inventos raros

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

inventos raros

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Nov 24, 2017 6:40 pm

Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: inventos raros

Mensaje por oski52 » Vie Nov 24, 2017 8:10 pm

Hay muchas aborígenes de África y Asia que tienen como fuente principal de proteinas en su alimentación los gusanos de la madera y otros insectos. No veo mal una iniciativa de ese tipo ya que es un aporte más de "bondades" para el organismo y me supongo que por la forma en que se procesa nadie se va a dar cuenta si está comiendo grillos molidos dentro del pan.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: inventos raros

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Nov 24, 2017 8:55 pm

oski52 escribió:Hay muchas aborígenes de África y Asia que tienen como fuente principal de proteinas en su alimentación los gusanos de la madera y otros insectos. No veo mal una iniciativa de ese tipo ya que es un aporte más de "bondades" para el organismo y me supongo que por la forma en que se procesa nadie se va a dar cuenta si está comiendo grillos molidos dentro del pan.
(-Y) yo conosi una curandera que preparaa un remedio con gorgojos de la harina , tambien curaba hemorroides y almorranas con grasa de puma .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: inventos raros

Mensaje por pasifico flecha » Vie Nov 24, 2017 11:54 pm

si la conosi a la curandera que dice mi cumpa , vivia en una taperita en el paraje loro pampa serca del rio salado . con gorgojos curaba las manchas de la piel y otros males como diabetes . con hormiga guajalo curaba la prostata .
a palabra curaba caballos enbichados .
el paraje loro pampa ya no exsiste , ahora hay una estancia muy grande que se dedican a la soja y maiz .
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”