COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
black bird
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:11 pm

COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por black bird » Mar Abr 28, 2015 11:25 am

BUEN DIA, PRIMERO PIDO DISCULPAS SI ESTA CONSULTA NO PERTENECE A ESTE SECTOR.
QUERIA SABER SI ALGUNO TIENE EXPERIENCIA. MI NOVIA VIAJA AHORA A MIAMI Y LE QUIERO MANDAR UNOS REPUESTOS PARA LA CZ PERO DOS DE ELLOS TENGO MIEDO YA QUE SON DOS CARGADORES PARA LA SHADOW (LOS OTROS SON PIEZAS CHICAS). ALGUNO VIAJO SIN ARMAS (PORQUE TRANSPORTANDO ARMAS ES FACIL TRAER) Y SE TRAJO ALGUN CARGADOR?
LLAME A ADUANAS Y AL RENAR ACA Y ME DIJERON QUE NO HAY PROBLEMA, PERO NO SE SI EL AEROPUERTO DE ESTADOS UNIDOS LE HARA QUILOMBO, OBVIAMENTE DESPACHANDOLOS EN LA VALIJA Y DESARMADOS PARA QUE NO PAREZCAN.
MUCHAS GRACIAS
inambu2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Abr 27, 2015 10:50 pm

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por inambu2 » Mar Abr 28, 2015 2:42 pm

black bird , te comento mi experiencia de mas de 8 años viajando a usa !!! , he traido cargadores de cz magnum, de remington 22 , de 10 tiros y de 30 tiros, cargadores metalicos y de plastico, culata tactica para remington 22lr, miras telescopicas , cachas, resortes, mirin, speed loads, y nunca he tenido ni medio problema, eso si, dentro de la balija, no en el bolso de mano, una ves me traje una mira por miedo a que se rompa en el bolso de mano y por poco no me desnudan para ver si no tenia algun fierro escondido , pero en la balija cero problema, ahora me quiero traer una culata bell & carlson medallist para el rem700 , y un gatillo timmey , ya con esto no se si puedo o voy a tener problemas. saludos
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por juancruz » Mar Abr 28, 2015 4:06 pm

Hola, ningun drama. Mandaselos y en la valija los trae sin problemas.

En algunas Armerias (en pocas) de USA no te venden accesorios o repuestos si son extranjero

Saludos
J+
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Pacheto » Mar Abr 28, 2015 4:30 pm

black bird escribió:BUEN DIA, PRIMERO PIDO DISCULPAS SI ESTA CONSULTA NO PERTENECE A ESTE SECTOR.
QUERIA SABER SI ALGUNO TIENE EXPERIENCIA. MI NOVIA VIAJA AHORA A MIAMI Y LE QUIERO MANDAR UNOS REPUESTOS PARA LA CZ PERO DOS DE ELLOS TENGO MIEDO YA QUE SON DOS CARGADORES PARA LA SHADOW (LOS OTROS SON PIEZAS CHICAS). ALGUNO VIAJO SIN ARMAS (PORQUE TRANSPORTANDO ARMAS ES FACIL TRAER) Y SE TRAJO ALGUN CARGADOR?
LLAME A ADUANAS Y AL RENAR ACA Y ME DIJERON QUE NO HAY PROBLEMA, PERO NO SE SI EL AEROPUERTO DE ESTADOS UNIDOS LE HARA QUILOMBO, OBVIAMENTE DESPACHANDOLOS EN LA VALIJA Y DESARMADOS PARA QUE NO PAREZCAN.
MUCHAS GRACIAS
no hay problema alguno
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
black bird
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:11 pm

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por black bird » Mar Abr 28, 2015 4:39 pm

Muchas gracias por la ayuda ya me meto en cz customs y se los mando. Esperemos que no los usen como excusa para revisarla jaja. Saludos!!
black bird
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:11 pm

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por black bird » Mié Abr 29, 2015 9:36 am

Alguno compro por cz customs?? yo ya habia comprado sin problema pero desde ayer que trato y me dice error en la tarjeta, ya probe con dos visa y no me deja. intente que la billing address sea la misma que la tarjeta osea mi direccion de aca, que la billing tenga mi nombre en vez de la persona q se lo mando y tambien que billing sea igual a shipping y tampoco pude!!!! me estoy desesperando.
Avatar de Usuario
raul edgardo holzer
Usuario
Usuario
Mensajes: 1079
Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:46 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay -E.R.

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por raul edgardo holzer » Mié Abr 29, 2015 11:42 am

Black Bird, no seas pajarón (no, es un chiste) hacete con cualquier tarjeta internacional una cuenta en PAYPAL , es mas seguro. Por que ? poruqe vos al vendedor le das tu cuenta de paypal, no tu numero de tarjeta, es re seguro

Raúl
El renar no es mas que un forúnculo, no le demos rango de tumor....(Raúl Holzer)
black bird
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:11 pm

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por black bird » Mié Abr 29, 2015 12:53 pm

Raul como va. Tengo paypal, pero cz te da la opcion tarjeta de credito o cheque, no encontre paypal.
Avatar de Usuario
Rafa de rosario
Mensajes: 361
Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:07 am

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Rafa de rosario » Jue Abr 30, 2015 12:22 am

Hola , yo estoy en contacto por algunas cosas que deseo importar con una armería en miami, me han atendido muy bien, en español y salvo pistolas Glock por que la marca por los contratos de distribución no lo permite, envían de todo. espero que te sirva la data
CHELITOO
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 10, 2014 7:19 am

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por CHELITOO » Jue Abr 30, 2015 8:09 am

Black bird buen día el problema no es la página el problema es el mismo k yo tuve hace un mes atrás, te e k llamar a la tarjeta a a en Argentina y pedir que te autorizen la compra, te preguntan para que rubro estas comprando (ojo) acá ahora no te autorizan repuestos de armas a mi me paso esto , y soy poseedor de una visa y una MasterCard golf internacionales !!!lo k hice fue copiar el pedido de la página de cz al mail y me comunique con Zack de cz vía mail me conseguí una american exprés de un amigo k me la presto ,con esta no te preguntan nada y todo 10 puntos traje de todo sin problemas!!! Cualquier cosa nos ponemos en contacto y te lo explico bien
black bird
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:11 pm

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por black bird » Jue Abr 30, 2015 8:12 am

Chelito muchas gracias, tuve exactamente ese problema y tambien hable con Zack de CZ, llame a visa, no me dijeron si habia un problema o no pero me preguntaron de todo y me dijo proba en 10 minutos y Zack pudo colocarme el pedido. Muchas gracias por la ayuda. Cargadores mejor que los traiga armados o desarmados en la valija? Saludos!!
CHELITOO
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 10, 2014 7:19 am

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por CHELITOO » Lun May 04, 2015 1:22 pm

Tráelos armados por separado medio disimulados entre la ropa (:N) ,no pasa nada!!!! Suerte (-Q)
inambu2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Abr 27, 2015 10:50 pm

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por inambu2 » Sab May 09, 2015 6:58 pm

Compra todo por eBay. !! Cero drama . Salvo algunas casas que no venden para exportar..
black bird
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:11 pm

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por black bird » Jue May 21, 2015 11:32 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. LLEGO TODO PERFECTO Y SIN NINGUN PROBLEMA. SALUDOS
Avatar de Usuario
Williams
Mensajes: 103
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:29 am

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Williams » Jue May 21, 2015 1:05 pm

hola black, al final que compraste y como lo trajiste??
te consulto porque estoy viajando en junio y en un a de esas me traigo algo.

gracias
Hickok45 : "everybody loves glock..."
black bird
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:11 pm

Re: COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por black bird » Jue May 21, 2015 1:13 pm

Hola williams, te cuento. Le mande a mi novia de cz customs al hotel 2 cargadores una aguja percutora extendida y un resorte mas liviano para la aguja. Vino de miami en un vuelo directo que llego a bs as a las 8 am y no tuvo ningun problema. Obviamente en el bolso y no en la cartera o bolso de mano. Espero que te sirva. Saludos y suerte!
Responder

Volver a “Tiro práctico”