45 en 1911 y moderna full size, esa es la pregunta, por lo menos para mi?????
buena cantidad de marcas ya la sacaron y nos para cuando????

saludos war521
Defendamos nuestros derechos asociate http://www.alutara.org.ar/index2.php
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por Mazinger » Jue Jun 12, 2014 12:17 pm

war521 escribió:para cuando la .45 en 1911 y moderna full size, esa es la pregunta, por lo menos para mi?????
buena cantidad de marcas ya la sacaron y nos para cuando????

saludos war521
Me parece que es mucho pedir. Estamos en un país que tiene solo dos fabricantes de armas cortas como la gente, uno de los cuales fabrica y entrega cuando quiere, puede o lo dejan. Por suerte Bersa pudo introducir en el mercado un modelo nuevo. Resta esperar cuándo estarán disponibles realmente.

Sería muy lindo que fabricaran de nuevo una 1911 nacional, pero yo dejé de creer en los Reyes Magos hace rato...
klx450
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 11, 2014 8:19 pm

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por klx450 » Jue Jun 12, 2014 6:50 pm

jcbartolomeo escribió:
war521 escribió:para cuando la .45 en 1911 y moderna full size, esa es la pregunta, por lo menos para mi?????
buena cantidad de marcas ya la sacaron y nos para cuando????

saludos war521
Me parece que es mucho pedir. Estamos en un país que tiene solo dos fabricantes de armas cortas como la gente, uno de los cuales fabrica y entrega cuando quiere, puede o lo dejan. Por suerte Bersa pudo introducir en el mercado un modelo nuevo. Resta esperar cuándo estarán disponibles realmente.

Sería muy lindo que fabricaran de nuevo una 1911 nacional, pero yo dejé de creer en los Reyes Magos hace rato...

si la fabrican la compro....
war521
Mensajes: 450
Registrado: Dom Sep 18, 2011 12:46 am
Ubicación: vicente lopez

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por war521 » Jue Jun 12, 2014 8:51 pm

klx450 escribió:
jcbartolomeo escribió:
war521 escribió:para cuando la .45 en 1911 y moderna full size, esa es la pregunta, por lo menos para mi?????
buena cantidad de marcas ya la sacaron y nos para cuando????

saludos war521
Me parece que es mucho pedir. Estamos en un país que tiene solo dos fabricantes de armas cortas como la gente, uno de los cuales fabrica y entrega cuando quiere, puede o lo dejan. Por suerte Bersa pudo introducir en el mercado un modelo nuevo. Resta esperar cuándo estarán disponibles realmente.

Sería muy lindo que fabricaran de nuevo una 1911 nacional, pero yo dejé de creer en los Reyes Magos hace rato...

si la fabrican la compro....
igual a las tres en 1911 en 45 y 9 mm gran capacidad y la full size .45, y creo en los reyes magos (::L) (::L) (::L)
saludos (:I:)
Defendamos nuestros derechos asociate http://www.alutara.org.ar/index2.php
Avatar de Usuario
valmont
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:41 pm
Ubicación: Sierra de la ventana

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por valmont » Mar Jul 01, 2014 1:02 pm

Querido papa noel: hace años que me vengo portando más o menos bien, me encantaría que para esta Navidad bersa saque una 1911 con cargador bifilar!!!
Dios creo al hombre y Sam Colt los hizo iguales
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por bronius » Sab Ago 30, 2014 11:48 am

Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por jmdeRosas » Lun Sep 01, 2014 11:21 pm

LA pistola -salvo una sóla excepción- NO PEGA. Anda igual que la PRO, cuya precisión no es nada mala en relación a su precio; pero cuesta el doble.

Salvo a quienes se las regalan, así como están hoy, no venden más de dos. Ojalá le encuentren la vuelta.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por juancruz » Mar Sep 02, 2014 6:35 pm

jmdeRosas escribió:LA pistola -salvo una sóla excepción- NO PEGA. Anda igual que la PRO, cuya precisión no es nada mala en relación a su precio; pero cuesta el doble.

Salvo a quienes se las regalan, así como están hoy, no venden más de dos. Ojalá le encuentren la vuelta.
Tuve otra experiencia, yo dispare con dos y pegaban espectacular, tanto con cobreadas como con FMJ (te diria que casi igual con las 2 puntas).
Y eso que yo estoy acostumbrado a acciones muchisimo mas livianas.

Por otro lado (y esto es un generalidad) cada pistola pega con una punta determinada, es muy dificil (no imposible) que la misma Pistola o Caño pegue con muchas puntas diferentes. En mi caso, la semana pasado le puse un caño Marca Bul nuevo a mi pistola, con las FMJ pega increible.....ahora con las que tiro siempre, que en las demás pistolas pegan uno dentro del otro........dispersa como 15 centimetros.....

Saludos
J+
war521
Mensajes: 450
Registrado: Dom Sep 18, 2011 12:46 am
Ubicación: vicente lopez

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por war521 » Jue Sep 11, 2014 10:19 pm

^la unica que pega es la del quindi, caño no bersa, así que prefiero quedarme con lo que tengo o una bersa de las comunes, puro verso asi que en unos años veremos que pasa
saludos war521
Defendamos nuestros derechos asociate http://www.alutara.org.ar/index2.php
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por elreservista » Lun Sep 15, 2014 1:27 pm

juancruz escribió:
jmdeRosas escribió:LA pistola -salvo una sóla excepción- NO PEGA. Anda igual que la PRO, cuya precisión no es nada mala en relación a su precio; pero cuesta el doble.

Salvo a quienes se las regalan, así como están hoy, no venden más de dos. Ojalá le encuentren la vuelta.
Tuve otra experiencia, yo dispare con dos y pegaban espectacular, tanto con cobreadas como con FMJ (te diria que casi igual con las 2 puntas).
Y eso que yo estoy acostumbrado a acciones muchisimo mas livianas.

Por otro lado (y esto es un generalidad) cada pistola pega con una punta determinada, es muy dificil (no imposible) que la misma Pistola o Caño pegue con muchas puntas diferentes. En mi caso, la semana pasado le puse un caño Marca Bul nuevo a mi pistola, con las FMJ pega increible.....ahora con las que tiro siempre, que en las demás pistolas pegan uno dentro del otro........dispersa como 15 centimetros.....

Saludos
J+
En general las Thunder pegan, pero en las que mas pegan son en los tiradores de punta, que tienen dedos magicos. Yo tuve dos Thunder y o habia forma, no lograba abatir los popers, agarraba mi arma otro tirador con mas cancha, y los abatia. Me cambie a Glock y los abatia, cuando con Thunder no.

Tengo entendido que aun le falta un toque mas de horno, para que todas las manos puedan acertar y no sea un desastre su salida
Cacho Nuez
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:38 am

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por Cacho Nuez » Jue Sep 18, 2014 10:52 pm

war521 escribió:^la unica que pega es la del quindi, caño no bersa, así que prefiero quedarme con lo que tengo o una bersa de las comunes, puro verso asi que en unos años veremos que pasa
saludos war521

Lo he escuchado.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por Mazinger » Mar Sep 30, 2014 10:19 am

Vi la publicidad de la pistola en la revista de AICACYP AIRE LIBRE. En el tiro federal de Córdoba ya llegaron......!!!!!! Llegaron los estuches!!! Pero adentro no tienen nada!! ja.
Estás muy bien terminados y cuestan $260.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por elreservista » Mar Sep 30, 2014 10:44 am

Sep en Sta Fe Deportes tambien vi esos estuches, para mi feos, nunca me gusta destacar con elago, menos en tiro, me gustan tonos apagados y eso es celeste chillon!!, pero tiene un gran espacio.

La verdad prefiero el color rojo sangre cuagulada de Tanfoglio
drdiego
Mensajes: 241
Registrado: Vie Ago 08, 2014 9:29 am

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por drdiego » Mié Oct 08, 2014 9:18 am

hola... y? salió o no a la venta la tp?
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por marcos de olivos » Dom Feb 01, 2015 8:59 am

Gaston

Vos que estas vinculado con Bersa. Como van las ventas? cumplió las expectativas de la empresa hasta ahora?

saludos
Avatar de Usuario
GastonQV
Mensajes: 347
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:34 am

Re: BERSA Thunder TP para cuando???

Mensaje por GastonQV » Dom Feb 01, 2015 11:11 pm

Sobrepasada de ventas si, pero va a poder cumplir con la demanda de este año a nivel Nacional.
YOU CAN TRUST
Responder

Volver a “Tiro práctico”