sissis

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

sissis

Mensaje por pasifico flecha » Mar Oct 16, 2018 9:39 pm

(:C) (:C) mientras cuido el tabique y tomo unos amargos amuchaos con mis 12 perros entenaos veo lo guapitas que son los sissis pucalas http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notici ... Ct5aC5Hj1Y

dios quierita que esta no aparesca algun aparecido , espanto m alma en pena eso (::L)

Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: sissis

Mensaje por rudyvilla » Mar Oct 16, 2018 9:47 pm

¡Que se ca.guen esos gringos, van a saber lo que son las shishis bombistas, comiendo no les ai dejar ni los marlos de los choclos que ponderan de ái y ni las hamburguesas del pato donal que le dicen le van a perdonar, hormigas bien hambriadas les hemos mandao, pa que se quechen en los calzones, queno... ! (:U:)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: sissis

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Oct 16, 2018 10:41 pm

(::C) cumpa pasifico , dejelo tranqui nomas a los sissis ,mas mejor cuide bien el tabique.
haa y si tiene que ir a los yuyos a haser sus nesesidades no vaia para el lao de la ruta , le puede aparecer la palmera queriendole haser el fabor con el marlo , o la culo y fierrocon el cabo de la guacha ....
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: sissis

Mensaje por pasifico flecha » Mié Oct 17, 2018 11:47 am

(-E) cumpay migui... , Don Rudy anoche no me a dejao dormir un grito fiero del lao de la ruta 21 pal lao de los silos y el camino que cruza para la ruta 34 a casares , asegun mi enterao por dichos en el super de bandera , es una mulanima y dicen que es tucumana .

https://youtu.be/9VDwoOJUGUA

les pregunto por que ustedes son changos muy entendidos (albertidos )
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: sissis

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Oct 17, 2018 2:17 pm

pasifico flecha escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:47 am
(-E) cumpay migui... , Don Rudy anoche no me a dejao dormir un grito fiero del lao de la ruta 21 pal lao de los silos y el camino que cruza para la ruta 34 a casares , asegun mi enterao por dichos en el super de bandera , es una mulanima y dicen que es tucumana .

https://youtu.be/9VDwoOJUGUA

les pregunto por que ustedes son changos muy entendidos (albertidos )
cumpa afloje con el perjudicante y fiero padrino de oro , el almamula anda por el paraje ICAÑO

lo que uste abra escuchao ai ser a la palmera asendole el servis completo a algun camionero .

tambien saben decir que a media noche la culo y fierro pela el cabo y guacha pa ispar arriba de la ruta y se larga unos sonoros sapucay por donde se descargan los carros (::C) [/img]
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: sissis

Mensaje por rudyvilla » Mié Oct 17, 2018 2:46 pm

pasifico flecha escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:47 am
(-E) cumpay migui... , Don Rudy anoche no me a dejao dormir un grito fiero del lao de la ruta 21 pal lao de los silos y el camino que cruza para la ruta 34 a casares , asegun mi enterao por dichos en el super de bandera , es una mulanima y dicen que es tucumana . https://youtu.be/9VDwoOJUGUA les pregunto por que ustedes son changos muy entendidos (albertidos )
Maula don Pashi, muy flaco por demás hoo ái ser ese espanto que quiere mostrar, por ningún lao lo veo, lo unico que veo son tucuchos machaos y por demás inútiles pa pescar... (-U)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: sissis

Mensaje por rudyvilla » Mié Oct 17, 2018 2:55 pm

miguelangelpavon escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:17 pm
cumpa afloje con el perjudicante y fiero padrino de oro , el almamula anda por el paraje ICAÑO lo que uste abra escuchao ai ser a la palmera asendole el servis completo a algun camionero .

Imagen

tambien saben decir que a media noche la culo y fierro pela el cabo y guacha pa ispar arriba de la ruta y se larga unos sonoros sapucay por donde se descargan los carros (::C)
Así nomás ai ser don Migui... ese Padrino de Oro parece lo perjudica a don Pashi, a mi me han comentao en el boliche de doña Estanislada que ese vino está viniendo bautizao con la marijuana esa que le dicen, o será en damajuana, no i entendío muy bien, ió también iá había tomao unos Talacastos, vea, y se me lo entreveraban los pensamientos como anillo de ocoti en el locro...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: sissis

Mensaje por calupa » Mié Oct 17, 2018 4:11 pm

Esas hormigas no son la pequeñitas inquietas acaso? La de la foto es de las cortadoras.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: sissis

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Oct 17, 2018 5:24 pm

rudyvilla escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:55 pm
miguelangelpavon escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:17 pm
cumpa afloje con el perjudicante y fiero padrino de oro , el almamula anda por el paraje ICAÑO lo que uste abra escuchao ai ser a la palmera asendole el servis completo a algun camionero .

Imagen

tambien saben decir que a media noche la culo y fierro pela el cabo y guacha pa ispar arriba de la ruta y se larga unos sonoros sapucay por donde se descargan los carros (::C)
Así nomás ai ser don Migui... ese Padrino de Oro parece lo perjudica a don Pashi, a mi me han comentao en el boliche de doña Estanislada que ese vino está viniendo bautizao con la marijuana esa que le dicen, o será en damajuana, no i entendío muy bien, ió también iá había tomao unos Talacastos, vea, y se me lo entreveraban los pensamientos como anillo de ocoti en el locro...
aja si ai ser nomas el padrino de oro bautisao con agua bendecida del canal mas la calor y el cambio de tiempo mi cumpa anda trastornao que le dicen ,
trastornao como los pajaros tijeretas ,,,,,,, https://labandadiario.com/cortejo-en-vuelo/


pa mi que mi cumpa pasi,,, anda queriendo sopla la nuca de la culo y fierro (:N)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: sissis

Mensaje por rudyvilla » Mié Oct 17, 2018 6:06 pm

calupa escribió:
Mié Oct 17, 2018 4:11 pm
Esas hormigas no son la pequeñitas inquietas acaso? La de la foto es de las cortadoras.
Lee el artículo del link del primer post de este hilo... yo no sé si son bolazos o verdad o bolazos de periodista sobre algo que ha leido a la ligera...
Es larguito.
Ah, la shishi piña es la colorada brava, no se cómo le dirán en otros lados
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”