Miras para la G17

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
knight
Mensajes: 425
Registrado: Lun Nov 18, 2013 7:12 am

Miras para la G17

Mensaje por knight » Lun Ago 24, 2015 9:19 am

Una pregunta para los grosos del TP!

Estoy esperando la tenencia de la pistola mencionada.

Que opinan de estas miras que estoy por comprar? es para tirar Produccion!

Desde ya muchas gracias por la paciencia.

#3185RL Heinie LEDGE Rear w/Tritium Dot

Imagen

#318F Glock Front Sight .215 tall with Tritium Insert


Imagen
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Usuario
Usuario
Mensajes: 2438
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:43 am
Ubicación: Rosario

Re: Miras para la G17

Mensaje por cardiblu2005 » Lun Ago 24, 2015 1:37 pm

No soy groso pero te ayudo, si es especificamente para TP esas miras no se usan. Las que generalmente se utilizan (fuera de las originales) son el combro Heinie/Dawson o el combo Savigny ambas con alza metalica y guion de fibra optica.

Esta son unas fotos de mi G17 preparada para producción con el combo Heinie/Dawson.
Exitos

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
knight
Mensajes: 425
Registrado: Lun Nov 18, 2013 7:12 am

Re: Miras para la G17

Mensaje por knight » Lun Ago 24, 2015 9:46 pm

cardiblu2005 escribió:No soy groso pero te ayudo, si es especificamente para TP esas miras no se usan. Las que generalmente se utilizan (fuera de las originales) son el combro Heinie/Dawson o el combo Savigny ambas con alza metalica y guion de fibra optica.

Esta son unas fotos de mi G17 preparada para producción con el combo Heinie/Dawson.
Exitos

Imagen


Imagen
Gracias cardibu!

Ya compre el guion de fibra optica Dawson.

Y el alza metálica de heinie pero con el tritium dot! no afectara eso no?

Mi jermu viaja a NY la semana que viene y me trae todo eso y algunas boludeces mas...

Ah otra cosita mas donde se las puedo hacer colocar el alza? el guion parece fácil de cambiar con la herramienta de glock! alguna armería o algún club? yo soy socio de lomas! gracias!

Saludos!
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Usuario
Usuario
Mensajes: 2438
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:43 am
Ubicación: Rosario

Re: Miras para la G17

Mensaje por cardiblu2005 » Lun Ago 24, 2015 10:33 pm

A mi me lo cambio en su momento mi instructor de TP Ulises, pero estuve ayudando así que mas o menos la cuestión es así...

El guion es fácil, usas el destornillador que trae Dawson para sacar el original y pones la nueva, va encastrada sobre la corredera no hay forma de equivocarte. Ponele una pequeña cantidad de trabasil, loctite o algo por el estilo al tornillito para que no safe.

El alza con taco madera y martillo, w40 cada tanto, de izquierda a derecha sale relativamente fácil. Poner la nueva es lo mismo pero al revez, trata de no pasarte de largo , los últimos milímetros con mas cuidado, el ajuste fino de deriva es en pedana, luego tambien un poquitito de loctite y trabas el tornillito alem del alza. (que no lo trae heinie...)

En cuanto al combo que elegiste supongo que puede andar, la verdad es que no se si jode o no el tritium combinada con la FO, lo que tenes que ver mas que nada es que el alto del guion Dawson sea el mismo que el del alza Heinie, eso esta en las especificaciones de cada producto, no se realmente si cualquier alza Dawson para G17 combina con cualquier guion Heinie.

Otra cosa para aclararte es que usualmente se usan FO de 1 o 1.5mm de diametro, hay mas anchas pero tapan los blanco lejanos.

Lo que compre en su momento en USA fue exactamente esta combinación:

Front - Dawson Precision Fiber Optic, .105" x .225", Ramped and Serrated. (Dawson part# 019-002)
Rear - Heinie Slant Pro, Fixed. (Dawson part# 513-011)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
knight
Mensajes: 425
Registrado: Lun Nov 18, 2013 7:12 am

Re: Miras para la G17

Mensaje por knight » Mié Ago 26, 2015 12:54 pm

cardiblu2005 escribió:A mi me lo cambio en su momento mi instructor de TP Ulises, pero estuve ayudando así que mas o menos la cuestión es así...

El guion es fácil, usas el destornillador que trae Dawson para sacar el original y pones la nueva, va encastrada sobre la corredera no hay forma de equivocarte. Ponele una pequeña cantidad de trabasil, loctite o algo por el estilo al tornillito para que no safe.

El alza con taco madera y martillo, w40 cada tanto, de izquierda a derecha sale relativamente fácil. Poner la nueva es lo mismo pero al revez, trata de no pasarte de largo , los últimos milímetros con mas cuidado, el ajuste fino de deriva es en pedana, luego tambien un poquitito de loctite y trabas el tornillito alem del alza. (que no lo trae heinie...)

En cuanto al combo que elegiste supongo que puede andar, la verdad es que no se si jode o no el tritium combinada con la FO, lo que tenes que ver mas que nada es que el alto del guion Dawson sea el mismo que el del alza Heinie, eso esta en las especificaciones de cada producto, no se realmente si cualquier alza Dawson para G17 combina con cualquier guion Heinie.

Otra cosa para aclararte es que usualmente se usan FO de 1 o 1.5mm de diametro, hay mas anchas pero tapan los blanco lejanos.

Lo que compre en su momento en USA fue exactamente esta combinación:

Front - Dawson Precision Fiber Optic, .105" x .225", Ramped and Serrated. (Dawson part# 019-002)
Rear - Heinie Slant Pro, Fixed. (Dawson part# 513-011)

Saludos
Gracias otra vez cardiblu!

Al parecer el guion de Dawson que compre es especialmente para convinar con alzas Heinie. Solo la macana que me mande por comprar apurado es que me va a quedar el Alza Heinie con el puntito en el medio de 3d tritium.

Bueno eso para por comprar caliente y apurado... Encima compre 2 combos heinie! una para la 19 (lo pongo completo), el otro "solo el alza" para la 17, el guion me quedara para cuando compre la hermanita menor la 26.

Estoy viendo videos de youtube para cambiar las miras yo mismo... O por lo menos intentarlo!

Abrazo grande!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Miras para la G17

Mensaje por HK-USP40 » Mié Ago 26, 2015 1:02 pm

cardiblu2005 escribió:No soy groso pero te ayudo, si es especificamente para TP esas miras no se usan. Las que generalmente se utilizan (fuera de las originales) son el combro Heinie/Dawson o el combo Savigny ambas con alza metalica y guion de fibra optica.

Esta son unas fotos de mi G17 preparada para producción con el combo Heinie/Dawson.
Exitos

Imagen


Imagen

YO tengo las mismas, junto con las sevigni serrated (alza) y guion de fibra para mi son las dos mejores alternativas!!

asi que 100% de acuerdo con lo que te paso el amigo aca!

muy bien 10 felicitado para cardiblu!!! jajajajaja
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Orca577
Mensajes: 379
Registrado: Lun May 27, 2013 8:57 pm
Ubicación: Vicente Lopez, Buenos Aires

Re: Miras para la G17

Mensaje por Orca577 » Jue Ago 27, 2015 8:21 pm

Hola, vi instaladas miras Heine y miras nacionales de Von Custom, con fibra óptica. Me quedo con las nacionales que la última vez que averigué costaban $800
neonani
Mensajes: 583
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:31 pm

Re: Miras para la G17

Mensaje por neonani » Jue Ago 27, 2015 8:39 pm

Aprovecho para consultar ya que me interesan esas miras. Con los números que figuran en la pagina de con custom no me puedo comunicar. Alguien sabe como contactarlo?
Meine Ehre heiÃ?t Treue
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Usuario
Usuario
Mensajes: 2438
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:43 am
Ubicación: Rosario

Re: Miras para la G17

Mensaje por cardiblu2005 » Jue Ago 27, 2015 9:25 pm

Orca577 escribió:Hola, vi instaladas miras Heine y miras nacionales de Von Custom, con fibra óptica. Me quedo con las nacionales que la última vez que averigué costaban $800
te quedas con las nacionales por el precio o por la calidad? contame porque me interesa y realmente no las conozco...saludos

PD La verdad es que estos combos comprados afuera no son caros realmente, aca es donde te piden cualquier boludez...
Imagen
neonani
Mensajes: 583
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:31 pm

Re: Miras para la G17

Mensaje por neonani » Jue Ago 27, 2015 9:37 pm

En gun parts me pidieron 4300 por las warren táctica.
Meine Ehre heiÃ?t Treue
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Miras para la G17

Mensaje por HK-USP40 » Vie Ago 28, 2015 10:45 am

neonani escribió:En gun parts me pidieron 4300 por las warren táctica.
bue..... jajaaaja a don Warren te vendían por esa plata!!! jajajajajaja que asasinos!!!!
Agarrate Cordoba!!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Miras para la G17

Mensaje por HK-USP40 » Vie Ago 28, 2015 10:47 am

knight escribió:Una pregunta para los grosos del TP!

Estoy esperando la tenencia de la pistola mencionada.

Que opinan de estas miras que estoy por comprar? es para tirar Produccion!

Desde ya muchas gracias por la paciencia.

#3185RL Heinie LEDGE Rear w/Tritium Dot

Imagen

#318F Glock Front Sight .215 tall with Tritium Insert


Imagen
otra cosa.... si queres miras para TP compra miras especificas de tp o dejale las originales..... gastar guita para miras de TP y comprar unas con tritium es.... al cuete!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Orca577
Mensajes: 379
Registrado: Lun May 27, 2013 8:57 pm
Ubicación: Vicente Lopez, Buenos Aires

Re: Miras para la G17

Mensaje por Orca577 » Vie Ago 28, 2015 4:48 pm

cardiblu2005 escribió:
Orca577 escribió:Hola, vi instaladas miras Heine y miras nacionales de Von Custom, con fibra óptica. Me quedo con las nacionales que la última vez que averigué costaban $800
te quedas con las nacionales por el precio o por la calidad? contame porque me interesa y realmente no las conozco...saludos

PD La verdad es que estos combos comprados afuera no son caros realmente, aca es donde te piden cualquier boludez...
Primero: por precio; segundo: por ser nacionales; tercero: por calidad.

No soy un experto en miras, pero el material parece de buena calidad, las terminaciones son buenas y la fibra (es roja... realmente no se siquiera si es una "fibra optica" o es una tanza). Vi unas Heine en una Glock de un conocido y no le encuentro diferencias.
En la Bersa de mi hermano le puso esas miras y son cómodas para encarar y no se mueven luego de pegadas. Yo estoy customizando una Hi-Power y la semana que viene le hago instalar esas mismas miras.
Avatar de Usuario
Orca577
Mensajes: 379
Registrado: Lun May 27, 2013 8:57 pm
Ubicación: Vicente Lopez, Buenos Aires

Re: Miras para la G17

Mensaje por Orca577 » Vie Ago 28, 2015 4:49 pm

neonani escribió:Aprovecho para consultar ya que me interesan esas miras. Con los números que figuran en la pagina de con custom no me puedo comunicar. Alguien sabe como contactarlo?
Por la página no me contestaron. Incluso abrí un tema pidiendo los datos y no hubo noticias.
Lo terminé localizando en Facebook como Von Tactical (https://www.facebook.com/von.tactical?ref=ts&fref=ts)
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: Miras para la G17

Mensaje por Iceman » Sab Ago 29, 2015 6:10 am

Orca577 escribió:Hola, vi instaladas miras Heine y miras nacionales de Von Custom, con fibra óptica. Me quedo con las nacionales que la última vez que averigué costaban $800
El tema de las Von es el que te las vende... me cagó olímpicamente! Le compré dos juegos que están mal hechos y no me responde los mensajes!
neonani
Mensajes: 583
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:31 pm

Re: Miras para la G17

Mensaje por neonani » Sab Ago 29, 2015 9:07 am

Orca577 escribió:
neonani escribió:Aprovecho para consultar ya que me interesan esas miras. Con los números que figuran en la pagina de con custom no me puedo comunicar. Alguien sabe como contactarlo?
Por la página no me contestaron. Incluso abrí un tema pidiendo los datos y no hubo noticias.
Lo terminé localizando en Facebook como Von Tactical (https://www.facebook.com/von.tactical?ref=ts&fref=ts)
Gracias, Orca
Meine Ehre heiÃ?t Treue
Avatar de Usuario
Orca577
Mensajes: 379
Registrado: Lun May 27, 2013 8:57 pm
Ubicación: Vicente Lopez, Buenos Aires

Re: Miras para la G17

Mensaje por Orca577 » Sab Ago 29, 2015 10:58 am

Iceman escribió:
Orca577 escribió:Hola, vi instaladas miras Heine y miras nacionales de Von Custom, con fibra óptica. Me quedo con las nacionales que la última vez que averigué costaban $800
El tema de las Von es el que te las vende... me cagó olímpicamente! Le compré dos juegos que están mal hechos y no me responde los mensajes!
Uhh, eso no lo sabía. Si vi problemas en una Bersa, que tenía la cola de milano del guión agrandada y hubo que suplementarlo para que clave bien.
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: Miras para la G17

Mensaje por Iceman » Sab Ago 29, 2015 11:28 am

Orca577 escribió:
Iceman escribió:
Orca577 escribió:Hola, vi instaladas miras Heine y miras nacionales de Von Custom, con fibra óptica. Me quedo con las nacionales que la última vez que averigué costaban $800
El tema de las Von es el que te las vende... me cagó olímpicamente! Le compré dos juegos que están mal hechos y no me responde los mensajes!
Uhh, eso no lo sabía. Si vi problemas en una Bersa, que tenía la cola de milano del guión agrandada y hubo que suplementarlo para que clave bien.
Eso me pasó... pero no tiene nada agrandado! Es una BP9CC con 200 tiros y usé la herramienta apropiada.
Titus2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Ago 24, 2015 9:26 pm

Re: Miras para la G17

Mensaje por Titus2 » Mié Sep 02, 2015 6:55 pm

Ufff tema miras, me quede toda la tarde deliberando el mismo tema...

acá te dejo lo que yo averigüé! y entre que estoy

Las miras al ser algo tan chiquito lo podes pedir por internet afuera y te llegan en un sobresito a la puerta de tu casa...

yo estuve mirando estas!!

http://panteraguns.com/magento/index.ph ... ights.html

http://panteraguns.com/magento/index.ph ... sight.html

http://www.nidec.es/es/alzas-y-puntos-d ... he-da.html

http://www.nidec.es/es/alzas-y-puntos-d ... glock.html


son mas baratas en USA que en Europa obvio, los links los postie a modo de referencia, y por un tema de modelos, esas 2 marcas son tope de ranking por lo que pude averiguar... será cuestion de buscar en USA quien las tiene mas baratas....

Yo en lo personal, fuera de lo que es armas, en otros hobbies, si puedo traerme cosas de afuera lo hago, no se puede creer los precios que manejan en este pais, dps se quejan de que no venden nada.....

Contra todos los que no les gusta traerse algo de afuera o intentar siquiera, te digo que por lo que pesan y ocupan unas miras, te llegan por correo argentino en una mini cajita a tu casa y no te cobran nada...

Pensa esto, comprando las TRUGLO mas pro en miami salen 119 dolares a conversion oficial y toda la perorata te quedan en 1400 pesos y monedas, y tenes creo que por lo que lei LO MEJOR DE LO MEJOR....

Pido desde ya que si me equivoco en lo posteado, es sin intención y desde ya me gustaría que algún conocedor en profundidad del tema obviamente me ayude a desasnarme!!

Saludos!! (:T:)
Avatar de Usuario
knight
Mensajes: 425
Registrado: Lun Nov 18, 2013 7:12 am

Re: Miras para la G17

Mensaje por knight » Mié Sep 02, 2015 9:44 pm

Titus2 escribió:Ufff tema miras, me quede toda la tarde deliberando el mismo tema...

acá te dejo lo que yo averigüé! y entre que estoy

Las miras al ser algo tan chiquito lo podes pedir por internet afuera y te llegan en un sobresito a la puerta de tu casa...

yo estuve mirando estas!!

http://panteraguns.com/magento/index.ph ... ights.html

http://panteraguns.com/magento/index.ph ... sight.html

http://www.nidec.es/es/alzas-y-puntos-d ... he-da.html

http://www.nidec.es/es/alzas-y-puntos-d ... glock.html


son mas baratas en USA que en Europa obvio, los links los postie a modo de referencia, y por un tema de modelos, esas 2 marcas son tope de ranking por lo que pude averiguar... será cuestion de buscar en USA quien las tiene mas baratas....

Yo en lo personal, fuera de lo que es armas, en otros hobbies, si puedo traerme cosas de afuera lo hago, no se puede creer los precios que manejan en este pais, dps se quejan de que no venden nada.....

Contra todos los que no les gusta traerse algo de afuera o intentar siquiera, te digo que por lo que pesan y ocupan unas miras, te llegan por correo argentino en una mini cajita a tu casa y no te cobran nada...

Pensa esto, comprando las TRUGLO mas pro en miami salen 119 dolares a conversion oficial y toda la perorata te quedan en 1400 pesos y monedas, y tenes creo que por lo que lei LO MEJOR DE LO MEJOR....

Pido desde ya que si me equivoco en lo posteado, es sin intención y desde ya me gustaría que algún conocedor en profundidad del tema obviamente me ayude a desasnarme!!

Saludos!! (:T:)
Lo mejor para TP producción con Glock 17 es la combinación que ves en la foto de arriba Heinie/Dawson.

Saludos!
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Miras para la G17

Mensaje por alito1985 » Sab Sep 05, 2015 7:56 pm

Hola, yo tengo estas warren tactical.
Imagen
La verdad que me resultan cómodas, tienen la ventaja de venir con fibra de 1mm en el guión.
Saludos
Responder

Volver a “Tiro práctico”