frame sti o similar

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
MALENKO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1836
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:54 pm

frame sti o similar

Mensaje por MALENKO » Mié Abr 01, 2015 6:08 pm

hola muchachos . alguien tienen idea donde puedo conseguir un frame de polimero sti ? quiero solo el frame , el resto ya lo tengo . me voy a armar una 45 de 13 tiros ...
el mono sabe que palo trepa . mono viejo no trepa palo hueco
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: frame sti o similar

Mensaje por Tony Esposito » Mié Abr 01, 2015 7:14 pm

Hola malenko. A ver, un frame de STI no es de polímero, únicamente el grip es de ese material, el resto donde están las guías de corredera es de metal y es el que lleva el número del arma. Por lo tanto si conseguís un frame tendrías que verificar que sea de un arma 45, porque sino puede estar anotada como 9mm, 38 super,4o S&W o lo que sea y no la vas a poder anotar para la credencial de la tenencia, pues el Renegar no te la va a cambiar de calibre. Además si figura en la tarjeta rosa como frame tampoco la vas a poder asentar. Espero haberte ayudado y lamento haberte hechado por tierra la idea que tenías.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: frame sti o similar

Mensaje por Pacheto » Mié Abr 01, 2015 7:23 pm

pregunta en tirito, guns shpo, gus parts y elemental guns
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: frame sti o similar

Mensaje por Tony Esposito » Mié Abr 01, 2015 11:14 pm

No existen en Arg. Pacheto , no hay frame sueltos de STI. Los pocos o varios que ingresaron en la época dorada solo fueron para las Open de TP o las de Standard, las cuales si ingresaron como frame y así lo dice en la tarjeta de tenencia tenés un problema porque no te la transfieren.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
MALENKO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1836
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:54 pm

Re: frame sti o similar

Mensaje por MALENKO » Sab Abr 04, 2015 11:02 pm

Tony Esposito escribió:No existen en Arg. Pacheto , no hay frame sueltos de STI. Los pocos o varios que ingresaron en la época dorada solo fueron para las Open de TP o las de Standard, las cuales si ingresaron como frame y así lo dice en la tarjeta de tenencia tenés un problema porque no te la transfieren.
Salu2 Tony
(:W:) andaba con ganas de armarme algo asi ...

Imagen

Imagen

Imagen
el mono sabe que palo trepa . mono viejo no trepa palo hueco
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: frame sti o similar

Mensaje por HK-USP40 » Dom Abr 05, 2015 8:17 pm

jajajajajajajaja


jajajajaja


jajaj


jaja


ja

(:C) (:C)

(::L) (::L) (::L) (::L) (::L) (::L) (::L)

lamento informarte que no hay............ hace rato!!!! yo llevo años tratando de conseguir uno.....

como bien te comentaron en un armazón de acero con un grip desmontable de polímero..... pero el frame es un estuche de acero que después se completa con el grip polimerico.


STI la ultima que vi y no llegue con la guita fue en 2011, 4500 verdes....

Parecido en 40 tenes una SPS en el shop...... 37 lucas..... la primera vez que veo una de estas en el shop.

Saludos
Agarrate Cordoba!!!
Responder

Volver a “Tiro práctico”